El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Que penosa rueda de Prensa ha dado la Dama.Media hora de onanismo a su Empresa y otra media para tomarnos el pelo de la misma forma de siempre.
Solo les interesa mover el Estadio ya que les ha llovido dinero de donde no esperaban y así maquillan el muerto a ver si alguien compra.Siguen sin garantias.planes de movilidad y demás molestias para gente tan solvente y honorable como ellos.
Cuando los borradores sean refutados intentarán chantajear a las Instituciones con el Juzgado y eternizar el asunto.
Mala pinta le veo a esto ya que la menda (Lim) sigue enrocada en lo mismo que ya les han tirado atrás.
Por cierto al Alcalde que le pongan un bozal.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sepnac »

Para mi lo de la cubierta al 100% debe ser innegociable.
Por otro lado entiendo que los politicos quieran que se termine cuanto antes.
1º Por quitarse el marron de encima
2º Porque de producirse el mundial en 2030 en Portugal y España seria un fiasco economico y de imagen no estar, no solo de la ciudad, sino de toda la comunidad. Si contamos que se pueden jugar 3 partidos en tu ciudad, con el movimiento de gente que eso supone y el dinero que mueve…. es normal que quieran que se termine.

Ahora bien, esta claro que no van a terminarlo como en el proyecto inicial, pero entre eso y lo que han presentado hay un gran trecho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Hola Meriton, los de la buena gestión, mirad lo que hacen otros clubes: "Atlético de Madrid vende a Civitas el ‘naming’ del Metropolitano por 50 millones, recibirá 10 millones al año durante 5 años."

De nada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Que alguien calle a Ribó con el puto 2030.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por tonino »

Pero si es que se cachondean hasta de su madre. El otro día tienen la última entrevista de la tourné con Ribó, le cuentan sus intenciones, al día siguiente se dan cuenta de que no cuela, que no basta con intenciones, que hacen falta garantías serias de financiación y un proyecto cómo Dios manda y mandan un papelito con esas intenciones por escrito.

No son tan cuñaos de pensar que con ese papelito sería suficiente, se cachondean con alevosía. Lo que más me sorprende es que luego los malos serán los de las instituciones que no desean el bien del VCF.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 13 Jul 2022 09:52 Hola Meriton, los de la buena gestión, mirad lo que hacen otros clubes: "Atlético de Madrid vende a Civitas el ‘naming’ del Metropolitano por 50 millones, recibirá 10 millones al año durante 5 años."

De nada.
Hay un pequeño detalle sin importancia. El wanda está, como decirlo, bastante más terminado que el nuevo Mestalla. Si yo fuera una empresa medio seria no querría que me relacionaran con un armazón de cemento que se terminará y de aquellas maneras, en 2025 o 26. Por no hablar del rendimiento deportivo de uno y otro equipo, donde no hay color...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Jonaroi escribió: 13 Jul 2022 22:37 Hay un pequeño detalle sin importancia. El wanda está, como decirlo, bastante más terminado que el nuevo Mestalla. Si yo fuera una empresa medio seria no querría que me relacionaran con un armazón de cemento que se terminará y de aquellas maneras, en 2025 o 26. Por no hablar del rendimiento deportivo de uno y otro equipo, donde no hay color...
No aspiro a cobrar lo del atlético, pero una empresa que quiera el naming si se puede mirar, será el Estadio de Valencia, de fútbol y eventos, sino vale 10 que valga 5. Lo vendes 10 años y ya tienes para pagar y/o avalar lo que no quiere avalar Meriton/Lim. Que miren, que busquen, que pregunten...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 14 Jul 2022 08:09 No aspiro a cobrar lo del atlético, pero una empresa que quiera el naming si se puede mirar, será el Estadio de Valencia, de fútbol y eventos, sino vale 10 que valga 5. Lo vendes 10 años y ya tienes para pagar y/o avalar lo que no quiere avalar Meriton/Lim. Que miren, que busquen, que pregunten...
No, si yo estoy de acuerdo. Lo que quiero decir es que, para empezar, acabar el estadio nunca ha sido su prioridad. Les han caido los millones de CVC sin hacer nada y se han limitado a pedirle a Fentwik que les mire a ver que se puede hacer con ese dinero, no mucho más. Y por ello, desde el punto de vista de una empresa que quiera invertir en marketing, meter dinero en una obra que sabes que se hace arrastrando los pies es peligroso. Les doy 20, 30, 35 Millones a esta gente que lleva mareando la perdiz con el campo 8 años y que no ha convencido siquiera a la administración para acordar la próroga de la ATE?
Y si el nombre de mi empresa queda ligado durante esos años a un nuevo proyecto fallido de estadio? Que lo acaben y ya hablaremos. El problema de Meriton es que se le ve el carton por parte de aficionados, administración y posibles esponsors....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Valencia1988
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jul 2022 11:04

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Valencia1988 »

Pero no se decía que Amadeo salvo no incluyo en el contrato a Peter Lim, la obligación de terminar el estadio? Soy anti meriton, pero vamos, que si no está firmado están en su derecho de no terminarlo ( por desgracia)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Valencia1988 escribió: 14 Jul 2022 08:43 Pero no se decía que Amadeo salvo no incluyo en el contrato a Peter Lim, la obligación de terminar el estadio? Soy anti meriton, pero vamos, que si no está firmado están en su derecho de no terminarlo ( por desgracia)
Efectivamente, nada firmado que obligara, creo que solo una declaración de intenciones "se intentará acabar para el centenario...". Trilerismo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió: Efectivamente, nada firmado que obligara, creo que solo una declaración de intenciones "se intentará acabar para el centenario...". Trilerismo.
To procure.... Errores de traducción...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Pixurrin »

Sepnac escribió: 11 Jul 2022 18:43 Para mi lo de la cubierta al 100% debe ser innegociable.
Por otro lado entiendo que los politicos quieran que se termine cuanto antes.
1º Por quitarse el marron de encima
2º Porque de producirse el mundial en 2030 en Portugal y España seria un fiasco economico y de imagen no estar, no solo de la ciudad, sino de toda la comunidad. Si contamos que se pueden jugar 3 partidos en tu ciudad, con el movimiento de gente que eso supone y el dinero que mueve…. es normal que quieran que se termine.

Ahora bien, esta claro que no van a terminarlo como en el proyecto inicial, pero entre eso y lo que han presentado hay un gran trecho.
Sino van hacer la cubierta al 100% despues de gastarse el dinero y hacer un nuevo campo, es una chapuza, me imagino viendo los primeros asientos con chubasqueros mojandose y el resto del público seco... yo espero que los politicos no permitan eso
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Yo sinceramente creo que no van a hacer nada, han tenido tiempo más que suficiente de hacerlo y no han puesto un ladrillo, y ahora con la que se viene y los precios de los materiales que han subido al menos un 30%... menos lo van a hacer, están mareando como desde que vinieron, hay que fijarse en los hechos y no en las palabras y los hechos son que desde que llegaron no han puesto un ladrillo, que el equipo cada vez va a peor, menos presupuesto, vendiendo o regalando a los mejores activos (jugadores) y la deuda igual o superior a cuando vinieron.
Ahora te ponen a 2 asiaticos (que ni conocen el idioma) de Presidente y CEO y seguimos igual, no hay intención de hacer un club grande ni de ganar nada, solo es alargar la agonía.
Hay veces que me corto en opinar, ya que suele saltar alguno de que eres un cenizo que todo mal, y blabla, pero es que es lo que hay... ojalá fuera la cosa diferente y nos ilusionaramos hablando de fichar morlancos y demás, pero lamentablemente no es el caso.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sepnac »

Pixurrin escribió: 14 Jul 2022 17:10 Sino van hacer la cubierta al 100% despues de gastarse el dinero y hacer un nuevo campo, es una chapuza, me imagino viendo los primeros asientos con chubasqueros mojandose y el resto del público seco... yo espero que los politicos no permitan eso
Por eso digo que la cubierta debe ser innegociable. Lo de los asientos de 66.000 a 70.000 como que me es indiferente si luego se puede ampliar.
noxon escribió: 14 Jul 2022 21:21 Yo sinceramente creo que no van a hacer nada, han tenido tiempo más que suficiente de hacerlo y no han puesto un ladrillo, y ahora con la que se viene y los precios de los materiales que han subido al menos un 30%... menos lo van a hacer, están mareando como desde que vinieron, hay que fijarse en los hechos y no en las palabras y los hechos son que desde que llegaron no han puesto un ladrillo, que el equipo cada vez va a peor, menos presupuesto, vendiendo o regalando a los mejores activos (jugadores) y la deuda igual o superior a cuando vinieron.
Ahora te ponen a 2 asiaticos (que ni conocen el idioma) de Presidente y CEO y seguimos igual, no hay intención de hacer un club grande ni de ganar nada, solo es alargar la agonía.
Hay veces que me corto en opinar, ya que suele saltar alguno de que eres un cenizo que todo mal, y blabla, pero es que es lo que hay... ojalá fuera la cosa diferente y nos ilusionaramos hablando de fichar morlancos y demás, pero lamentablemente no es el caso.
Hacer van a hacer porque tienen el dinero de CVC, pero invertiran lo que les dan sin poner 1€ de su bolsillo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Sepnac escribió: 15 Jul 2022 13:49 Por eso digo que la cubierta debe ser innegociable. Lo de los asientos de 66.000 a 70.000 como que me es indiferente si luego se puede ampliar.



Hacer van a hacer porque tienen el dinero de CVC, pero invertiran lo que les dan sin poner 1€ de su bolsillo.
Pues yo pienso que al final se irá a los Juzgados por culpa de los avales.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Sepnac escribió: 15 Jul 2022 13:49 Por eso digo que la cubierta debe ser innegociable. Lo de los asientos de 66.000 a 70.000 como que me es indiferente si luego se puede ampliar.



Hacer van a hacer porque tienen el dinero de CVC, pero invertiran lo que les dan sin poner 1€ de su bolsillo.
Eso no es así, si quieren beneficiarse de los privilegios de la ATE o lo que hagan ahora, tienen que cumplir unas condiciones, que con el dinero de CVC no les da, ahí es donde está el problema.
Ellos no quieren poner un duro ni avales, no han venido a hacer un gran club ni a invertir nada, solo a sacar lo máximo que puedan y el muerto ya no da mucho más... están intentando retorcer la realidad para ver si sacan algo más y después pegar la escampada, se les ve a leguas.
El estadio pueden hacerlo cuando quieran, un buñuelo con los dineros de CVC, pero eso o les interesa porque cuentan con los beneficios de la ATE.
Vamos que quieren hacer un estadio de mierda y beneficiarse de la ATE, lo quieren todo sin poner un duro, como han hecho hasta ahora y despues pegarnos la patada.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Zurdovich »

Morning a todos , yo creo que llevan intención de cambiar la ATE , y renegociar un nuevo planteamiento , según publica plaza deportiva , caixabanc podría financiar el resto para el nuevo estadio y como hemos oído estos días , el polideportivo famoso de Benicalap lo lleva a cabo ayuntamiento y luego les pasa la factura , al club entiendo. El interés por ser sede del mundial de 2030 puede ser junto con el dinero de la CVC la mejor garantía de que en breve todo quede pactado (políticos y club) y manos a la obra , nunca construir el estadio ha estado más a huevo . Esto también pienso que al ser sede mundial me asegura una infraestructura de garantías , así que tampoco espero un estadio low cost o con exigencias técnicas mínimas , pues hasta el resto de seleccionados van a tener que modificar o mejorar sus instalaciones ... sin embargo nosotros no , pues se ceñiran a lo acordado para ser sede. Después de la tormenta siempre llega la calma .... cruzo los dedos.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rainhof »

Zurdovich escribió:Morning a todos , yo creo que llevan intención de cambiar la ATE , y renegociar un nuevo planteamiento , según publica plaza deportiva , caixabanc podría financiar el resto para el nuevo estadio y como hemos oído estos días , el polideportivo famoso de Benicalap lo lleva a cabo ayuntamiento y luego les pasa la factura , al club entiendo. El interés por ser sede del mundial de 2030 puede ser junto con el dinero de la CVC la mejor garantía de que en breve todo quede pactado (políticos y club) y manos a la obra , nunca construir el estadio ha estado más a huevo . Esto también pienso que al ser sede mundial me asegura una infraestructura de garantías , así que tampoco espero un estadio low cost o con exigencias técnicas mínimas , pues hasta el resto de seleccionados van a tener que modificar o mejorar sus instalaciones ... sin embargo nosotros no , pues se ceñiran a lo acordado para ser sede. Después de la tormenta siempre llega la calma .... cruzo los dedos.
Ojalá sea como dices, pero estos son expertos trileros y hasta ahora nunca han sido claros ni han ido de frente

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 16 Jul 2022 10:31 Morning a todos , yo creo que llevan intención de cambiar la ATE , y renegociar un nuevo planteamiento , según publica plaza deportiva , caixabanc podría financiar el resto para el nuevo estadio y como hemos oído estos días , el polideportivo famoso de Benicalap lo lleva a cabo ayuntamiento y luego les pasa la factura , al club entiendo. El interés por ser sede del mundial de 2030 puede ser junto con el dinero de la CVC la mejor garantía de que en breve todo quede pactado (políticos y club) y manos a la obra , nunca construir el estadio ha estado más a huevo . Esto también pienso que al ser sede mundial me asegura una infraestructura de garantías , así que tampoco espero un estadio low cost o con exigencias técnicas mínimas , pues hasta el resto de seleccionados van a tener que modificar o mejorar sus instalaciones ... sin embargo nosotros no , pues se ceñiran a lo acordado para ser sede. Después de la tormenta siempre llega la calma .... cruzo los dedos.
Pos mira, ya han enseñado el camino con el Polideportivo.
Ejecución subsidiaria del estadio. Se saca a concurso un nuevo promotor que cumpla convenio y ATE, se hace un buen campo, como tiene que ser, y se le pasa la factura a Lim.
Total, paga CVC y presta el resto del dinero CaixaBank.
No sé a qué esperan.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Creo que me la voy a tener que envainar con lo de los Juzgados y Lim saldrá de rositas.Noto a muchos con unas ganas locas del puto 2030.
Responder