El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Decir que a Salvo estos cabrones lo engañaron es un poco infantil.Como muy bien dice Miqueldelamel sabía las condiciones y en los negocios la buena voluntad ni se contempla.Que pensara que estos malnacidos no llegarian a donde han llegado si que me lo creo y que estuviera convencido de que la apuesta deportiva de la escoria humana de Lim fuera mas "alta" también pero sabía que su discurso era de verdades a medias e iba a dejar el Club al libre albedrio de uno de Singapur.La no obligación de hacer el nuevo Mestalla es motivo de descartarlo.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por guillemsed »

Engaños ninguno por parte de Lim.Cuando firmaron el contrato no se pusieron las clausulas pertinentes.



Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

Entiendo y respeto opiniones ajenas. Mi teoría es otra. Que se tilde de infantil por pensar diferente quizás no es lo más correcto. Hay otros adjetivos quizás más adecuados. Con 47 palos de Infantil me queda bastante poco
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 17 Mar 2024 22:14 Entiendo y respeto opiniones ajenas. Mi teoría es otra. Que se tilde de infantil por pensar diferente no es lo más adecuado. Hay otros adjetivos quizás más adecuados. Con 47 palos de Infantil me queda bastante poco

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si con la palabra "infantil" te has sentido ofendido te pido humíldemente mil disculpas.Fuera de toda mi intencion la ofensa y en modo alguno pieno que seas una persona infantil.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió: Si con la palabra "infantil" te has sentido ofendido te pido humíldemente mil disculpas.Fuera de toda mi intencion la ofensa y en modo alguno pieno que seas una persona infantil.
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

Casi siempre me convence Miroslav, pero creo que esta vez fallan las fechas.Soler aparece en 2004, cuando Paco Roig andaba con lo de Cor i Força, prometiendo que sobre el solar de Mestalla haría el Empire State, en la planta baja el Rockefeller Center y no sé cuántos disparates más, todo para subir el pelotazo que al final pegó con don Batiste,
Yo creo que lo del estadio viene de la final de Milán, cuando Rita preguntó al presidente de la UEFA, que era Johansson, por qué Valencia no podía montar una final de ésas. Le contestó que porque no tenía un estadio cinco estrellas. Pues a por uno de seis o siete, con pistas para el mundial de atletismo y si hacía falta palos para la Superbowl.
A un panal de rica mil cien mil moscas acudieron. Don Batiste cedió el juguete a su hijo, éste se puso de presidente después de que a su mujer no le dejasen sentarse con el príncipe Alberto tras la Supercopa de Mónaco, porque ací qui paga mana, empezö a subirse el ego contratando y despidiendo gente y el equipo del doblete se fue diluyendo, despacio porque era muy bueno.
Así empezó el cuento. No va camino de un buen final.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Goldeforment escribió: 18 Mar 2024 02:42 Casi siempre me convence Miroslav, pero creo que esta vez fallan las fechas.Soler aparece en 2004, cuando Paco Roig andaba con lo de Cor i Força, prometiendo que sobre el solar de Mestalla haría el Empire State, en la planta baja el Rockefeller Center y no sé cuántos disparates más, todo para subir el pelotazo que al final pegó con don Batiste,
Yo creo que lo del estadio viene de la final de Milán, cuando Rita preguntó al presidente de la UEFA, que era Johansson, por qué Valencia no podía montar una final de ésas. Le contestó que porque no tenía un estadio cinco estrellas. Pues a por uno de seis o siete, con pistas para el mundial de atletismo y si hacía falta palos para la Superbowl.
A un panal de rica mil cien mil moscas acudieron. Don Batiste cedió el juguete a su hijo, éste se puso de presidente después de que a su mujer no le dejasen sentarse con el príncipe Alberto tras la Supercopa de Mónaco, porque ací qui paga mana, empezö a subirse el ego contratando y despidiendo gente y el equipo del doblete se fue diluyendo, despacio porque era muy bueno.
Así empezó el cuento. No va camino de un buen final.
Soler pululaba por el entorno y como constructor y hacedor de pelotazos, ronda a los políticos y los políticos se dejan rondar porque siempre sucan de esas cosas. Otra cosa es que todas aquellas vainas previas no pasaron de agua de borrajas hasta que el mundio vio la sentencia ratificada por el Supremo en 2006. A partir de ahí se aceleró todo y Rita se abrazó a Soler como salvación del problema. Y de ahí a la permuta de terrenos y el sainete Soleriano de las maquetas del nuevo estadio y todo aquello, 4 días. Y nada que ver con los escarceos previos a esa sentencia. Y todo porque el Ayuntamiento tenía un buen marrón con el asunto, además del Valencia.
Además nos pilló justo en lo que dices, la transición Soleriana del padre al hijo tonto y malcriado que como catador de jamones de bellota debe de ser fantástico pero como tío avispado de negocios demostró ser un soberano zote. Y su corriente nos arrastró y se nos llevó a tomar por saco.
Y ahí, los mismos que montaron el sarao sólo encontraron medidas a cada cual peor. Ampliaciones de capitales locas, avales públicos ilegales, Fundaciones Fantasma gestionando acciones sin haber puesto dinero, refinanciamiento ad aeternum de deudas y cuando se aceraron las elecciones...salida totalmente organizada, previo sainete burdo de cara al populacho, con un flautista y mucho trompetero vendiendo la burra. Y el Valencia a manos de un sátrapa al que todo se la suda. Y todos los que participaron en ello, COBRANDO del asunto o BENEFICIÁNDOSE POLÍTICAMENTE, escondidos o fingiendo ser ahora unos grandes críticos de Meriton y de todo aquello. Que manda huevos escuchar a impresentables como Héctor Gómez pontificando hoy todo lo contrario de lo que sentenciaban enjuiciaban defendían y repudiaban en 2014.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

De acuerdo, pero, como simple corazonada, sería interesante saber cuántos y quiénes compraron antes terrenos cerca de ese solar donde, sí o también, tenía que ir el nuevo estadio. Aparte, que Mestalla no servía tampoco estaba escrito en las estrellas. Cabía llegar a acuerdos con esos demandantes que llevan casi veinte años sin ejecutar la sentencia; y habrían tenido que tocar muchas menos teclas urbanísticas para legalizar la obra que las que necesitaron y siguen necesitando la Ate y el bodrio a medio construir. Y, aparte también, a Juan Bautista no se le ejercitó acción de responsabilidad y encima se le devolvió lo puesto por la parcela de Mestalla que ya había comprado. Como pasa con la de ahora, a saber de quë pactos vino aquella amnistía.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Goldeforment escribió: 20 Mar 2024 09:08 De acuerdo, pero, como simple corazonada, sería interesante saber cuántos y quiénes compraron antes terrenos cerca de ese solar donde, sí o también, tenía que ir el nuevo estadio. Aparte, que Mestalla no servía tampoco estaba escrito en las estrellas. Cabía llegar a acuerdos con esos demandantes que llevan casi veinte años sin ejecutar la sentencia; y habrían tenido que tocar muchas menos teclas urbanísticas para legalizar la obra que las que necesitaron y siguen necesitando la Ate y el bodrio a medio construir. Y, aparte también, a Juan Bautista no se le ejercitó acción de responsabilidad y encima se le devolvió lo puesto por la parcela de Mestalla que ya había comprado. Como pasa con la de ahora, a saber de quë pactos vino aquella amnistía.
Evidentemente, al rededor de este asunto habría filtraciones, chivatazos a amigachos, inversiones "casuales" y unte aquí y allá. Pero eso no quita que los hechos son los que son y el tema del Nou Mestalla no se acometió hasta después de la sentencia de derribo parcial de Mestalla. Y eso es impepinable y es historia. No puede decirse lo contrario, independientemente de chalaneos o de que Soler pululara por ahí ya un tiempo o de que ya tuvieran algo en mente por si esa sentencia salía como salió. Hasta que no llegó, todos en Mestalla y tranquilitos. Si la sentencia hubiera llegado en 2008, estoy seguro que en 2007 no hubieramos tenido el tema del nuevo Mestalla en el candelero, como lo tuvimos, con toda aquella pompa y faramalla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

En Abril las máquinas ya entran en el nuevo Estadio.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 20 Mar 2024 14:03 En Abril las máquinas ya entran en el nuevo Estadio.
La podadora que entre primero. Y la cortacésped que entre después.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió: 20 Mar 2024 14:03 En Abril las máquinas ya entran en el nuevo Estadio.
Como están los maquinas?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió: 26 Mar 2024 16:50 Como están los maquinas?
Engrasados y con ganas de trabajar.Todo bajo control esperando la inminente orden.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

El satrapa estafador e hijo de puta descojonandose de todos

https://www.google.com/amp/s/plazadepor ... te%3famp=1
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

A ver que dicen ahora los voceros del satrapa estafador e hijo de puta.


https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... alla?amp=1
Godayla
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Godayla »

Pues parece que los JUECES lo han dejado bastante claro, LIM NUNCA HA QUERIDO HACER EL CAMPO o eso parece.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... lencia-CF-
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Kempes87 »

¿Y alguien entendido en estos temas podría decir que puede suponer para Lim?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

Kempes87 escribió:¿Y alguien entendido en estos temas podría decir que puede suponer para Lim?
De leyes no entiendo, pero lo que es seguro es que Lim se agarraba a ganar el juicio para seguir disfrutando de los beneficios urbanísticos de la ATE. Si ganaba, seguía vigente. Confirmada caducidad y desinterés, ahora si quiere disfrutar de estos beneficios solo hay un camino, negociaciones con el Ayuntamiento, y hay facciones en contra. Evidentemente es derrotado judicialmente pero seguro q su despacho de abogados tendrá más cartas que jugar. Creo que es el primer juicio que pierde aquí en 10 años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder