El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Se fue de rositas ZP1 y se va a ir de rositas ZP2... los politicos nunca pagan sus desmanes y genocidios... es lo que hay... y aún les aplauden como focas.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Puçolenk »

Hoy parece que hay novedades, dicen que en 30 meses acabado...
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Anuncian que a finales de Julio (Ya) vuelve la Lay Xo-Xo.Si vuelve tan pronto es que solo quedan flecos salvables.De garantias,avales,parking y demás cosas ni escribo ya que eso se lo van a pasar por el forro de los cojones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Puçolenk escribió: 20 Jul 2022 12:47 Hoy parece que hay novedades, dicen que en 30 meses acabado...
¿Quién dice eso?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 20 Jul 2022 13:27 ¿Quién dice eso?
Será Ribó que babea intensamente......que le habrán "prometido"?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 20 Jul 2022 13:32 Será Ribó que babea intensamente......que le habrán "prometido"?
El estadio para antes de 2030 y el polideportivo, es lo que cuenta para el ayuntamiento.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 20 Jul 2022 13:43 El estadio para antes de 2030 y el polideportivo, es lo que cuenta para el ayuntamiento.
Lo de financiación en elecciones no se puede escribir verdad?.Pensándolo bien este buen hombre sería incapaz de hacer nada en contra de la Ley.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Menudo combATE si ya saben que van a decir que si, en todo caso puede pararlo la GVA por avales y tal... en fin...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

La Hoon viene a tiro fijo ladrillero.Las Instituciones pondrán algunas "pegas" para justificarse y darán el ok.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »







Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Sobre el tema del Nuevo Mestalla, yo solo sé que ni sé ni entiendo nada. Pero nada de nada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió: 29 Jul 2022 15:52 Sobre el tema del Nuevo Mestalla, yo solo sé que ni sé ni entiendo nada. Pero nada de nada.
Ahora vendrá Tebas con alguna palanca ( la venta de otro porcentaje de derechos de TV) y nos meterá 80 kilotones más para acabar por fin el campo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

CHEJOV escribió: 28 Jul 2022 13:57 La Hoon viene a tiro fijo ladrillero.Las Instituciones pondrán algunas "pegas" para justificarse y darán el ok.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Ponen las mismas pegas. Por eso a LayFum no le ha gustado la reunión.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 29 Jul 2022 16:24 Ponen las mismas pegas. Por eso a LayFum no le ha gustado la reunión.
Las negociaciones tienen un final y tu debes de tener varios caminos para llegar a el.Si presentas lo mismo te van a decir lo mismo pero al menos lo intentas.No me puedo creer la "sorpresa" de Lady Xin-Xam-Pu.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Pixurrin »

Estos han venido sin avales, un campo a terminarlo a plazos...y ya veremos cuando se terminara todo sin compromisos.. una cubierta que no esta al 100%, un estadio por debajo de 70000 espectadores.. y quieren recibir todos los derechos urbanisticos el tio Lim con el riesgo que se lo quiera llevar a su casa el dinero. Con esta gentuza hay que tener mucho cuidado. Estos quieren invertir los 80 k de cvc pondran dos porterias, cesped y lo inaguran a lo marrano, ya no hay vuelta atrás, lo demas se ira viendo con el tiempo si lo terminan el que venga detrás si no antes se ha diluido el club ... Estos el club les importa un mierda y la ciudad solo les interesa dinero que pueda sacar el dictador es el mismo reflejo que estan haciendo con lo deportivo lo quieren hacer con el estadio y ya los conocen las instituciones
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por William_gull »

Parece mentira que mentira tras mentira aún alguien crea que quieren hacer el campo. El único problema que tienen es que saben que el club vale menos sin la ATE de cara a venderlo. El resto van a seguir dilatando el tema y si tienen que ir a los juzgados van a hacerlo sin problemas. Y los políticos que se dejen de reuniones vacias de contenido, que presenten el proyecto y cuando den el ok los técnicos ya harás el paripé. Pero cada reunión es lo mismo, llegan sin nada o con la chapuza de proyecto y a hacerse la foto diciendo que como ya dijeron así no pueden mantener los beneficios de la ATE.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por tonino »

!! Que cansinos son joder !!

El señor Lim podría dejar de dar la brasa y enviar a Lay Fum para nada, suerte tienen de que les reciben al menos. Nadie le impide que empiece el puto campo si quiere, lo que ocurre es que el muy jeta quiere los beneficios pero no cumplir con los requisitos que le requieren. Lo triste es que encima dicen que es Sandra Gomez la que pone pegas.

Y una duda que tengo y que me gustaría que alguien me lo explicase porque después de tanta información y tanto rollo al final me pierdo. Si al final no hay acuerdo y Meriton lleva el asunto a los tribunales ¿ Concretamente que le va a pedir al juez ? ¿ Y argumentando qué ?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

tonino escribió: 30 Jul 2022 20:04 !! Que cansinos son joder !!

El señor Lim podría dejar de dar la brasa y enviar a Lay Fum para nada, suerte tienen de que les reciben al menos. Nadie le impide que empiece el puto campo si quiere, lo que ocurre es que el muy jeta quiere los beneficios pero no cumplir con los requisitos que le requieren. Lo triste es que encima dicen que es Sandra Gomez la que pone pegas.

Y una duda que tengo y que me gustaría que alguien me lo explicase porque después de tanta información y tanto rollo al final me pierdo. Si al final no hay acuerdo y Meriton lleva el asunto a los tribunales ¿ Concretamente que le va a pedir al juez ? ¿ Y argumentando qué ?
Ya acabó la ate anterior, ahora tendrán que hacer algo nuevo, todo es "patada adelante" y ya veremos, dilatar todo lo máximo posible, lo que pasa es que ya los conocemos y sabemos que no tienen intención ninguna de hacer el estadio ni de hacer crecer el club, todo son excusas y no ponen un ladrillo, es mas de lo mismo.
Responder