El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

LLegará el día en el que lo que lleva pasando 15 años cambie y haya voluntad en el club y decisión política de la de verdad (y no palique posturero vacío). Y el campo se hará. Hasta ése cometa Halley que sólo pasa una vez cada mil, mi opinión es que el Valencia tiene CERO VOLUNTAD en relación al Nou Antic Mestalla y que los políticos no van a hacer nada que pueda perjudicarles o enmarronarles y mucho de lo que sea simple atrezzo y relato que consideren que en cada momento les beneficia. Y eso último tanto los que se disfrazan de rojo como los que se disfrazan de azul, naranja, morado, verde o el color que se quiera.

Mediados de 2023 y seguimos con el Nou Antic parado desde 2009. Tantas casualidades y tanto payaso por el camino, no son casualidad ni marcan una excepción sino una norma.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Yoshiharu »

"Patá i avant" y que lo solucione el que venga detrás....... el 'A-B-C' de la política española... :eh?:
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por guillemsed »

Pero ahora en serio.....


Vosotros creeis que los politicos de cualquier pelaje pueden hacer algo mas allá de cumplir y hacer cumplir la ley?


Cuando traman, sabemos como acaba.




Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 15 Jun 2023 18:51 Pero ahora en serio.....


Vosotros creeis que los politicos de cualquier pelaje pueden hacer algo mas allá de cumplir y hacer cumplir la ley?


Cuando traman, sabemos como acaba.




Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Parece mentira que hagas esa pregunta,Por supuesto que pueden hacer.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:
Parece mentira que hagas esa pregunta,Por supuesto que pueden hacer.
Claro..,.con Constructores de la cuerda, dando prebendas a costa del herario publico.


Pero con un P Xino que se la suda todo??

La solución la veo mas judicial o que desaparezcamos...pero este parásito torea a quien se le plante por la cabeza.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jonaroi »

Estamos todavia pensando en el marco que hemos vivido con un Ayuntamiento y una Generalitat que formaban un conglomerado con la caja de ahorros de la region, caja que trajinaba millones y millones de euros en los años de la bonanza con poca supervision exterior, y donde el club era el niño bonito de la ciudad, dentro de una política de eventos mundiales.

Ahora los politicos no pueden meterse a saco como antes en los equipos de futbol, pueden facilitar las cosas o complicarlas (ATEs y tal) pero, para bien o para mal, la iniciativa tiene que venir del club. Nadie, en estos momentos, entendería a un gobierno local o regional poniendo dinero (que no tienen) en un club de futbol. Si el club necesita ayuda para ir para adelante, supongo que se la darán, pero si el club pasa, no sé hasta que punto las administraciones públicas puede presionarles:
-oye que te quito el ATE
-vaya por dios, ya no me sale a cuenta seguir con el campo
-te llevo a los tribunales
-Pues nada, habrá que esperar X años a que los tribunales digan algo, con la prisa que tenemos en acabar el estadio

Y ya sabemos en lo que está el club...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Lim quiere hacer el campo para vender mas caro el club, pero sin que le cueste 1€ a Lim, es decir con el dinero de CVC y lo que le presten los bancos, por eso ratean hasta 1 millón de IVA. Si consiguen un acuerdo de estadio con el ayuntamiento nuevo que entre en esos parámetros sin problema, se hará el Bunyol d'or, sino será racismo, nos odian, dejen trabajar...

:limgohome:
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió: 15 Jun 2023 18:51 Pero ahora en serio.....


Vosotros creeis que los politicos de cualquier pelaje pueden hacer algo mas allá de cumplir y hacer cumplir la ley?


Cuando traman, sabemos como acaba.




Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Sí pueden. Violar y hacer violar la ley.
De hecho hacen más eso que cumplirla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 16 Jun 2023 08:14 Claro..,.con Constructores de la cuerda, dando prebendas a costa del herario publico.


Pero con un P Xino que se la suda todo??

La solución la veo mas judicial o que desaparezcamos...pero este parásito torea a quien se le plante por la cabeza.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
No pensaba en prebendas precisamente si no en cambios de normativas.
Los Políticos te lo pueden poner fácil o difícil e igual si es muy difícil ya no te la suda tanto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »



A buen entendedor...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Como cambian los tonos despues de conseguir el puesto.
Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Alguien dudaba que los políticos dejasen pasar ser sede de un Mundial? No hay ningún partido político que vaya a dejar pasar un evento así y más una alcaldesa que ya ha dejado caer lo de los grandes eventos....

De todas formas, he leído por ahí que Rubiales ha dicho que la federación se plantea crear un estadio nacional en Madrid.

Igual no tocamos ni a un partido. xD

Añado: Zorio ya ha dicho que es ilegal y prevaricación firmar un nuevo convenio con un incumplidor....



Alguno denunciara como denunció a la fundación o no....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Que raro un estadio nacional en Madrid... y lo de la Cartuja qué es?
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Pixurrin »

No hay que permitir bajo ninguna circunstancia que el gobierno actual ceda y le haga un convenio a Lim, para que el siga en el club y todo por un puto partido de un Mundial de 90 minutos para que nos metan un Irak - Colombia y destrocen las gradas, no señores. El nuevo Mestalla se tiene que acabar como se merece un gran estadio para la ciudad de Valencia tiene que ser un icono simbolo para la ciudad, con una gran fachada, con luces led, espectacular, su cubierta 100%, los 70000 espectadores mínimo de capacidad, plazas de garaje..y todas las comodidas del principio, no hacer un estadio low cost chapucero sin fachada, de 2 pasadas de pintura, un poco de cesped, dos porterias y todo medio sin acabar, solo por recibir un partido de un Mundial que son intereses políticos que no se sabe seguro si se va hacer, pues no. El Campo del Valencia es para los próximos 100 años y generaciones tiene que ser uno de los mejores estadios de España como tercera capital que somos y de Europa, a Lim le da igual eso lo mismo que el equipo es un reflejo 0 inversión acabarlo como sea de mala forma... Me niego rotundamente tener un estadio de mierda si se acaba tiene que ser como se merece este club y la ciudad. Si se les tiene que denunciar y el periodismo lo mismo, no se le puede dar mas cuerda a Lim y nos siga destrozando el club y el nuevo estadio basura nos haga, se ha reído de todos y se mea en la boca de todos. Solo falta que los políticos nos remate que son los que nos tiene que ayudar.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 398
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Antetodo mucha calma »

El Valencia, sólo va a poner, si los pone, el dinero de CVC. Ni un euro más.
Los políticos tienen miedo, ayudar al Valencia será visto como ayudar a Lim.
Cualquier decisión política se judicializará. El político pasa de enmarronarse.
Y así estamos y seguimos. Sin campo y sin solución.
Todo lo demás postureo y disimulo.
Hasta que no vea las máquinas en el nuevo Mestalla no me creo nada. Todo palabrería, ni mundial, ni campo.
Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 27 Jun 2023 15:33 Que raro un estadio nacional en Madrid... y lo de la Cartuja qué es?
Como está en Sevilla se ve que no es nacional. xD
Pixurrin escribió: 28 Jun 2023 03:47 No hay que permitir bajo ninguna circunstancia que el gobierno actual ceda y le haga un convenio a Lim, para que el siga en el club y todo por un puto partido de un Mundial de 90 minutos para que nos metan un Irak - Colombia y destrocen las gradas, no señores. El nuevo Mestalla se tiene que acabar como se merece un gran estadio para la ciudad de Valencia tiene que ser un icono simbolo para la ciudad, con una gran fachada, con luces led, espectacular, su cubierta 100%, los 70000 espectadores mínimo de capacidad, plazas de garaje..y todas las comodidas del principio, no hacer un estadio low cost chapucero sin fachada, de 2 pasadas de pintura, un poco de cesped, dos porterias y todo medio sin acabar, solo por recibir un partido de un Mundial que son intereses políticos que no se sabe seguro si se va hacer, pues no. El Campo del Valencia es para los próximos 100 años y generaciones tiene que ser uno de los mejores estadios de España como tercera capital que somos y de Europa, a Lim le da igual eso lo mismo que el equipo es un reflejo 0 inversión acabarlo como sea de mala forma... Me niego rotundamente tener un estadio de mierda si se acaba tiene que ser como se merece este club y la ciudad. Si se les tiene que denunciar y el periodismo lo mismo, no se le puede dar mas cuerda a Lim y nos siga destrozando el club y el nuevo estadio basura nos haga, se ha reído de todos y se mea en la boca de todos. Solo falta que los políticos nos remate que son los que nos tiene que ayudar.
En lo de hacer un estadio como toca estoy 100% de acuerdo, pero lo de la capacidad me da más igual. Si el proyecto se hiciese de 0 firmaba 60 mil espectadores con los ojos cerrados.

El estadio se va a hacer y como Meriton quiera que se haga. Después de las declaraciones de la nueva alcaldesa, Meriton tiene la sartén por el mango. Vamos, yo escucho a la alcaldesa que no va a dejar pasar la oportunidad de un Mundial y al dia siguiente le digo: estadio de 80 millones o a eternizar esto y no llegamos al 2030....

De todas formas, eso es bueno, ya que en twitter hay cierto sector de la afición valencianista que no para de decir que si hace el estadio se irá, ya que el club valdrá más dinero y habrá mas interesados en comprarlo. No se como no ha movido un dedo en 8 años hasta llegar el CVC. A eso me dicen que el dinero lo pone el club y no ha tenido dinero para afrontar las obras, pero si les dices que nos hemos gastado 400 millones en fichajes se ponen a hablar de Cillessen, Maxi o Jorge Saenz.

Yo debo admitir que no doy para mucho, pero a mi me da miedo que tenga facilidades para acabar el estadio. Ya no entro en la chapuza de estadio que puedan hacer, sino que con estadio acabado creo que no se va a ir. Generas más ingresos, rebajas deuda (venta Mestalla) y te vas a marchar pudiendo volver a comisionar en una escala superior a la actual?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

A mi me parece que se quiere llegar a aun acuerdo de mínimos con otros partidos para que no demanden al PP, y estos mínimos se trasladarán al Valencia.
Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 28 Jun 2023 08:46 A mi me parece que se quiere llegar a aun acuerdo de mínimos con otros partidos para que no demanden al PP, y estos mínimos se trasladarán al Valencia.

Pues yo quiero un estadio decente, ya no pido máximos, pero tampoco mínimos. Y eso que no soy abonado, no quiero ni imaginar lo que quieren los abonados....
Un estadio de mínimos es lo que ha propuesto Meriton. Tan mínimos que no tenían ni la financiación para la cubierta. Se ve que la cubierta es secundaria en un estadio de fútbol.

Lo que no entiendo es que no muevan un dedo, cuándo leo cosas como que el nuevo estadio supondrán 50 millones anuales o se pagará solo:



Leo estas conversaciones y Lim debe ser tonto. Un estadio que se paga solo y genera 50 millones anuales y no mueve un dedo. jajajajajjajajajaja
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Lo que el estadio genere se verá, si estás en la mierda tendrán un naming de mierda por ejemplo, está por ver si habrá zona comercial para ingresos del club o si venden la torre y arreando... luego pues conciertos y algún evento algo de dinero es pero no para generar 50 millones al año, para mi la clave es la zona comercial, si sigue siendo del club puede generar dinero recurrentemente, sino será un ingreso alto puntual en su venta y luego 0, vamos que lo que ganarás de más es el naming que consigas, mas entradas/abonos, y los eventos puntuales.

A lo que me refiero de mínimos es el mínimo consensuado entre partidos, exigir techado aunque sin placas (que podría ser otro ingreso y rebaja de gastos), zonas comunes adecentadas, museo del club... no sé... aunque el estadio sea de 60.000 y el polideportivo no sea "último modelo". Es hablar por hablar.
Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 28 Jun 2023 09:16 Lo que el estadio genere se verá, si estás en la mierda tendrán un naming de mierda por ejemplo, está por ver si habrá zona comercial para ingresos del club o si venden la torre y arreando... luego pues conciertos y algún evento algo de dinero es pero no para generar 50 millones al año, para mi la clave es la zona comercial, si sigue siendo del club puede generar dinero recurrentemente, sino será un ingreso alto puntual en su venta y luego 0, vamos que lo que ganarás de más es el naming que consigas, mas entradas/abonos, y los eventos puntuales.

A lo que me refiero de mínimos es el mínimo consensuado entre partidos, exigir techado aunque sin placas (que podría ser otro ingreso y rebaja de gastos), zonas comunes adecentadas, museo del club... no sé... aunque el estadio sea de 60.000 y el polideportivo no sea "último modelo". Es hablar por hablar.
Ya te digo yo que no te va a generar 50 millones, ni aún contando los 15 millones que te ahorras del préstamos que dice el usuario.

Hablan de ahorro deuda, naming y abondos.

Naming: Que naming vas a sacar? El Valencia de los morlancos y la champios en 3 años igual hubiese sacado un naming decente, pero este Valencia? Mira lo que sacas por la camiseta.
Abonos: Mestalla ya te da dinero por abonos. Si, en 70 mil espectadores te caben mas abonados, pero vas a tener que bajar precios o estas que sacas 60 mil abonados. Bueno quizás por el estreno del campo, pero al precio equivalente de Mestalla no lo se....
Deuda: Dice los 15 que se paga en deuda cada año que desaparecen. Entiendo que se referirá al vender Mestalla. Pero el CVC también te quita ingresos y el restante lo tendrás que pagar. No creo que la diferencia sea de ahorro de 15 millones entre lo que dejas de pagar, pagar el CVC y lo que pidas para acabar el campo.

Respecto a la zona comercial, yo veo los centros comerciales muy vacíos, no creo que sea un boom. Igual me equivoco y se llena todos los días como un Bonaire, pero lo dudo.

No soy millonario, ni soy Lim, pero si el cambio de estadio supone un +50 millones anuales, hubiese movido el tema, ya que eso da para algún Correia o Almeida.

Si, con lo de mínimos te he entendido, pero ya te digo yo que esos mínimos no van a ser los que quiere Meriton. Si tu quieres vender tu coche por 22 mil y empiezas a negociar por 23 mil date por jodido y más si negocias con un estafador. Muchas facilidades en el proceso de venta, pero cuántas facilidades da él en este tema? Pues eso
Responder