El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por olcheng »

Sagan escribió: 02 Jul 2022 14:40 Pero negociar otro acuerdo es empezar papeleos de 0, aparte que el club quiere beneficios pero sin cumplir su parte, así no hay negociación ni nada.
La ATE está caducada así que hay que negociar sí o sí. Sólo falta ver lo que cede cada uno.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jonaroi »

olcheng escribió: 02 Jul 2022 09:41 Meriton ya sabía cuando firmó CVC que el 75% del dinero era para el estadio, si no quisiera acabarlo no habría firmado.
Creo que ahora sí quiere acabarlo, antes no, y suerte que se apareció CVC.
Si no se hace el estadio el Valencia directamente desaparece.
Intentemos llegar a un acuerdo y que no tengamos que acordarnos de posturas inflexibles de un lado y otro.
Pues nada, antes pasaban ahora seguro que le ponen mucho interés.

Hay que negociar con ellos, a ver si en vez de una gestión criminal, nos la dejan en simplemente mediocre.

Yo, en cambio, confío plenamente en Meriton, nos harán desaparecer con o sin estadio.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

olcheng escribió: 02 Jul 2022 15:19 La ATE está caducada así que hay que negociar sí o sí. Sólo falta ver lo que cede cada uno.
olcheng eres entrañable y no lo digo ni en plan despreciativo ni irónico.No tiene que haber mas negociación que lo escriturado y lo demás sobra.Ya son demasiados años de mirar hacia otra parte y si quieren quemar la Falla que lo hagan....si total es lo que han estado haciendo a plazos todos estos años.
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por olcheng »

CHEJOV escribió: 02 Jul 2022 16:26 olcheng eres entrañable y no lo digo ni en plan despreciativo ni irónico.No tiene que haber mas negociación que lo escriturado y lo demás sobra.Ya son demasiados años de mirar hacia otra parte y si quieren quemar la Falla que lo hagan....si total es lo que han estado haciendo a plazos todos estos años.
Pienso que Lim antes mata al Valencia que venderlo. Así que si lo del estadio no sale, tendremos que ir pensando en refundació. Sólo hay que saber si estamos preparados para eso.
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por olcheng »

No tengo problema ninguno en debatir CHEJOV si no hay descalifitivos por medio.

Yo soy de los que opina que si el estadio se termina en unas condiciones decentes, aunque no sean las ideales ni las que todos deseamos, puedes sacar al Valencia de la UCI. Pero ojo, no regalando nada al Valencia, menos aforo, menos m2 de terciario.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

olcheng escribió: 02 Jul 2022 21:54 No tengo problema ninguno en debatir CHEJOV si no hay descalifitivos por medio.

Yo soy de los que opina que si el estadio se termina en unas condiciones decentes, aunque no sean las ideales ni las que todos deseamos, puedes sacar al Valencia de la UCI. Pero ojo, no regalando nada al Valencia, menos aforo, menos m2 de terciario.
No te preocupes que no suelo descalificar al educado.Mira olcheng estos de MH actuan con la prepotencia de su Cultura vertical y si no se les hace entender que el placet se les terminó pues mal vamos.

Han hundido deportiva y económicamente al Valencia de una manera premeditada y son ellos los que deben de revertir sus actuaciones.Si quisieran otro Valencia lo tendrían.Si quisieran la empatía del Valencianismo la tendrian pero realmente se la suda.
Con tus palabras les das la "fuerza" para seguir en su prepotencia (reeducación) y se te olvida que el que manda en Valencia eres tú.MH es solo quien tiene la mayoría de acciones de una SAD llamada VCF y nada mas que eso....ellos no son los dueños de la Ciudad ni legisladores a su antojo.

Demasiado han tardado los Políticos en ponerse medio en su sitio con línea firme y espero que no la cambien ya que el final del Valencia está escrito en Singapur y no caben posturas sumisas de parte de la Sociedad Valencianista ni Valenciana.

Si tenemos que refundar se hará pero que sea con la cabeza alta y no estar al albur de estos sinverguenzas con los pantalones bajados y esperando sus migajas.
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por olcheng »

CHEJOV escribió: 02 Jul 2022 23:57 No te preocupes que no suelo descalificar al educado.Mira olcheng estos de MH actuan con la prepotencia de su Cultura vertical y si no se les hace entender que el placet se les terminó pues mal vamos.

Han hundido deportiva y económicamente al Valencia de una manera premeditada y son ellos los que deben de revertir sus actuaciones.Si quisieran otro Valencia lo tendrían.Si quisieran la empatía del Valencianismo la tendrian pero realmente se la suda.
Con tus palabras les das la "fuerza" para seguir en su prepotencia (reeducación) y se te olvida que el que manda en Valencia eres tú.MH es solo quien tiene la mayoría de acciones de una SAD llamada VCF y nada mas que eso....ellos no son los dueños de la Ciudad ni legisladores a su antojo.

Demasiado han tardado los Políticos en ponerse medio en su sitio con línea firme y espero que no la cambien ya que el final del Valencia está escrito en Singapur y no caben posturas sumisas de parte de la Sociedad Valencianista ni Valenciana.

Si tenemos que refundar se hará pero que sea con la cabeza alta y no estar al albur de estos sinverguenzas con los pantalones bajados y esperando sus migajas.
Habría que saber cuántos valencianistas están dispuestos a la refundación y cuántos prefieren intentar arreglar las cosas. Siendo las dos situaciones muy complicadas.

Sé que no es comparable por historia y demás, pero el ejemplo de Salamanca no es animador, con 2 Clubs enfrentados. Aunque hay un buen ejemplo como el Glasgow Rangers.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

olcheng escribió: 03 Jul 2022 10:55 Habría que saber cuántos valencianistas están dispuestos a la refundación y cuántos prefieren intentar arreglar las cosas. Siendo las dos situaciones muy complicadas.

Sé que no es comparable por historia y demás, pero el ejemplo de Salamanca no es animador, con 2 Clubs enfrentados. Aunque hay un buen ejemplo como el Glasgow Rangers.
Intentar arreglar las cosas con Meriton al mando o con otros? Porque Meriton y arreglar las cosas no me lo creo. En todo caso será disimular las cosas....

También tienes la de la Fiorentina como ejemplo. Parma o Perugia también han pasado por eso. Me he dejado el mejor caso: Nápoles, pero claro detrás estaba Aurelio De Laurentiis

A mi lo que me preocupa de esa situación es que surgiesen varios valencias a la vez que con los intereses que se mueven no sería de extrañar. Ya pasó en la asamblea en la que estaban Libertad, Torino o Espíritu del 86 en la que no fueron capaces de trabajar todas a una para ir en contra de Meriton....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Faaswilkes »

Si quisieran hacer el campo pondrían la pasta que falta, via ampliación de capital, via préstamo bancario o aval.

Si no lo hacen es porque les importa una higa y su único interés es meter la pasta de CVC en el activo del club para evitar el concurso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

olcheng escribió: 02 Jul 2022 15:19 La ATE está caducada así que hay que negociar sí o sí. Sólo falta ver lo que cede cada uno.
El Ayuntamiento podrá ceder hasta los límites que marca la capacidad y características de un estadio apto para albergar finales de Champions o semifinales de un Mundial. ( Lo de Mundiales de Atletismo, que era la primera idea de Rita, vamos a dejarlo, va)

Porque el Ayuntamiento no quiere un estadio para hacer vaquillas y toro embolado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 04 Jul 2022 15:56 Si quisieran hacer el campo pondrían la pasta que falta, via ampliación de capital, via préstamo bancario o aval.

Si no lo hacen es porque les importa una higa y su único interés es meter la pasta de CVC en el activo del club para evitar el concurso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si es que después de 8 años con estos tipejos lo que dices es tan claro que el que no lo entienda es que se quiere engañar a si mismo.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sepnac »

nelo bacora escribió: 04 Jul 2022 16:21 El Ayuntamiento podrá ceder hasta los límites que marca la capacidad y características de un estadio apto para albergar finales de Champions o semifinales de un Mundial. ( Lo de Mundiales de Atletismo, que era la primera idea de Rita, vamos a dejarlo, va)

Porque el Ayuntamiento no quiere un estadio para hacer vaquillas y toro embolado.
Sigo sin entender que les dio con los estadios con pista de atletismo, cuando estos, por desgracia, solo se llenan en olimpiadas y alguna vez en un mundial. Pero ni en las reuniones suelen llenarse y aqui toda ciudad con estadios de atletismo que cuando se han utilizado para tal fin (rara vez) no han llegado ni al 10%. Lo entenderia si tuviese seguimento, pero para la gente que va con uno como el de la nucia es suficiente.
La cartuja (poco utilizado), montjuic (sin utilizar), la peineta (reconvertida en campo de futbol), anoeta (remodelado sin pista) y asi van todos los campos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sepnac escribió: 04 Jul 2022 18:43 Sigo sin entender que les dio con los estadios con pista de atletismo, cuando estos, por desgracia, solo se llenan en olimpiadas y alguna vez en un mundial. Pero ni en las reuniones suelen llenarse y aqui toda ciudad con estadios de atletismo que cuando se han utilizado para tal fin (rara vez) no han llegado ni al 10%. Lo entenderia si tuviese seguimento, pero para la gente que va con uno como el de la nucia es suficiente.
La cartuja (poco utilizado), montjuic (sin utilizar), la peineta (reconvertida en campo de futbol), anoeta (remodelado sin pista) y asi van todos los campos.
Porque justamente lo que querrían sería albergar un mundial de atletismo.

Veo que el ayuntamiento sigue marcando como imprescindible los 70 mil asientos. Para semis de un mundial hace falta tanta? Para final de Champions se que no. A mi si se hiciese el campo de 0 y el ahorro de un estadio de 70 mil a 60 mil se destinase a cosas como la fachada me parecería de pm. Con el esqueleto hecho reducir aforo me parece tontería y más si no piensan tocar la infraestructura que ya está hecha para X aforo.

Me ha llamado la atención que el último proyecto presentado sea 10 millones más barato que el de marzo.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sepnac »

Igual el resto de plazas te tienes que llevar tu la silla de boga/enea al campo y por eso es 10 millones mas barato.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sepnac escribió: 04 Jul 2022 19:20 Igual el resto de plazas te tienes que llevar tu la silla de boga/enea al campo y por eso es 10 millones mas barato.
Ni idea en que han recortado 10 millones. Luego me escucharé los podcast.

Siempre he pensado que quieren hacer menos espectadores para dejar todo el anillo superior inutilizado, ahorrando todo el coste de terminarlo. Igual que en el de marzo( en este no lo se) no estaba previsto acabar las oficinas del club o la tienda del club entre otras cosas dejándolas sin acabar como los locales inacabados de un centro comercial.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

La pista de atletismo es un soporte para poder montarla encima del terreno y primer anillo, no entre el campo y las gradas. No es fija.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

La notícia dice esto: la finalización completa de todos los anillos del estadio desde el momento en el que se reinicie la obra y no por fases.

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... 00-inicio/

Suponía que lo del estadio de 50 mil era para dejar el último anillo inacabado....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 04 Jul 2022 22:33 La pista de atletismo es un soporte para poder montarla encima del terreno y primer anillo, no entre el campo y las gradas. No es fija.
La pista de atletismo era un cuento que le contaron a Rita ( y que Rita hizo como que se lo creía) para justificar la recalificación salvaje con la que nos vimos agraciados por el Ayuntamiento.

Que tenemos 40.000 m2 de suelo terciario en el viejo Mestalla ( el sótano famoso ese para centro comercial entre las torres) y otros 40.000 en el Nuevo Mestalla. ( El hotel, o edificio de oficinas o centro comercial o lo que se lleve, que se puede poner al lado del Nuevo Estadio)

Ese regalo de la ciudad había que justificarlo de alguna manera y fue con lo de la pista de Atletismo para hacer un Mundial de Atletismo en Valencia.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sepnac »

Si, si lo de la pista en el primer anillo lo sabia, y que todo era una escusa para justificar la recalificación tambien, pero me sorprende la cantidad de estadios que se hicieron en su dia, enfocados a un deporte que tiene muy poco arraiga en nuestra sociedad y el cual se utiliza un par de veces al año, y a veces ni eso.

Por otro lado, y volviendo al tema del nou mestalla, la unica esperanza que tengo con que quieran acabar el estadio sin poner un duro y sin terminar el tercer anillo, es que tengan pensado vender el club y que se apañe el que viene detras. Porque, si bien es cierto que igual LIM es de los que piensa que antes de vender el club, lo destruye y que puede asumir esas perdidas ya que tiene mucho dinero, hay un factor importante, y son sus hijos. Recordemos que LIM esta en los 70 y que ya ira pensando en que les cava a dejar, y si son 22 a cada uno en vez de 20 mejor.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jack Black »

No hay ninguna empresa que junto con el dinero de CVC ayude a la finalización del estadio a cambio del naming a "x" años o la explotación de una parte del estadio?
Responder