El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Kaus »

Yo te digo lo que los ha movido... El dinero de CVC... eso sí, a costa de hipotecar al Valencia prácticamente de por vida... pero eso a Lim se la trae floja porque ya no lo verá...

Ahora mismo, dinerito fresco por el que no he tenido que mover ni un dedo y que me ha caído del cielo... Me gasto ese dinero en el campo, sin poner ni uno!!!, me quito de encima a los putos valencianos que no paran de dar por culo con el tema y encima recibo otra parte de CVC para seguir con mis mangoneos... Dónde está el problema?
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 07 Jul 2022 17:30 Yo te digo lo que los ha movido... El dinero de CVC... eso sí, a costa de hipotecar al Valencia prácticamente de por vida... pero eso a Lim se la trae floja porque ya no lo verá...

Ahora mismo, dinerito fresco por el que no he tenido que mover ni un dedo y que me ha caído del cielo... Me gasto ese dinero en el campo, sin poner ni uno!!!, me quito de encima a los putos valencianos que no paran de dar por culo con el tema y encima recibo otra parte de CVC para seguir con mis mangoneos... Dónde está el problema?
Pues ese es el miedo que tengo.

Los creyentes de Meriton (muy pocos ya) se la van a cascar a dos manos con esto, cuándo el dinero sale de CVC que por ahí leí que es recibir 115 millones a cambio de devolver unos 400 millones (espero que eso sea fake, pero algo así le leí a HG, pero igual es una noticia desfasada). Luego se va a hipotecar el naming (a saber a cuántos años) y puede que algo más a cambio de que una empresa haga la cubierta. Vamos, yo creo que economicamente no vamos a mejorar demasiado, salvo que la venta de Mestalla suponga mucho alivio económico y compense lo que hay que pagar a CVC y lo que perdemos con el naming y demás. Y espera que si sobra algo, habrá que ver si no es para gastarselo en Abdennoures y mierdas de esas otra vez. Porque de modelo Villarreal, Dortmund, Real Sociedad me da a mi que no porque solo hay que ver ( lo he dicho varias veces) que aquí en febrero Anil se estaba reuniendo con Gattuso y cuándo quieres convertirte en un club serio supongo que empiezas por el DD para llegar a junio pudiendo contratar jugadores libres (al no tener un duro) y poder renovar a los Gayà y Soler....

De todas formas, he estado escuchando a la SER y se ve que Ribó se ha venido arriba. Es más, desde el Valencia se han sorprendido por sus declaraciones, ya que solo ha sido una toma de contacto. No se si Ribó es un bocazas (no lo conozco como político) o es muy listo y lo ha hecho para presionarlos....
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Kaus »

Yo espero que no se concrete... Por varios motivos...

Por un lado, no quiero que la casa de los valencianistas pase a la historia como que la ha hecho Meriton... Hay que desligar ese nombre de mierda del Valencia como sea

Por otro lado, sigo viendo que puede ser la única arma que nos quede para sacar de aquí a Meriton...

Y para acabar, la mayor transacción del mundo mundial (os suena de algo?) o bueno, el mayor movimiento de dinero en la historia del club (con más de 100 años de historia) como es la construcción de un estadio, ligado al peor gestor en la historia del club y con mucha diferencia... Qué puede salir mal?
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Pixurrin »

Es decir que van a presentar un nuevo proyecto, que es sumar unos 7 millones para completar esos 20000 asientos que faltan hasta los 70000 asientos.. pero la fachada exterior la van a dejar tal como esta ahora, abierta. Después de gastar una millonada, atarnos a cvc perdiendo otra millonada, van a terminar el estadio tarde y mal quedandose feo viendose la gradas desde fuera o lo taparan con lonas, a lo cutre..de estadio chapuchero, cubierta sencilla. Yo espero que se lo anulen no quiero terminar el campo con esta gentuza y se nos quede una merda para los proximos años, para eso tenemos el actual Mestalla pero maquillado.
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 07 Jul 2022 17:49 Yo espero que no se concrete... Por varios motivos...

Por un lado, no quiero que la casa de los valencianistas pase a la historia como que la ha hecho Meriton... Hay que desligar ese nombre de mierda del Valencia como sea

Por otro lado, sigo viendo que puede ser la única arma que nos quede para sacar de aquí a Meriton...

Y para acabar, la mayor transacción del mundo mundial (os suena de algo?) o bueno, el mayor movimiento de dinero en la historia del club (con más de 100 años de historia) como es la construcción de un estadio, ligado al peor gestor en la historia del club y con mucha diferencia... Qué puede salir mal?
Ahí ya hablamos de cosas distintas. Pues te vas a tener que acostumbrar porque parece que si lo van a hacer con sus balconadas mediterranesas, pero lo van a hacer.

Tontos no son. Si lo van a hacer es gracias al CVC y porque los políticos con lo único que les podían presionar era con el ATE, pero si acaban el estadio.....
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Pixurrin »

Sagan escribió: 07 Jul 2022 13:07 https://twitter.com/ODValencia/status/1 ... 3950569473

Valencia y Ayuntamiento acuerdan un estadio de 66.000 espectadores para 2025

El Ayuntamiento construirá el polideportivo de Benicalap y le pasará la factura al Valencia CF

La domina lo ha vuelto a hacer... se nota que tiene plenos poderes del amo Lim. Bueno, falta ver qué pasa con los avales de los 30-40 millones restantes... no dicen nada, a ver esta tarde.
Se han bajado los pantalones, hay muchas protestas de aficionados que no se enteran de nada por terminar el estadio como sea, y los politicos hacerse la foto. Que yo sepa son 74000 espectadores ampliables pero no lo hacen.

Al final Lim se llevara todo el dinero para su país.
Última edición por Pixurrin el 07 Jul 2022 18:11, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Pixurrin »

Jack Black escribió: 07 Jul 2022 16:12 Mucho ponerse muy firmes y gritar a los cuatro vientos que son 70.000 espectadores y tenian que hacer el polideportivo porque era lo firmado que de ahi no se iban a bajar, y ahora son 66.000 ampliables a 70.000 y el polideportivo lo hace el ayuntamiento, que le luego les pasen la factura. Como para fiarse
Hay elecciones proximo año creo... el polideportivo si para eso que acabe el Ayuntamiento asi tendran los vecinos de Benicalap y recoger votos...en eso estan centrados.. y el Estadio no lo acaban ellos? van a dejar que esta gente termine esta chapuza de cubierta y sin cubrir la zona externa a lo low cost. Esto no es un estadio 5 estrellas
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Pixurrin escribió: 07 Jul 2022 18:05 Se han bajado los pantalones, hay muchas protestas de aficionados que no se enteran de nada por terminar el estadio como sea, y los politicos hacerse la foto. Que yo sepa son 74000 espectadores ampliables pero no lo hacen.
Se los han bajado? Si han hecho que pasen de 49 mil a 66 mil espectadores. Si se los hubiesen bajado el estadio inicial no sería de 66 mil que ya me parece un número considerable.

Y lo que comentas de hacer el estadio como hacen con el polideportivo dudo que sea legal, ya que el estadio es privado y el polideportivo es de uno público. Ni idea de que dice la ley, pero dudo que sea comprable que el ayuntamiento acabe el polideportivo y pase la factura a que acabe el estadio y pase la factura.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Pixurrin »

Kaus escribió: 07 Jul 2022 14:50 Si se confirma, para mí, una muy mala noticia para el valencianismo...
Yo espero que libertad entre y ponga en manos de abogados paralizar esto, no se ha cumplido el convenio.. Solo teniamos la esperanza que anulando la ATE podian demandar a Lim por administración desleal... todos estos politicos son unos vendidos, y lo estamos pagando caro, tanto que vamos a tener un equipo cada vez mas mierda a peor y la gente conformandose.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió: 07 Jul 2022 18:11 Se los han bajado? Si han hecho que pasen de 49 mil a 66 mil espectadores. Si se los hubiesen bajado el estadio inicial no sería de 66 mil que ya me parece un número considerable.

Y lo que comentas de hacer el estadio como hacen con el polideportivo dudo que sea legal, ya que el estadio es privado y el polideportivo es de uno público. Ni idea de que dice la ley, pero dudo que sea comprable que el ayuntamiento acabe el polideportivo y pase la factura a que acabe el estadio y pase la factura.
No cumplen el convenio, ha estado todo los días dando por c... que sino cumplen todos los requisitos... no... ahora si??? es que Señor Lim va poner 70k o avalarlo el primer proyecto del estadio? o nos vamos a conformar con un estadio low cost del ultimo como dijo Sandra Gomez que eso no lo iban a permitir? nos pasa poco al final el club es reflejo de la afición actual y de sus politicos. Poder se puede, para que otro promotor lo haga, es meterse en lios supongo y mas tiempo, pero claro Lim perderia la ATE que es lo que quiere el dinero para luego vender y llevarselos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sr_Munny »

Pero que esto también os parece mal? Joder han acercado posturas, vamos a tener el campo más grande de todas las segundas divisiones de Europa, y han desbloqueado el muerto este. El vcf se libra de hacer el polideportivo (estas tú que lo van a pagar jajajaja) y los políticos tienen su estadio para el mundial. Un win win de manual. A no sé que me haya perdido algo del proceso.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por FC Start »

Pixurrin escribió: 07 Jul 2022 18:20 No cumplen el convenio, ha estado todo los días dando por c... que sino cumplen todos los requisitos... no... ahora si??? es que Señor Lim va poner 70k o avalarlo el primer proyecto del estadio? o nos vamos a conformar con un estadio low cost del ultimo como dijo Sandra Gomez que eso no lo iban a permitir? nos pasa poco al final el club es reflejo de la afición actual y de sus politicos. Poder se puede, para que otro promotor lo haga, es meterse en lios supongo y mas tiempo, pero claro Lim perderia la ATE que es lo que quiere el dinero para luego vender y llevarselos.
El problema radica, creo yo, en tu afirmación de que “no se ha cumplido el convenio”.

A mi parece estupendo decirlo así, a las bravas, en un foro. Ahora bien, legalmente no sé yo si eso es verdad… que cuando los cerdos de Meriton amenazan con los Tribunales algo tendrán entre manos...

Lo mismo ocurre con la cubierta, la fachada, etc. Lo dicho mil veces: antes de la venta los mesías Salvo y Aurelio deberían haberlo cerrado todo bien. Ahora poco se puede hacer si eso no está firmado.

Por otra parte es muy sencillo decir “que los políticos les jodan todo lo posible”, pero también tienen las manos atadas hasta cierto punto: tener un monstruo sin construir en mitad de la ciudad durante una década es una imagen pésima de cara al exterior. Que nos pensamos que todo va por hacerse la foto (que también), pero algo de cierto tienen en querer que se acabe.

Por no hablar de los vecinos de Benicalap, que se les prometió un polideportivo y aún andan esperando.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Jack Black escribió: 07 Jul 2022 16:12 Mucho ponerse muy firmes y gritar a los cuatro vientos que son 70.000 espectadores y tenian que hacer el polideportivo porque era lo firmado que de ahi no se iban a bajar, y ahora son 66.000 ampliables a 70.000 y el polideportivo lo hace el ayuntamiento, que le luego les pasen la factura. Como para fiarse
Pero las administraciones tampoco pueden exigir mas espectadores de los que pide la UEFA o la FIFA para celebrar finales de Champions o partidos de un Mundial
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Pixurrin escribió: 07 Jul 2022 18:14 Yo espero que libertad entre y ponga en manos de abogados paralizar esto, no se ha cumplido el convenio.. Solo teniamos la esperanza que anulando la ATE podian demandar a Lim por administración desleal... todos estos politicos son unos vendidos, y lo estamos pagando caro, tanto que vamos a tener un equipo cada vez mas mierda a peor y la gente conformandose.
Pero hay posibilidades de que eso ocurra? De que Libertad entre en el club? Antes entraría un administrador concursal que ellos
Pixurrin escribió: 07 Jul 2022 18:20 No cumplen el convenio, ha estado todo los días dando por c... que sino cumplen todos los requisitos... no... ahora si??? es que Señor Lim va poner 70k o avalarlo el primer proyecto del estadio? o nos vamos a conformar con un estadio low cost del ultimo como dijo Sandra Gomez que eso no lo iban a permitir? nos pasa poco al final el club es reflejo de la afición actual y de sus politicos. Poder se puede, para que otro promotor lo haga, es meterse en lios supongo y mas tiempo, pero claro Lim perderia la ATE que es lo que quiere el dinero para luego vender y llevarselos.
Entonces que quieres que haga el ayuntamiento? No negociar con el club y estos vayan por la via judicial y eternicen la situación? He llegado a leer que eso podría suponer hasta 8 años, no se si era verdad. Era evidente que esto iba a ser una negociación y se partia de un estadio de 49mil y ampliable a 70 mil en X años. Además, el ayuntamiento debe de mirar por la ciudad y no por el club eh. Debe mirar por toda la población de Valencia y no unos pocos. Ni idea si les podrían acusar de algo si esto se eterniza...
Sr_Munny escribió: 07 Jul 2022 18:35 Pero que esto también os parece mal? Joder han acercado posturas, vamos a tener el campo más grande de todas las segundas divisiones de Europa, y han desbloqueado el muerto este. El vcf se libra de hacer el polideportivo (estas tú que lo van a pagar jajajaja) y los políticos tienen su estadio para el mundial. Un win win de manual. A no sé que me haya perdido algo del proceso.
Ahí lo veo como tu. Era evidente que se trataba de una negociación y el ayuntamiento tiene que mirar por la ciudad y no solo por los valencianistas. Eso si, a mi lo que me preocupa es la palabra de Meriton a la hora de hacerlo, la financiación, la chapuza que pueden hacer por fuera y la gestión del club.

66 mil espectadores es más que suficiente y más si estamos en causa de disolución..
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24618
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

El principal asunto que queda, más allá que yo también prefiero el render que presentó Soler, son los avales por el restante que no cubre CVC. Eso es lo que puede parar el asunto y no los balcones mediterráneos, y obviamente que todo quede por escrito claro y limpio con fechas y penalizaciones si son pertinentes.
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 07 Jul 2022 19:17 El principal asunto que queda, más allá que yo también prefiero el render que presentó Soler, son los avales por el restante que no cubre CVC. Eso es lo que puede parar el asunto y no los balcones mediterráneos, y obviamente que todo quede por escrito claro y limpio con fechas y penalizaciones si son pertinentes.
Lo de los balcones esta claro que se va a llevar adelante y a mi me parece una chapuza, pero el ayuntamiento ahí no puede hacer nada o eso creo. Como va a obligar a una empresa privada a que haga una fachada bonita. Bueno, salvo que eso se recoja en el ATE, pero en el ATE lo que se recogerá es un estadio que albergue finales y demás.


He estado escuchando un trozo de programa de HG y parece ser que Meriton no va a tener que avalar lo que falte ya que en el acuerdo no va a poder tener acceso a todos los beneficios del ATE hasta que el estadio no esté totalmente acabado. Vamos que van a empezar con lo de CVC, que están en negociaciones con la empresa de energía solar que hará la cubierta a cambio del naming y la explotación de las placas, aunque no todo se lo va a cobrar así, sino que habrá que devolver parte de lo invertido por parte de la empresa. Además, de lo los 15 del fondo ingles, los 15 de caixabank si se mantiene el ATE y de lo que se saque de la venta de oficinas y demás.....

Si fuese el ayuntamiento dejaría más atada la financiación (no se si se puede), pero teniendo la experiencia de unas obras que ya se pararon....

Ah y que el estadio con los 110-120 millones que maneja el club no se acaba ni de coña. De todas formas, los números del club entre CVC, empresa solar, fondo inglés, caixabank, venta terciario hotel y oficinas son unos 180 millones de euros por lo que dicen que hay financiación de sobra. Lo que no se como con esos números no hacen una fachada como toca

Luego escucharé el resto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 07 Jul 2022 19:08 Pero hay posibilidades de que eso ocurra? De que Libertad entre en el club? Antes entraría un administrador concursal que ellos


Entonces que quieres que haga el ayuntamiento? No negociar con el club y estos vayan por la via judicial y eternicen la situación? He llegado a leer que eso podría suponer hasta 8 años, no se si era verdad. Era evidente que esto iba a ser una negociación y se partia de un estadio de 49mil y ampliable a 70 mil en X años. Además, el ayuntamiento debe de mirar por la ciudad y no por el club eh. Debe mirar por toda la población de Valencia y no unos pocos. Ni idea si les podrían acusar de algo si esto se eterniza...



Ahí lo veo como tu. Era evidente que se trataba de una negociación y el ayuntamiento tiene que mirar por la ciudad y no solo por los valencianistas. Eso si, a mi lo que me preocupa es la palabra de Meriton a la hora de hacerlo, la financiación, la chapuza que pueden hacer por fuera y la gestión del club.

66 mil espectadores es más que suficiente y más si estamos en causa de disolución..
Otra cosa que no entiendo. Con la estructura hecha 120 kilos no acabas el estadio? Pero si solo falta chapa y pintura...
Rainhof
Mensajes: 1493
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rainhof »

Estamos en un punto en el que ni siquiera sé si esto es bueno, malo o regular. Siempre pensé que terminar el campo era importante y beneficioso para el club, sea como fuere hay que terminar el campo y al menos salir de la tela de araña que nos supone tener un campo con expediente de derribo y otro parado a medio hacer

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jack Black »

Sagan escribió: 07 Jul 2022 19:17 El principal asunto que queda, más allá que yo también prefiero el render que presentó Soler, son los avales por el restante que no cubre CVC. Eso es lo que puede parar el asunto y no los balcones mediterráneos, y obviamente que todo quede por escrito claro y limpio con fechas y penalizaciones si son pertinentes.
Para acabar el estadio del proyecto presentado en 2013 de 61.000 espectadores (no seria el original pero se aproximaba bastante y no la fachada cutre que quieren hacer ahora) eran necesarios 150 millones de euros, ahora de CVC se obtienen 80 millones de euros, te faltarían encontrar financiación para los 70 millones restantes (naming, explotación, alguna entidad bancaria, etc) y quedaría un estadio bastante bien acabado. Como ya tienes la estructura hecha hasta los 70 mil espectadores se podria ampliar como quieren hacer ahora de 66.000 a los 70.000.
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 07 Jul 2022 22:02 Otra cosa que no entiendo. Con la estructura hecha 120 kilos no acabas el estadio? Pero si solo falta chapa y pintura...
Ellos creen que si, HG cree que no, pero supongo que será una opinión. Ni idea en que se basa para ello. De todas formas, no veo problema si el club cree que tiene financiación para unos 180 millones y su idea es gastarse 110-120, miedo me da en que se gastarán los otros 60, suponiendo que usen los 15 de Caixabank o los 15 del fondo ingles, sino calculan que tienen 150.
Jack Black escribió: 07 Jul 2022 23:09 Para acabar el estadio del proyecto presentado en 2013 de 61.000 espectadores (no seria el original pero se aproximaba bastante y no la fachada cutre que quieren hacer ahora) eran necesarios 150 millones de euros, ahora de CVC se obtienen 80 millones de euros, te faltarían encontrar financiación para los 70 millones restantes (naming, explotación, alguna entidad bancaria, etc) y quedaría un estadio bastante bien acabado. Como ya tienes la estructura hecha hasta los 70 mil espectadores se podria ampliar como quieren hacer ahora de 66.000 a los 70.000.
Pues el actual son unos 120 y ya ves lo acabado que va a estar.

Ah, también decía HG que sin nada de restauración y se quedaría el 40% sin construir (ha utilizado una palabra técnica que ahora no recuerdo). Que va a ser un estadio muy justito y suerte que se ha apretado y se ha conseguido cubir espectadores y una cubierta como toca, pero en general va a ser un estadio raspadito que viendo la fachada es más que evidente.

Juliet se ve que ve el vaso medio lleno: https://twitter.com/julioinsadji/status ... 1295895564

Los 100ks.

Dudo y mucho que haya un giro en cuánto a fachada y demás....
Responder