El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 26 Feb 2024 20:08 Pues a mi me parecen unos inútiles, se saca más potenciando el club que desmantelandelo, con estadio nuevo, vendiendo las parcelas y teniendo un equipo en champions le iban a sacar más al club, a las ventas y a todo, son unos chatarreros.
Este comentario, lo digo con todos los respetos, me parece propio del desconocimiento.

Un inversor no invierte para luego sacar migajas de algo que podría rentuarle mucho más. Punto primero.
Mucho menos cuando el hacerlo así le granjea mala fama o cierto repudio personal. Punto segundo.

Las cosas, en los negocios, siempre tienen una razón. Tú la achacas a la ignorancia y la burrería, yo no estoy en absoluto de acuerdo.

Hoy en el fútbol los negocios son GLOBALES y no se circunscriben al consabido "cuanto mejor le vaya a mi equipo y más gane, mejor para mí". Eso es pasado. Pasado muy muy lejano. Hoy un inversor puede ganar 100 veces más o 1000 veces más si sabe moverse en el mercado, si sabe invertir en jugadores, si sabe participar derechos de jugadores con representanes, si presta su club a ser muleta y apoyo de clubs más grandes o de representantes muy muy grandes (que mueven decenas de jugadores cada ventana de traspasos y por cantidades ingentes de dinero, más cercanas a las cuatro cifras que a las tres, en millones), etc. Hoy un sátrapa que se dedique a esto puede tener un club "cementerio", que sin objetivos deportivos y aún a pesar de importantes rebajas de sus presupuestos respecto de cuando ése mismo club sí buscaba objetivos deportivos, sólo por recibir descartes de clubs grandes o pollitos de clubs grandes a los que engordar y preparar para que luego salten a otros clubs participados, A ÉL le genere mucho más que si sube 30 millones el presupuesto de su club, ficha jugadores por su nivel y no por este tipo de negocios ni de la mano de representantes que le participan en los chanchullos, y quizá (y sólo quizá) su club pueda ganar algunos partidos más y competir en algunas competiciones más que le den algunos milloncejos extra. Milloncejos que van al club y no tanto a él.

Hoy un Lim de la vida puede comprar 3 juveniles a Mendes, del Braga o del Lisboa, compartiendo % de propiedad con aquél, para luego engordarlos en "su equipo" y que a poco que hagan 4 bicicletas el amigo Mendes y sus tentáculos los muevan de aquí a allá, por burradas que no valen. Y plink caja para ti. Lo que a su vez deja huecos en tu propio club y genera movimientos de salida en los clubs a los que esos jugadores van, siendo que tú tienes tu "cementerio" para recibir Mangalás o Negredos o Abdennoures o Siqueiras o lo que se tercie, a fin de que esos clubs a su vez tengan más espacios en su roster y su FPF para fichar a otros jugadores. Incluso a jugadores que también sean tuyos junto con el Mendes de turno, o similares. O simplemente tu cesión de hueco en un nicho de tu cementerio haga que ése club fiche a un tío de un club portugués y tú puedas colar a en ese primer portugués a tu juvenil participado, que no llegaría ni en sueños a ese primera si no fuera por chanchullos de ese tipo. Y quizá en 1 o 2 años ése chaval pueda ir de aquí a allá de tu mano y la de tu amigo Mendes. Por ejemplo.

Y seguiría y seguiría y seguiría, porque podríamos plantear múltiples posibilidades.

Aquí el Facu acaba su contrato por la patilla, se va a la Juve de la mano de todos sabemos quién, y el Valencia pierde mucho pero hay otros que ganan con el asunto. Y Lim no compró el Valencia ni asume todas las críticas y el mal nombre que esto le genera, para que ganen esos otros y él no vea ni media. Por ponerte un solo ejemplo.
Que este tío era un pescador y ahora es multimillonario. Y eso no se forja ni con estupidez ni con espíritu generoso y altruista.

Sinceramente, el pensamiento que describes de "cuanto peor le va a tu club peor para ti" me parece desfasado y muy alejado de la realidad. Propio de la ingenuidad, incluso.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

La descripción me parece perfecta, con una salvedad: si hubiese lucro personal distinto de los resultados de la sociedad, prevaliéndose de la mayoría de acciones, se llama delito societario. Por qué aquí nunca se ha investigado por quién tiene ese deber -ya hace casi 10 años que Ayala dimitió hablando de comisiones- excede de mis conocimientos.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: Pues a mi me parecen unos inútiles, se saca más potenciando el club que desmantelandelo, con estadio nuevo, vendiendo las parcelas y teniendo un equipo en champions le iban a sacar más al club, a las ventas y a todo, son unos chatarreros.
Ya te ha contestado muy bien Miroslav, pero voy a añadir lo siguiente: Fosun es dueño de los Wolves y de un % de Gestifute y ya ves como tienen al equipo. Así que eso de potenciar no debe dar tanto dinero como se cree el aficionado de a pie.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 27 Feb 2024 08:51 Este comentario, lo digo con todos los respetos, me parece propio del desconocimiento.

Un inversor no invierte para luego sacar migajas de algo que podría rentuarle mucho más. Punto primero.
Mucho menos cuando el hacerlo así le granjea mala fama o cierto repudio personal. Punto segundo.

Las cosas, en los negocios, siempre tienen una razón. Tú la achacas a la ignorancia y la burrería, yo no estoy en absoluto de acuerdo.

Hoy en el fútbol los negocios son GLOBALES y no se circunscriben al consabido "cuanto mejor le vaya a mi equipo y más gane, mejor para mí". Eso es pasado. Pasado muy muy lejano. Hoy un inversor puede ganar 100 veces más o 1000 veces más si sabe moverse en el mercado, si sabe invertir en jugadores, si sabe participar derechos de jugadores con representanes, si presta su club a ser muleta y apoyo de clubs más grandes o de representantes muy muy grandes (que mueven decenas de jugadores cada ventana de traspasos y por cantidades ingentes de dinero, más cercanas a las cuatro cifras que a las tres, en millones), etc. Hoy un sátrapa que se dedique a esto puede tener un club "cementerio", que sin objetivos deportivos y aún a pesar de importantes rebajas de sus presupuestos respecto de cuando ése mismo club sí buscaba objetivos deportivos, sólo por recibir descartes de clubs grandes o pollitos de clubs grandes a los que engordar y preparar para que luego salten a otros clubs participados, A ÉL le genere mucho más que si sube 30 millones el presupuesto de su club, ficha jugadores por su nivel y no por este tipo de negocios ni de la mano de representantes que le participan en los chanchullos, y quizá (y sólo quizá) su club pueda ganar algunos partidos más y competir en algunas competiciones más que le den algunos milloncejos extra. Milloncejos que van al club y no tanto a él.

Hoy un Lim de la vida puede comprar 3 juveniles a Mendes, del Braga o del Lisboa, compartiendo % de propiedad con aquél, para luego engordarlos en "su equipo" y que a poco que hagan 4 bicicletas el amigo Mendes y sus tentáculos los muevan de aquí a allá, por burradas que no valen. Y plink caja para ti. Lo que a su vez deja huecos en tu propio club y genera movimientos de salida en los clubs a los que esos jugadores van, siendo que tú tienes tu "cementerio" para recibir Mangalás o Negredos o Abdennoures o Siqueiras o lo que se tercie, a fin de que esos clubs a su vez tengan más espacios en su roster y su FPF para fichar a otros jugadores. Incluso a jugadores que también sean tuyos junto con el Mendes de turno, o similares. O simplemente tu cesión de hueco en un nicho de tu cementerio haga que ése club fiche a un tío de un club portugués y tú puedas colar a en ese primer portugués a tu juvenil participado, que no llegaría ni en sueños a ese primera si no fuera por chanchullos de ese tipo. Y quizá en 1 o 2 años ése chaval pueda ir de aquí a allá de tu mano y la de tu amigo Mendes. Por ejemplo.

Y seguiría y seguiría y seguiría, porque podríamos plantear múltiples posibilidades.

Aquí el Facu acaba su contrato por la patilla, se va a la Juve de la mano de todos sabemos quién, y el Valencia pierde mucho pero hay otros que ganan con el asunto. Y Lim no compró el Valencia ni asume todas las críticas y el mal nombre que esto le genera, para que ganen esos otros y él no vea ni media. Por ponerte un solo ejemplo.
Que este tío era un pescador y ahora es multimillonario. Y eso no se forja ni con estupidez ni con espíritu generoso y altruista.

Sinceramente, el pensamiento que describes de "cuanto peor le va a tu club peor para ti" me parece desfasado y muy alejado de la realidad. Propio de la ingenuidad, incluso.
Que no soy ingenuo ni tonto, el VCF es un negocio y como tal deba dar rendimiento económico sino deja de ser negocio y se vende o se liquida, como cualquier otro negocio.

Lo que digo es que llevándolo de otro modo bajo mi punto de vista iba a ganar más dinero moviendo jugadores y el día que lo venda.

Te pongo por ejemplo el atletico que todos los años hace fichajes de 20 y 30 kilos y ventas por otros tantos... y cuando llegó Lim nosotros estábamos como el atleti moviendo esos dineros y jugando champions... él ha sido quien ha llevado al club a la irrelevancia que tiene ahora.

¿Se saca más dinero con cedidos y ventas de mierda para no cerrar en perdidas cada año o moviendo lana cada año como hace el atleti? no es lo mismo una comisión del 10% de 20 millones que de 100 millones...

Para mi es un chatarrero, seguro que gana dinero, pero es un miserable, un tio con más de 2.000 millones de euros de patrimonio y ya con 70 tacos (que no le va a dar tiempo a gastarselos) mancha su imagen y se pringa por 4 duros en lugar de tener un gran club que te de satisfacciones y no sean todo penas... y que insisto ibas a sacar más dinero llevandolo bien... un chatarrero.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: Que no soy ingenuo ni tonto, el VCF es un negocio y como tal deba dar rendimiento económico sino deja de ser negocio y se vende o se liquida, como cualquier otro negocio.

Lo que digo es que llevándolo de otro modo bajo mi punto de vista iba a ganar más dinero moviendo jugadores y el día que lo venda.

Te pongo por ejemplo el atletico que todos los años hace fichajes de 20 y 30 kilos y ventas por otros tantos... y cuando llegó Lim nosotros estábamos como el atleti moviendo esos dineros y jugando champions... él ha sido quien ha llevado al club a la irrelevancia que tiene ahora.

¿Se saca más dinero con cedidos y ventas de mierda para no cerrar en perdidas cada año o moviendo lana cada año como hace el atleti? no es lo mismo una comisión del 10% de 20 millones que de 100 millones...

Para mi es un chatarrero, seguro que gana dinero, pero es un miserable, un tio con más de 2.000 millones de euros de patrimonio y ya con 70 tacos (que no le va a dar tiempo a gastarselos) mancha su imagen y se pringa por 4 duros en lugar de tener un gran club que te de satisfacciones y no sean todo penas... y que insisto ibas a sacar más dinero llevandolo bien... un chatarrero.
Creo que lo estás enfocando mal. Piensas en el Valencia como algo individual, cuando forma parte de un entramado de equipos y no todos son pueden ser premium, ya que necesitas colocar a los Aderllan, Siquiera, Mangala, Augusto, Pereira, Lino, Cenk.

En el entramado es tan importante un Mónaco como un Braga.

Si viese más rentable ser un Atlético lo seríamos, pero eso sale caro que mira las ampliaciones que ha tenido que hacer y ya tiene demasiado % del Valencia. No necesita incrementarlo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 27 Feb 2024 13:02 Que no soy ingenuo ni tonto, el VCF es un negocio y como tal deba dar rendimiento económico sino deja de ser negocio y se vende o se liquida, como cualquier otro negocio.

Lo que digo es que llevándolo de otro modo bajo mi punto de vista iba a ganar más dinero moviendo jugadores y el día que lo venda.

Te pongo por ejemplo el atletico que todos los años hace fichajes de 20 y 30 kilos y ventas por otros tantos... y cuando llegó Lim nosotros estábamos como el atleti moviendo esos dineros y jugando champions... él ha sido quien ha llevado al club a la irrelevancia que tiene ahora.

¿Se saca más dinero con cedidos y ventas de mierda para no cerrar en perdidas cada año o moviendo lana cada año como hace el atleti? no es lo mismo una comisión del 10% de 20 millones que de 100 millones...

Para mi es un chatarrero, seguro que gana dinero, pero es un miserable, un tio con más de 2.000 millones de euros de patrimonio y ya con 70 tacos (que no le va a dar tiempo a gastarselos) mancha su imagen y se pringa por 4 duros en lugar de tener un gran club que te de satisfacciones y no sean todo penas... y que insisto ibas a sacar más dinero llevandolo bien... un chatarrero.
Ya sé que no eres ningún ingenuo, pero sí veo que insistes en la máxima "un club fuerte es más ventajoso que un club débil". Bórratelo de la cabeza. Meriton se gastó en sus primeros 5 años muchísimo más dinero en traspasos y fichas de lo que se gastó el Valencia en los 30 años precedentes. Y sin embargo, el rendimiento deportivo ha sido...¿una copa, y que no querían? Pues eso. Repito, en 5 años más dinero que en 30 años previos. Para absolutamente nada, porque ni cimentaron estructuras en el club (más bien las demolieron) ni forjaron unos servicios de primer nivel (más bien colocaron amigos y afines al frente del departamento médico o del márketing, por ejemplo), ni generaron NADA que fuera de club grande. Salvo una burrada de millones invertidos en 5 años, que mayormente fue a servir a intereses Mendesianos y a clubs afines tipo el Atleti o el City o similares. Si hubieran querido hubieran construido un pedazo de club super profesionalizado y fuerte...y sin embargo, lo que hicieron fue todo lo contrario. Y eso no fue producto de la estupidez. No atribuyas a la estupidez lo que es propio de la maldad.

¿Que el Atleti nos ha sustituido? Claro. No sólo ante los ojos de Lim sino gracias a los deseos y las decisiones de Lim. Y eso no pasa por casualidad ni es producto de una supina estulticia asiática. Más bien es la consecuencia del PARASITISMO que sufre el Valencia. Éramos un corcel que en sus mejores momentos podía ganar las carreras más importantes, pero ahora somos un penco ajado y repleto de garrapatas al que no es que no le cepillen el pelo es que se lo arrancan para rellenar almohadas. Y lo hacen sus propios dueños.

¿Comisiones? Por favor, ACTUALIZAROS. Las comisiones de los fichajes son el chocolate del loro. El 10% de un traspaso de 10 millones es un millón. El fútbol hoy no genera por comisiones, genera por derechos de imagen y derechos de propiedad de los pases de los jugadores. Más luego las comisiones y las primas y todo eso, pero muchísimo más por lo primero que por lo segundo. Lim compró, si no recuerdo mal, a Silva a Cavaleiro y a Cancelo al Benfica, Mendes mediante. A los tres, en su edad juvenil cuando el Benfica ya empezaba a ponerlos en su primer equipo, o asomaban por ahí. Con ayuda (participación a beneficio de ganancias mediante) de Mendes, su pequeña inversión en esos tres críos imberbes, se ha multiplicado por 30. O por 60. ¿Y quien ha sido el tonto que ha corrido con los riesgos? Pues equipos como el Valencia, que tuvo a Cancelo desde sus 20 hasta sus 24, sin parar de cometer errores defensivos y costando puntos y más puntos, pese a lo cual era titularísimo porque sí. Y cuando ya maduró y las bicicletas le salían mejor y sus centros ya no eran basurilla, pues a costa de un pírrico beneficio para el Valencia, Mendes movió la mercancía y él y Lim hicieron pitiklin pitiklin. En muchísimos más millones de los que hubieran sacado si sólo habláramos de comisioncitas de 5 o el 10% de fichaje. Pues multiplica ese tipo de negocios por decenas de jugadores y piensa en las posibilidades que se te abren, si vas de la mano de un tío con mando y mano en multitud de clubes de europa y parte de sudamérica. Traspasos en cadena a granel y lo que se te ocurra.

Lim sabe muy bien lo que se hace. No es rico por la lotería es rico por especular y saber hacerlo, por exprimir empresas y saber hacerlo, por hacer negocios con gente lista y sin escrúpulos. Y en esas estamos.
Si estamos como estamos y no como tú crees que ellos sacarían más rédito del Valencia, es por algo.
Última edición por Miroslav el 27 Feb 2024 16:01, editado 1 vez en total.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 27 Feb 2024 15:43 Creo que lo estás enfocando mal. Piensas en el Valencia como algo individual, cuando forma parte de un entramado de equipos y no todos son pueden ser premium, ya que necesitas colocar a los Aderllan, Siquiera, Mangala, Augusto, Pereira, Lino, Cenk.

En el entramado es tan importante un Mónaco como un Braga.

Si viese más rentable ser un Atlético lo seríamos, pero eso sale caro que mira las ampliaciones que ha tenido que hacer y ya tiene demasiado % del Valencia. No necesita incrementarlo.
Absolutamente obvio y elemental. Es tal cual.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por William_gull »

Al margen de partidos políticos y de idas y venidas. Como pueden plantearse meterse otra vez en el embolado de un campo sin financiación alguna más allá de la pasta de CVC que no llegará a la tercera parte de lo que costará el estadio low cost sin fachada y a medio hacer que tienen planeado, (según las provincias se irá a 500 kilos). El tema es volver a caer en lo mismo y que dentro de 1 año paren las máquinas, se acabe la pasta y Lim vuelva a decirte que lo acabes tú o que el pasa. Es que no te va a dar ni para la foto del mundial.
No se, todo es pegarle vueltas a la licencia, a las fichas, al proyecto... y al final es que no tienes pasta ni para hacer el chiringuito de playa proyectado siendo el low cost más cutre de europa. Es que es algo de cajón.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

William_gull escribió: 27 Feb 2024 17:39 Al margen de partidos políticos y de idas y venidas. Como pueden plantearse meterse otra vez en el embolado de un campo sin financiación alguna más allá de la pasta de CVC que no llegará a la tercera parte de lo que costará el estadio low cost sin fachada y a medio hacer que tienen planeado, (según las provincias se irá a 500 kilos). El tema es volver a caer en lo mismo y que dentro de 1 año paren las máquinas, se acabe la pasta y Lim vuelva a decirte que lo acabes tú o que el pasa. Es que no te va a dar ni para la foto del mundial.
No se, todo es pegarle vueltas a la licencia, a las fichas, al proyecto... y al final es que no tienes pasta ni para hacer el chiringuito de playa proyectado siendo el low cost más cutre de europa. Es que es algo de cajón.
Que con la inflación todo ha subido un 30% es cierto, pero 500 kilos...no se que te has fumao... si ya lo tienes medio hecho, lo más caro que es la estructura ya está hecha.

Y si el máximo accionista quisiera podría acabarlo, que es millonario, no lo hace ni lo hará porque no le sale de los huevos, 10 años ha tenido y siempre escusas, si ni con los 80 kilos de cvc ni el mundial pone un ladrillo... y como no tiene obligación porque se malvendió para salvarle el culo a los políticos... pues no lo va a hacer.

Como ya han comentado somos la putita barata de esta rueda y solo estamos para engordar pollos, triste, pero es lo que hay...
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por William_gull »

noxon escribió: 27 Feb 2024 19:32 Que con la inflación todo ha subido un 30% es cierto, pero 500 kilos...no se que te has fumao... si ya lo tienes medio hecho, lo más caro que es la estructura ya está hecha.

Y si el máximo accionista quisiera podría acabarlo, que es millonario, no lo hace ni lo hará porque no le sale de los huevos, 10 años ha tenido y siempre escusas, si ni con los 80 kilos de cvc ni el mundial pone un ladrillo... y como no tiene obligación porque se malvendió para salvarle el culo a los políticos... pues no lo va a hacer.

Como ya han comentado somos la putita barata de esta rueda y solo estamos para engordar pollos, triste, pero es lo que hay...
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 39-nt.html

No soy suscriptor, pero entiendo que es coste total. No se cuanto tienen metido, pero que se va a ir fácil a más de 200 kilos de inversión para acabarlo por muy tholos que sea esta claro. Independientemente sigo diciendo lo mismo, si el propietario no quiere poner un duro, ni financiarlo y los de aquí quieren tirar de los 80 de CVC y no aportan nada más es una auténtica quimera meterse a empezar para dentro de medio año o un año quedarse sin liquidez.
Hablamos de un club que necesita que gedesco le pague sus gastos corrientes de nóminas de jugadores. Ya no son las fichas o las licencias, es que no hay capacidad económica para meterse a acabar un campo. Es que estamos mucho peor que cuando soler paró las obras.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Por simple lógica, lo que más cuesta es el armazón y los cimientos, que ya están hechos, y te digo una cosa, he consultado a amigos que son jefes de obras actualmente y lo han visto, gente que entiende de verdad y me han confirmado que eso no se cae, que está muy bien hecho, que puede estar ahí la tira...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Pero no se reanudan las obras la próxima semana?.Me dijeron que Lim ya habia dado el SI.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Ahora cuando volvamos al escenario ATE que exige un estadio ATE para el cual no hay dinero pues no vale el Tholos griego con balconadas mediterráneas, otros 10 años parados.
El Gran Coliseo de Valencia. Podrían usarlo para carpas de circo.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Ahora cuando volvamos al escenario ATE que exige un estadio ATE para el cual no hay dinero pues no vale el Tholos griego con balconadas mediterráneas, otros 10 años parados.
El Gran Coliseo de Valencia. Podrían usarlo para carpas de circo.
El otro día escuché a Morata decir que si se vuelve al escenario ATE a ver cómo acaban el estadio en 2025, aunque supongo que podrá denunciar y alargar el plazo de alguna forma. De todas formas, no va a poner ni una grúa a trabajar.



Una curiosidad. Que consecuencias tendría llevar a pérdidas los 150 millones invertidos en el buñuelo de Cortes Valencianas?
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

La piedra del estadio la tenemos atada al tobillo y acabará por hundirnos en el lago. Como a los cadáveres de los mafiosos. No queremos verlo, seguimos con el cuento de la ATE y los sainetes de todos los politiquillos mediocres de valenciastán, pero eso es así. Nos hemos robado a nosotros mismos en el futuro 80 millones y con eso no tenemos ni para la mitad de lo que hay que invertir, sin contar 150 millones ya invertidos y que de momento sólo han generado pufo y pago de intereses, que casi no podemos pagar (pues ni siquiera podemos ya casi pagar esos intereses sin recurrir a artimañanas contables).
Todo el mundo cree que los políticos harán por que el asunto avance, pero los políticos sólo son buenos para interpretar cada uno su papel, repetir como cacatúas los mantras que sus "editores de guión" les envían por wassap en cada asunto y parasitar lo público para saquearlo y colocar al primo y a la querida si es que pueden. Unos, otros y los de más allá. Los políticos ya solucionaron "el problema del Valencia" vendiéndoselo de manera ilegal e impúdica a Lim. Y amigos, "el problema del Valencia" era SU problema, no los problemas del Valencia. Y hoy el estadio, aunque colateralmente es un problema para la ciudad, es mucho más un problema DEL Valencia que de la ciudad. La ciudad ya se ha acostumbrado al Buñuelo y las sentencias y las leyes ya han sido obviadas durante casi 20 años, como para que ahora eso suponga un problema real.
Y ni sedes del mundial ni campeonatos de ping pong, chavales. Tenedlo claro.

La piedra cada vez pesa más porque el Valencia cada vez tiene menos fuerza para seguir nadando con ella atada al pie. Cada vez estamos peor, que ya ni para pagar nóminas tenemos. No tenemos ni para mantener una única tienda de productos del Valencia abierta. Así que en esas estamos. Ahogándonos con nuestras rémoras y tratando de bracear con cada vez menos fuerzas y menos gracia. Y sólo hay dos opciones: o llega un barco y nos rescatan o nos morimos. O lo que es lo mismo, Lim nos vende y el que venga no viene a seguir sirviéndose del Valencia para sus lucros personales, o el Valencia se irá a segunda un año de estos y a causa de disolución de manera colateral e inmediata.

Ahora, podéis seguir soñando y engañándoos a vosotros mismos. Se puede vivir en el cuento irreal y engañar a la realidad con él. Como el que se acuesta con una tía fea y borracha una vez al año y se convence y trata de convencer a los demás de que es un Casanova y un gran conquistador de bellísimas mujeres. A mí ése camino no me va.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

El "quien más te quiere te hará llorar.."

Lamentablemente nos vamos haciendo a la idea.

Salir de esto, si se puede, va a ser duro y sin vaselina.

Lo que no estoy de acuerdo es que no se haya hecho nada, yo no hablo por hablar y odio mentir, de verdad os digo que he hablado con gente que entiende del tema y lo que está hecho puede estar ahí años y años, que se hizo muy bien sin escatimar en gastos como se quiere hacer ahora, de hecho ya veis que han pasado 10 años y ahí sigue como el primer día.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miqueldelamel »

noxon escribió: 29 Feb 2024 20:55 El "quien más te quiere te hará llorar.."

Lamentablemente nos vamos haciendo a la idea.

Salir de esto, si se puede, va a ser duro y sin vaselina.

Lo que no estoy de acuerdo es que no se haya hecho nada, yo no hablo por hablar y odio mentir, de verdad os digo que he hablado con gente que entiende del tema y lo que está hecho puede estar ahí años y años, que se hizo muy bien sin escatimar en gastos como se quiere hacer ahora, de hecho ya veis que han pasado 10 años y ahí sigue como el primer día.
En Canet den Berenguer se quedó una torre de pisos como estructura de hormigón porque pincho la burbuja inmobiliaria. Era un estructura gigantesca. El ano pasado se terminaron los pisos. Aún estándo cerca de la costa , que el desgaste es mayor, se sanearon los cantos de los forjados y se construyó en un ano y medio. Puede estar muchos anos eso ahí....
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Miqueldelamel escribió: 29 Feb 2024 23:47 En Canet den Berenguer se quedó una torre de pisos como estructura de hormigón porque pincho la burbuja inmobiliaria. Era un estructura gigantesca. El ano pasado se terminaron los pisos. Aún estándo cerca de la costa , que el desgaste es mayor, se sanearon los cantos de los forjados y se construyó en un ano y medio. Puede estar muchos anos eso ahí....
Ya los lleva.
Las obras empezaron en 2007 y se paralizaron hace ya la friolera de 15 años, allá por 2009. Estamos en 2024.

Para vergüenza y deshonor del Valencia, el engendro ése está ahí, en una de las entradas principales de la ciudad, para que todos lo podamos ver y abochornarnos de nuestro pasado reciente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Quien se tenía que haber comprometido a terminarlo no quiere poner un duro para hacerlo y quien supuestamente quiere terminarlo no tiene un duro para hacerlo.A partir de ahi nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos.Es un marrón y de los grandes
Lim es un hijo de la gran puta y se lo pusieron a huevos y las Administraciones sin prevaricar lo tienen crudo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 01 Mar 2024 22:24 Quien se tenía que haber comprometido a terminarlo no quiere poner un duro para hacerlo y quien supuestamente quiere terminarlo no tiene un duro para hacerlo.A partir de ahi nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos.Es un marrón y de los grandes
Lim es un hijo de la gran puta y se lo pusieron a huevos y las Administraciones sin prevaricar lo tienen crudo.
Yo si no tengo y no puedo es una cosa, si tengo y no me sale de los huevos hacerlo y engaño, entrampo y solo doy por culo es otra...

Una es un quiero y no puedo y otra es una estafa, penado.
Responder