El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Abraxas, supongo que si el Valencia ha pedido una serie de proyectos con unas caracteristicas, y una de ellas sea que no tenga pista de atletismo, imagino que ninguna de estas maquetas tendra una pista de atletismo al aire libre, sino que como ya se ha dicho, tendran diferentes ingenios para colocarla sin mover la distancia de las gradas con el terreno de juego.

Yo votare al que tenga las gradas mas cerca del campo, y con la mayor inclinacion posible. No entiendo cuando catalogan al Allianz Arena de "cuadriculado", es una verdadera olla a presion, raro sera que el Bayern pierda dos partidos esta temporada jugando de local en ese estadio.
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Mensaje por piston che »

Ferran escribió:En la entrevista que le hicieron a Soler en Canal 9 dijo que a finales del mes que viene recibirian las cinco maquetas, y por lo que dijo, parece que se pondran como en una especie de votacion o de referendum para que la aficion del Valencia elija la que mas guste.
Me gusta la idea :D toy impaciente por verlas!! :D :D
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

Ferran escribió:Abraxas, supongo que si el Valencia ha pedido una serie de proyectos con unas caracteristicas, y una de ellas sea que no tenga pista de atletismo, imagino que ninguna de estas maquetas tendra una pista de atletismo al aire libre, sino que como ya se ha dicho, tendran diferentes ingenios para colocarla sin mover la distancia de las gradas con el terreno de juego.

Yo votare al que tenga las gradas mas cerca del campo, y con la mayor inclinacion posible. No entiendo cuando catalogan al Allianz Arena de "cuadriculado", es una verdadera olla a presion, raro sera que el Bayern pierda dos partidos esta temporada jugando de local en ese estadio.
Un estadi pot ser quadriculat i olla a pressó a l'hora... :roll:
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Ya, pero no entiendo el concepto de cuadriculado en un estadio de futbol, se dice que los alemanes son cuadriculados, pero de hay a llevarlo a un estadio de futbol... :?
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Solo pido que lo hagan en los terrenos del parque central .... :roll:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cai »

lo siento x mi ignorancia pro donde esta el parke central?
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Mensaje por SoyTaronja »

the cai escribió:lo siento x mi ignorancia pro donde esta el parke central?
Ese parque no está, simplemente. Creo que es el parque que va a haber donde ahora están las vias y el puente de Iturbi.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

Ferran escribió:Ya, pero no entiendo el concepto de cuadriculado en un estadio de futbol, se dice que los alemanes son cuadriculados, pero de hay a llevarlo a un estadio de futbol... :?
Bueno, por cuadriculados yo entiendo los británicos, sobre todo, y los vascos y navarros también. A mí me gustan bastante esos estadios, pero para el Valencia no lo veo.
Aitor
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jun 2005 19:29

Mensaje por Aitor »

Soler estima que la venta de Mestalla puede reportar hasta 800 millones


Ch. O., Valencia

El presidente del Valencia CF, Juan Soler, ha lanzado una nueva estimación sobre el dinero que puede llegar a recaudar el club de Mestalla por la venta de la edificabilidad del actual estadio y que supera espectacularmente las previones que se habían hecho hasta ahora. Soler, apelando al posible incremento del precio de la vivienda hasta el año 2009, calcula un ingreso de unos 800 millones de euros.

Esta cantidad choca con las previsiones que se han hecho en el propio consejo y que incluso consideran este cálculo como demasiado aventurado. Hasta ahora, la cifra de ingresos se había movido en torno a los 420 millones de euros.

La disparidad demuestra, a día de hoy, que la futura operación Mestalla no tiene todavía una previsión exacta de hasta qué punto va a solucionar las finanzas del club.

Recompra a Murcia Puchades

Lo que sí está claro, de momento, es que el club va a ejecutar una operación que era previsible: recomprar a Murcia Puchades el primer lote de edificabilidad del campo de fútbol -unos 10.000 metros cuadrados- que la empresa adquirió el pasado junio debido a que el ahogo financiero que atravesaba el Valencia para cerrar las cuentas del ejercicio 2002-2003 le obligó a concretar la operación.

Levante EMV
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

segun he oido una de las opciones es un estadio parecido al allianz arena...de puta madre!
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por ELCANARI »

Deberia tener forma como lo del palau.Que guapooo!!!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

SOLER PRETENDE AGILIZAR LOS TRÁMITES DEL NUEVO MESTALLA

Imagen
Soler ya tiene los primeros bocetos de lo que será el nuevo Mestalla, situado al lado del Palacio de Congresos.

Después de dejar todos los asuntos de la parcela deportiva en manos de Javier Subirats y de cuadrar las cuentas que se van a presentar en la próxima Asamblea General de Accionistas, Juan Soler sólo tiene en mente una idea, acelerar todos los trámites para que el proyecto del 'nuevo Mestalla' vea la luz cuanto antes. Para ello, la intención del presidente valencianista es volver a sentarse con los rectores del Ayuntamiento antes de que finalice 2005 y llegar a un acuerdo definitivo. Y es que el protocolo de intenciones que en su día se firmó entre la casa consistorial y el club valencianista va a sufrir importantes modificaciones.

La principal variación va a estar en la propiedad del terreno donde se va a construir el nuevo estadio. Según lo pactado inicialmente, ésta iba a estar compartida por el Ayuntamiento y la entidad ché, pero Juan Soler ha trabajado durante varios meses para convencer a los rectores municipales, y parece que lo ha conseguido, de que el Valencia tiene que ser el único dueño del terreno donde se va a ubicar el nuevo recinto deportivo.

A cambio, la entidad valencianista deberá hacer algunas concesiones que no estaban previstas. Pero el objetivo de no perder patrimonio que en su día prometió Soler se va a mantener.

Para sacar los máximos beneficios económicos a esta operación, la idea del mandatario valencianista es que una empresa construya totalmente gratis el estadio. Como contraprestación, la entidad ché cederá toda la explotación comercial de los locales que se establezcan en el nuevo coliseum.

Y a día de hoy, el presidente ya tiene encima de su mesa varias propuestas para hacerse cargo de la construcción del nuevo Mestalla. Entre ellas, dos procedentes del continente americano. El resto son ofrecimientos llegados desde Europa. Bocetos que Juan Soler tiene previsto enseñar en las próximas fechas tanto a los aficionados como a todos los estamentos del club para tomar una decisión definitiva sobre el nuevo estadio, que puede quedar perfilado en un breve espacio de tiempo.

Será un estadio modélico

El Valencia va a ser muy exigente a la hora de elegir a la empresa encargada de edificar el nuevo estadio. Soler quiere pasar a la historia del club como el presidente que construyó un recinto deportivo modélico y de referencia en toda Europa, lo que la UEFA califica como un campo cinco estrellas. Eso sí, el estadio deberá estar preparado para poder instalar pistas de atletismo en cualquier momento, ya que es una de las exigencias que el Ayuntamiento le pone al Valencia. Además, de concretarse finalmente esta gran operación, Soler también logrará saldar una deuda galopante.

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

En definitiva, que lo del protocolo ha quedado en lo que dice su nombre, meras intenciones. Estoy ansioso por ver ya los bocetos, Juan, enseñalos ya!!!
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Ferran escribió:En definitiva, que lo del protocolo ha quedado en lo que dice su nombre, meras intenciones. Estoy ansioso por ver ya los bocetos, Juan, enseñalos ya!!!

repito: uno de los bocetos es un estadio parecido al allianz arena del bayern de munich


Imagen

Imagen

La mejor foto

ALLIANZ


Os mola o que??
Aitor
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jun 2005 19:29

Mensaje por Aitor »

Me gusta mucho más el de Wembley pero este también es una pasada
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Al consejo no le gustaba nada el Allianz Arena :wink:

Lo he escuchado varias veces en C9
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

pareix que estiga a punt de despegar
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

DiVaio_22 escribió:Al consejo no le gustaba nada el Allianz Arena :wink:

Lo he escuchado varias veces en C9

Como no,tu siempre llevandome la contraria.... lloron2.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Es posible que hayan estadios mejores y más bonitos que el Allianz Arena, pero yo firmaba que el nuevo Mestalla fuera así.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Aquí en Valencia siempre queremos ''algo como....". A mí me gustaría tener un estadio que no se pareciera a ningún otro, con personalidad propia, y que dentro de 10 años sea otra ciudad la que quiera un estadio ''como el nuevo Mestalla". Eso, y con las gradas cerca del terreno de juego. Con estas dos premisas me conformo.


Ah, y si tuvieran que construir el estadio en el parque central.... no creo que muchos de los que estamos aquí lo viésemos (y eso que yo tengo 24 años recién cumpliditos)
Responder