Curro torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por DI FALLO »

Deberia retirarse su numero como en la NBA
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Alex21 »

Au. La espalda más vista de todo el futbol español.... Ya era de que se acabase el contrato.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Reycob@ »

Tendrías que haberte ido hace 4 años. Arrastrándote por el campo y metiendo mierda en el vestuario has manchado lo bueno que hiciste, paquete. Estaba deseando el día en que no te volviera a ver en el VCF.

Hasta nunca.
Alex21 escribió:Au. La espalda más vista de todo el futbol español.... Ya era de que se acabase el contrato.
Suscribo.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Reycob@ »

SABIN ILIE escribió:Deberia retirarse su numero como en la NBA
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Cai »

uno menos, bont vent i barca nova.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Drakul »

Pues ha sido un tio honrado y trabajador, que ha llegado al Valencia (¡ahí es na!) sin posiblemente haber nacido con las condiciones físicas para haber llegado. A este nadie le ha regalado nada, nos guste o no, ha sido uno de los jugadores de una de las mejores épocas del Valencia en toda su historia.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Spawn »

Alguien se acuerda, que Curro Torres, fue titular indiscutible, del VCF mas Laureado de la historia??? Me parece que como minimo, se merece un poco de respeto. :wink:
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por DI FALLO »

Tambien fue internacional con Ejpaña en un mundial, creo
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por _JaVito_ »

Drakul escribió:Pues ha sido un tio honrado y trabajador, que ha llegado al Valencia (¡ahí es na!) sin posiblemente haber nacido con las condiciones físicas para haber llegado. A este nadie le ha regalado nada, nos guste o no, ha sido uno de los jugadores de una de las mejores épocas del Valencia en toda su historia.
Spawn escribió:Alguien se acuerda, que Curro Torres, fue titular indiscutible, del VCF mas Laureado de la historia??? Me parece que como minimo, se merece un poco de respeto. :wink:
Completamente de acuerdo. Eso sí, sus últimos años han sobrado y mucho, pasa lo mismo que con Angulo, nos quedará el recuerdo de un jugador patán y acabado...
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por natxo »

Prefiero recordar el gol que le marcó al Betis en Mestalla, que encarrilaba un partido muy importante para la Liga del Doblete, por quedarme con algo bueno. Suerte en su próximo proyecto.
Avatar de Usuario
Scofield
Mensajes: 270
Registrado: 12 Abr 2008 17:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Scofield »

Pero si hizo temporadones antes de su lesión...,está claro que a día de hoy sobraba,pero a mí me va quedar el recuerdo de su participación en esas grandes temporadas,como la del doblete.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Mono Canalla »

El único jugador del doblete que si no hubiese estado no hubiera cambiado absolutamente nada (salvo su centre en la final de UEFA, pero habríamos ganado igual).
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por sindelar »

Dos cosas:

- Ese texto lo debe haber escrito un mono borracho, porque vaya tela... .confundido

- De Curro me quedo sus cinco primeros años aquí, luego hubiera sido mejor para él buscarse la vida en otro sitio.

En fin, le deseo suerte allá donde vaya...
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por AMUNT »

Siempre me pareció un jugador justito, y tampoco creo que tuviese un carácter ganador desbordante, pero por encima de todo está el respeto que le tengo por haber defendido nuestra camiseta y haber participado en la consecución de grandes éxitos. Seguramente el mal recuerdo de estos años acabe diluyéndose con el paso del tiempo, e incluso creo que con el paso del tiempo, con esto de mitificar a los jugadores de grandes épocas, se le acabará considerando mejor jugador de lo que fue.


En cualquier caso, gracias y suerte Curro.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: - Ese texto lo debe haber escrito un mono borracho, porque vaya tela... .confundido
Si te referías al de arriba de ti es un mono canalla no un mono borracho :?:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Clemenza »

No hay que ser tan duros.

Curro ha tenido lesiones muy traumáticas, de cirugía y muchos meses de recuperación, y entre pitos y flautas ha estado dos-tres temporadas sin apenas jugar. Si ya vemos lo que está costando, por no decir que no volverán a estar nunca a buen nivel, a gente como Edu y como Vicente, que sufren las secuelas de lesiones similares, aún con más motivo comprendo el bajón de Curro, que no era un futbolista con talento, sino de disciplina y resistencia física. En teoría Edu o Vicente aún podrían sacar un ramalazo de talento.

Era cumplidor. Sin físico, se ha quedado en nada de nada. Ahora, también es entendible que haya gente que le eche en cara que, viendo las penurias del club, no haya echo un guiño, rebajándose un porcentaje de la ficha, o retirándose antes de finalizar su contrato, viendo que no le quieren.


Bueno, uno menos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Suerte donde vayas Curro.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Desmemoriats »

A este tio se le ha faltado el respeto de forma brutal.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por CHR »

Yo siempre lo recordaré como el lateral derecho de las dos Ligas, por mucho que haya bajado su rendimiento no olvidemos la regularidad que tuvo en esos primeros años que al igual que Rufete le hicieron ganarse esa banda derecha pese a ser un jugador sin demasiados recursos.

Mucha suerte Curro
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Alex21 »

Me hubiese gustado ver que hubiese sido de este hombre si no hubiese tenido a Ayala al lado y al currante de Rufete por delante... Para mi ha tenido nunca el nivel de titular en el Valencia. Pero bueno, con Benítez sacando el 120% a cada uno de los jugadores, le llegaba para cumplir...
Responder