El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

¿Como está el tema del derribo del viejo mestalla?
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Eärendil »

regne_valencia escribió: 30 Jul 2022 23:19 ¿Como está el tema del derribo del viejo mestalla?
Si te refieres a la ampliación ilegal de las gradas, ha prescrito.

Los vecinos deben estar contentos. Si cualquiera de nosotros hace una obra ilegal y se emite una orden de derribo, nos toca hacerlo por las buenas o por las malas.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

Eärendil escribió: 31 Jul 2022 13:43 Si te refieres a la ampliación ilegal de las gradas, ha prescrito.

Los vecinos deben estar contentos. Si cualquiera de nosotros hace una obra ilegal y se emite una orden de derribo, nos toca hacerlo por las buenas o por las malas.
Entiendo que lo han dejado prescribir.
Injusticia para los vecinos y se pierde una forma de meter presión a Mierditon.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Fila 11 »

Eärendil escribió: 31 Jul 2022 13:43 Si te refieres a la ampliación ilegal de las gradas, ha prescrito.

Los vecinos deben estar contentos. Si cualquiera de nosotros hace una obra ilegal y se emite una orden de derribo, nos toca hacerlo por las buenas o por las malas.
Depende de quien seas. En Benidorm dos hoteles construidos en terreno de costas, protegido, y con sentencias de Derribo los han "indultado" lo mismo que a algunos políticos(eso es otro tema...)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sr_Munny »

regne_valencia escribió: 31 Jul 2022 13:55 Entiendo que lo han dejado prescribir.
Injusticia para los vecinos y se pierde una forma de meter presión a Mierditon.
A los vecinos que les den. En esta ciudad somos más papistas que el papa.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jonaroi »

Eärendil escribió: 31 Jul 2022 13:43 Si te refieres a la ampliación ilegal de las gradas, ha prescrito.

Los vecinos deben estar contentos. Si cualquiera de nosotros hace una obra ilegal y se emite una orden de derribo, nos toca hacerlo por las buenas o por las malas.
Un momento, un momento, quieres decir con eso que el Valencia ya no está obligado a derribar la ampliación del Mestalla??? En serio prescribe la ejecución de una sentencia firme???

Pues, por un lado, es para que los vecinos se querellen contra las administraciones publicas por dejadez, por no decir prevaricación.
Por el otro, entonces ya no hay ninguna manera de presionar a Meriton para que acabe el estadio. Si no lo hacen, entonces que?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Hace 15 años que comenzaron las obras...

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Eärendil escribió: 31 Jul 2022 13:43 Si te refieres a la ampliación ilegal de las gradas, ha prescrito.

Los vecinos deben estar contentos. Si cualquiera de nosotros hace una obra ilegal y se emite una orden de derribo, nos toca hacerlo por las buenas o por las malas.
Pues ahí se ve que ni hay separación de poderes ni democracia, las resoluciones judiciales se cumplen según a quien sea e interese o no a la casta politica, un choteo.

La marcha que lleva ya veremos si vemos acabado el nuevo estadio algún día, yo mientras no vea que empiezan a poner ladrillos no me creo nada, ya lleva 15 años parado.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Jonaroi escribió: 01 Ago 2022 10:50 Un momento, un momento, quieres decir con eso que el Valencia ya no está obligado a derribar la ampliación del Mestalla??? En serio prescribe la ejecución de una sentencia firme???

Pues, por un lado, es para que los vecinos se querellen contra las administraciones publicas por dejadez, por no decir prevaricación.
Por el otro, entonces ya no hay ninguna manera de presionar a Meriton para que acabe el estadio. Si no lo hacen, entonces que?
Que ya llevan aquí 8 años y no pasa na, de naaaaaaa.... y si hacen algo, cosa que dudo, es por los millones de CVC, sino esos no ponen un ladrillo antes del próximo centenario. :zzz:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Que pasaría con el dinero de CVC si no se gastara?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jonaroi »

noxon escribió: 01 Ago 2022 15:48 Que ya llevan aquí 8 años y no pasa na, de naaaaaaa.... y si hacen algo, cosa que dudo, es por los millones de CVC, sino esos no ponen un ladrillo antes del próximo centenario. :zzz:
Si bueno, de Meriton no espero nada, lo que me asombra es que no se haya ejecutado una sentencia judicial en tantos años y que se pueda decir, nada ha prescrito, os jodeis y que no vaya nadie a la carcel (digo de las administraciones publicas que no han forzado la ejecucion). Este pais me flipa
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Jonaroi escribió: 01 Ago 2022 18:20 Si bueno, de Meriton no espero nada, lo que me asombra es que no se haya ejecutado una sentencia judicial en tantos años y que se pueda decir, nada ha prescrito, os jodeis y que no vaya nadie a la carcel (digo de las administraciones publicas que no han forzado la ejecucion). Este pais me flipa
¿Y quien va a pagar? ¿los del PPSOE que han estado gobernando? ellos se tapan unos a otros, entre bomberos no se chafan la manguera. :fiufiu:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Por ahí dicen que la Hoon está todavía en Valencia esperando el borrador de las Administraciones (quien se crea eso ya le vale).Me pregunto que puertas traseras habrá visitado.
Supongo que estará cerrando presupuestos para que su adorable amo no pierda un céntimo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Al final solo hay 2 soluciones, o hacer un estadio con los millones de CVC o judicializar el asunto ad eternum... Lim ya ha demostrado que no va a poner un duro y se necesita acabar de una vez el estadio, lo necesita el club y la ciudad, por lo que creo que harán un estadio low cost, no hay pasta para más, pero porque el MILLONARIO dueño es un rata y nunca ha tenido la intención de hacer grande este club.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 02 Ago 2022 22:52 Al final solo hay 2 soluciones, o hacer un estadio con los millones de CVC o judicializar el asunto ad eternum... Lim ya ha demostrado que no va a poner un duro y se necesita acabar de una vez el estadio, lo necesita el club y la ciudad, por lo que creo que harán un estadio low cost, no hay pasta para más, pero porque el MILLONARIO dueño es un rata y nunca ha tenido la intención de hacer grande este club.
Puede hacer ese estadio cuando le de la gana.
Lo que no puede es meter en el balance el valor de las compensaciones urbanísticas que le dan las Administraciones por hacer el campo según el convenio
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió: 02 Ago 2022 23:41 Puede hacer ese estadio cuando le de la gana.
Lo que no puede es meter en el balance el valor de las compensaciones urbanísticas que le dan las Administraciones por hacer el campo según el convenio
La ATE ya ha sido derogada, ya no puede hacerlo, al final hablamos de lo mismo, hay el dinero de CVC para un estadio low cost, ¿se hace o vamos a juicio? y le tengo tanto o más asco a Lim que tú, y más porque no lo hace porque no le sale de los cojones, es millonario, nos ha tocado el millonario rata.

Pero algo habrá que hacer, o seguimos en el mestalla actual, si total se han pasado la sentencia judicial por donde acaba la espalda y no ha pasado nada en 15 años, podemos estar otros 15 años igual...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Eso si, una buena manita de pintura si ya va haciendo falta... mira si "Amadeo" tenía claro que esto iba para largo que ya adecentó Mestalla con su pintura, pero los años pasan y el sol se come la pintura.

Mi madre vive junto al "nuevo" Mestalla y cada domingo que voy a verla observo las ruinas del coliseo romano, así le llamamos de cachondeo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 02 Ago 2022 23:49 La ATE ya ha sido derogada, ya no puede hacerlo, al final hablamos de lo mismo, hay el dinero de CVC para un estadio low cost, ¿se hace o vamos a juicio? y le tengo tanto o más asco a Lim que tú, y más porque no lo hace porque no le sale de los cojones, es millonario, nos ha tocado el millonario rata.

Pero algo habrá que hacer, o seguimos en el mestalla actual, si total se han pasado la sentencia judicial por donde acaba la espalda y no ha pasado nada en 15 años, podemos estar otros 15 años igual...
Puede hacer el campo que quiera. De 45.000, de 60.000, con toldos, con lonas. . .nadie le puede decir cómo tiene que ser el estadio.
A no ser que quiera las recalificaciones que le puede conceder el Ayuntamiento en un nuevo convenio.
Entonces si que tiene que cumplir una serie de requisitos que le exigira la Administración.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió: 03 Ago 2022 23:48 Puede hacer el campo que quiera. De 45.000, de 60.000, con toldos, con lonas. . .nadie le puede decir cómo tiene que ser el estadio.
A no ser que quiera las recalificaciones que le puede conceder el Ayuntamiento en un nuevo convenio.
Entonces si que tiene que cumplir una serie de requisitos que le exigira la Administración.
Si y no, hasta yo en mi casa si quiero hacer una reforma importante tengo que pedir permiso, hacer un proyecto y pagar y pagar que en realidad es lo único que les importa.

Pueden presentar un nuevo proyecto, pero se lo tiene que validar los técnicos del hay-huntamiento.

No hay mayor mafia que el estado y a eso se enfrenta Lim.

Ha tensado demasiado la cuerda.

Saludos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Permiso de obra se lo dan si quiere hacer el de 45.000, lo que no le dan, cómo dice nelo, son los beneficios urbanísticos de la ATE, vamos dinerito en forma de mayor volumetrías de Mestalla actual y terciario del nuevo (algo así), pero claro tito Lim quiere todo sin dar nada mas que los 80 de CVC llovidos del cielo a cambio de hipotecar los derechos del club.
Responder