El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1859
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Cuando pongan un ladrillo igual empiezo a creermelo, ¿que llevan 8 o 9 años? cuando veas que ponen un ladrillo me avisas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Se refiere al estadio del Eldense, que es el del tuit.
Kempes87
Mensajes: 1654
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Kempes87 »

Toda la RFEF va a tener un estadio nuevo antes que nosotros
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por havlicek »

[quote=Mario_ post_id=1536312 time=1675970239 user_id=6520]
Grandes noticias:

Ya era hora un estadio sin balconadas y con techo.

[media]https://twitter.com/Generaldepie_/statu ... 6201691146[/media]
[/quote]

¿tanto dinero tienen para hacer ese estadio? , nose ni en que categoria esta el eldense
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

Eso es un render, que queda apañao...

El problema son los 150 que hay en cemento de un diseño Champán del Soler... ahí han regado a tela de empresas
blink blink

Dinamita y empezar de 0, nunca lo defendí, pero tot per l´aire
Miroslav
Mensajes: 2480
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 10 Feb 2023 11:35 Eso es un render, que queda apañao...

El problema son los 150 que hay en cemento de un diseño Champán del Soler... ahí han regado a tela de empresas
blink blink

Dinamita y empezar de 0, nunca lo defendí, pero tot per l´aire
47 proyectos de Fenwick después, si eso fuera lo que se acabara haciendo, la cosa sería para hacer una película.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

Miroslav escribió: 10 Feb 2023 11:57 47 proyectos de Fenwick después, si eso fuera lo que se acabara haciendo, la cosa sería para hacer una película.
Esto lo compra Netflix seguro XD

A cada remodelación del proyecto sacan del armario a Fenwik y habrá repetido como 80 veces, proyecto top
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

havlicek escribió: ¿tanto dinero tienen para hacer ese estadio? , nose ni en que categoria esta el eldense
Es el proyecto que ha presentado el club.

Se ve que de finetwork es de Elda, pero no sé si es el dueño...
Miroslav
Mensajes: 2480
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Hace algo más de 2 meses nos hicieron un publi-reportaje con Kiat Lim, casco en la cabeza, señalando los graderíos del Nou Antic Mestalla y una delegación de asiáticos fingiendo que escuchaban sus indicaciones, porque el tipo estaba implicado en las obras y demás. Coincidió con la presencia del hijo del demonio en la Junta General, en la que pasaron rodillo accionarial como siempre, y con una serie de artículos mamazo en los que nos vendían la superimplicación de Lim en el tema Nou Antic y el tema "resucitar el Valencia", porque ahora su hijo venía para coger las riendas y alumbrar el camino, cual estrella de oriente a los Reyes Magos.
Aquí la fotito que nos plantaron en la cara, para convencernos de lo dicho (sacada de Las provincias):
Imagen

A los 10 días de aquellas fotografías, el tipo se piró porque llegaban las Navidades y eso es más agradable pasarlo en casa, que postureando a 11.000 kilómetros del hogar.
Y allí sigue y seguirá. Supongo que nos dirige con mano firme a través de Zoom o algo, digo yo.

Luego de eso nos vendieron unas negociaciones entre el políticos de la terreta y la LIE Hoon y sus adláteres, en la que al principio no había entente, pero luego, oh milagro, alcanzaron un acuerdo histórico para que todo se pusiera en marcha y demás. Y portadas en todos los medios y fotos con sonrisas, muchas sonrisas, tanto asiáticas como de aborígenes locales. Eso duró 4 días exactos, porque luego volvieron las oscuras golondrinas sus nidos a formar. Y de nuevo reproches, distanciamientos, rotura del acuerdo y zarandajas varias. Y periodistas en tropel diciendo que Meriton quiere invertir lo justo en el estadio y vuelta a empezar.

Y hasta hoy.

¿No tenéis la sensación que después de 15 años con el puñetero estadio nos están tomando TODOS por imbéciles? Porque yo aún no he pisado ése estadio, para ver al Valencia, y ya lo odio.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

No es una sensación. Es una evidencia de que nos toman por idiotas y la pregunta debería ser a quiénes. Obviamente no a cada valenciano o valencianista, que a título individual no podemos hacer más que despotricar -aunque los haya-, sino a nuestras representaciones colectivas: a unos políticos de todos los pelajes que pican una y otra vez ante el postureo, a una prensa paniaguada o sin formación, incapaz de cumplir con su misión investigadora, a una justicia, en sentido amplio, que parece tener bastante relegado su deber de actuar de oficio. Valencia es un organismo débil, de anticuerpos birriosos; y eso lo tienen muy claro los virus amarillos.
Miroslav
Mensajes: 2480
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Goldeforment escribió: 11 Feb 2023 11:11 No es una sensación. Es una evidencia de que nos toman por idiotas y la pregunta debería ser a quiénes. Obviamente no a cada valenciano o valencianista, que a título individual no podemos hacer más que despotricar -aunque los haya-, sino a nuestras representaciones colectivas: a unos políticos de todos los pelajes que pican una y otra vez ante el postureo, a una prensa paniaguada o sin formación, incapaz de cumplir con su misión investigadora, a una justicia, en sentido amplio, que parece tener bastante relegado su deber de actuar de oficio. Valencia es un organismo débil, de anticuerpos birriosos; y eso lo tienen muy claro los virus amarillos.
¡Chapeau!
absolutísimamente.
Tal cual esto mismo.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

Cuando hagamos memoria no olvidemos la experiencia de Dalport: un montaje a lo Mortadelo y Filemón, con su águila para colorear para niños, y nuestros políticos y periodistas emocionados esperando el famoso cheque. Si era un test de resistencia -también de hasta donde puede llegar la jeta de nuestros caballos de Troya, no me extraña que en los mapas que manejen en esos ámbitos nos marcasen con una chincheta,
Miroslav
Mensajes: 2480
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Goldeforment escribió: 11 Feb 2023 11:25 Cuando hagamos memoria no olvidemos la experiencia de Dalport: un montaje a lo Mortadelo y Filemón, con su águila para colorear para niños, y nuestros políticos y periodistas emocionados esperando el famoso cheque. Si era un test de resistencia -también de hasta donde puede llegar la jeta de nuestros caballos de Troya, no me extraña que en los mapas que manejen en esos ámbitos nos marcasen con una chincheta,
Recuerdo a Toni Hernández, en éxtasis, porque Victor Vicente Bravo venía a poner 500 millones "uno encima de otro, así, pitiklin pitiklin", para "hacer un Valencia grande".

Desde luego aquella chufla bien parece un test de prueba, para lo que vino después. Ya con algo un poco más vendible que un bigotudo de los Andes y un águila de librito de colorear de la niña.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Morata debe estar “disfrutando” y con razón. En aquella época era la única voz discordante.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 11 Feb 2023 12:04 Morata debe estar “disfrutando” y con razón. En aquella época era la única voz discordante.
No lo escucho, pero así es, bueno quizás había alguno más. Y creo que ya estuvo en contra en la época Soler. Será por intereses, pero ha dado la casualidad que ha estado en contra de las dos épocas más nefastas del valencianismo.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

Me gustaría saber meter aquí la imagen de “El coloso”, el cuadro atribuido a Goya que puede verse en Google. Es lo que deberíamos haber hecho todos el día que Juan Bautista dijo que asumía personalmente todos los poderes del Valencia
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por RatoLi »

Goldeforment escribió: 11 Feb 2023 14:24 Me gustaría saber meter aquí la imagen de “El coloso”, el cuadro atribuido a Goya que puede verse en Google. Es lo que deberíamos haber hecho todos el día que Juan Bautista dijo que asumía personalmente todos los poderes del Valencia
Imagen
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

Gracias. Pues eso, correr.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 11 Feb 2023 13:26 No lo escucho, pero así es, bueno quizás había alguno más. Y creo que ya estuvo en contra en la época Soler. Será por intereses, pero ha dado la casualidad que ha estado en contra de las dos épocas más nefastas del valencianismo.
La rata SIEMPRE ha estado a la contra. Yo lo he escuchado rajar hasta de Benítez. Un majadero que solo en una ciudad como valencia pudo aguantar tantos años. Corrupto e interesado.
No lo veáis como un héroe que estaremos volviendo a errar el tiro.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: La rata SIEMPRE ha estado a la contra. Yo lo he escuchado rajar hasta de Benítez. Un majadero que solo en una ciudad como valencia pudo aguantar tantos años. Corrupto e interesado.
No lo veáis como un héroe que estaremos volviendo a errar el tiro.
Nos ha jodido....


Aqui los heroes son los mercenarios, los que van a sueldo...hoy soy de Paco, ahora de SPB, mañana de Juan, Viva Salvo y finalmente de Piticlim


Morata será lo que será, pero les da mil vueltas a todos los de aqui....y lo que me jode es que casi siempre ha tenido razón.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Responder