Stephen Sunny Sunday

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:

¿Véis como están bien apartados?
Vaya que si.

Bien Cañizares bien...J O D E R. Hostia que asco dan, que los expulsen coño, que les rescindan el contrato y a tomar por culo, porque ya hemos visto que nadie va a pagar por ellos ni 1 centimo.
Última edición por Reycob@ el 22 Ene 2008 15:40, editado 1 vez en total.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Sieke »

Si, Toni H ha dit que es Cañizares.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por sento »

Li han menjat el cap a Sunny, acaben de ficar en Radio Marca unes declaracions on diu que Koeman li ha dit que no conta en ell.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Gartenzwerg »

Picadillodecebolla escribió: Si, parece que ha sido Cañizares, según Toni Hernández, pero el problema está en el representante, que dice que Sunny irá donde él quiera...
Pues ke les vayan dando a los dos. A la Barbie por gilipollas y al representante por pensar mas en el ke en el chaval.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por doemarin »

Superdeporte escribió: Sunny: "Lucharé para conseguir mis sueños aquí en el Valencia"
07-02-2008
Stephen Sunny Sunday, centrocampista del Valencia, afirmó hoy que desde que fichó por el club era consciente de la dificultad de hacerse un hueco en el equipo, aunque afirmó que ha decidido permanecer en él y no salir en el mercado de invierno porque desea triunfar en el la entidad valencianista.
EFE "Lucharé para conseguir mis sueños aquí", afirmó el futbolista, a quien Ronald Koeman, técnico del Valencia, le recomendó que se buscara una salida en el mercado de invierno para gozar de más minutos y completar su formación.

"Desde el principio he dicho que Valencia es un gran club y lo sabía antes de venir. Quiero triunfar aquí y por eso estoy aquí.

Aunque estoy jugando poco, creo que las cosas pueden cambiar, no hay que desesperarse", afirmó Sunny. "He venido con toda la ilusión y las ganas de trabajar para conseguir mis objetivos", afirmó el centrocampista, quien confía en jugar más de aquí al final de temporada.

"Tengo ganas de hacer las cosas bien y triunfar en el Valencia. Vine con ganas e ilusión de seguir creciendo como futbolista y la verdad es que no me arrepiento", insistió. "No hay que desesperarse porque nadie sabe lo que puede pasar.

Hay que seguir trabajando, yo soy uno más como mis compañeros y no estoy desesperado", indicó. Por último, Sunny, quien explicó que no ha hablado con Koeman desde que se cerró el plazo de fichajes en enero, afirmó que el vestuario estaba "muy contento" por la victoria de Liga en Valladolid (0-2) con la que el equipo rompió una racha de nueve partidos sin ganar.

Imagen
Ánimo Sunny :!: :!:
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por itaca »

Que le vaya bien en el Betis, de una vez por todas.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Michelangelo »

Después de un año tirado a la basura, culpa del club por cederlo a Segunda, creo que necesita otra temporada en Primera. Pero a un equipo que no tenga mucha competencia en el mediocentro de corte, no a uno donde el mejor sea Nekounam. Tiene muchas condiciones y yo confío mucho en que pueda hacerse un hueco en el equipo y ser importante, justo cuando Albelda finaliza contrato.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por AjaX »

Como van el Hercules y el Levante en esa posicion?
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Blas »

Kable escribió:Después de un año tirado a la basura, culpa del club por cederlo a Segunda, creo que necesita otra temporada en Primera. Pero a un equipo que no tenga mucha competencia en el mediocentro de corte, no a uno donde el mejor sea Nekounam. Tiene muchas condiciones y yo confío mucho en que pueda hacerse un hueco en el equipo y ser importante, justo cuando Albelda finaliza contrato.

Ole tus huevazos Kable, "culpa del club por cederlo a segunda" y te quedas tan ancho...te tengo por un tío sensato pero de vez en cuando tienes ataques de cotertulio de la Taula que dan repelús... .confundido

A priori era un cesión muy positiva, se marchó al club más potente de segunda entrenado por un hombre de su total confianza ya que lo tuvo en el Poli Ejido, era una muy buena cesión pero si el chaval no la olió en el Osasuna ni en el Betis culpar al club es cuanto menos discutible...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Michelangelo »

Pues no sé, pero a poco que no tengan un jugador líder en ese puesto ofrecía la cesión. Joder, que este chico vino de la mano de Mata, ambos destacaron mucho en las categorías inferiores de la Selección, y mira donde está uno y donde el otro.

1º año: No se le dan oportunidades.
2º año: Cesión a un equipo con mucha competencia en su puesto.
3º año: Cesión a Segunda.

Es que manda cojones, espero que hagan las cosas bien con este futbolista porque no tiene ningún desperdicio.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Michelangelo »

Vl@s escribió:
Ole tus huevazos Kable, "culpa del club por cederlo a segunda" y te quedas tan ancho...te tengo por un tío sensato pero de vez en cuando tienes ataques de cotertulio de la Taula que dan repelús... .confundido

A priori era un cesión muy positiva, se marchó al club más potente de segunda entrenado por un hombre de su total confianza ya que lo tuvo en el Poli Ejido, era una muy buena cesión pero si el chaval no la olió en el Osasuna ni en el Betis culpar al club es cuanto menos discutible...
Es que para lo que se espera de él una cesión a 2ª es un paso atrás. Se fue al equipo más potente de la división, pero creo yo que un futbolista se curte jugando contra los rivales, no estando en un gran club. Y jugando contra Huescas y Salamancas pues...

Además, ha tenido muchas lesiones. De todos modos jamás lo hubiera cedido a Segunda habiendo mejores alternativas en Primera, jugando fútbol de primer nivel.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por doemarin »

Pero a ver, si no juega en un equipo de Segunda para que lo quieres ceder a un equipo de Primera?? por mucho que el equipo fuera el Betis. Si no consigue un puesto en un equipo puntero de Segunda, en Primera no tiene mucho que hacer.... y es una pena porque era un jugador que podía haber sido mucho, pero se está quedando en un bluff gigante. Lo veo cedido en un Granada o un Alcorcón...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Michelangelo »

Porque no necesariamente todos los equipos de Primera tienen más nivel que los de Segunda. Sunny hubiera podido ir a unos cuantos equipos de Primera, sin mucha competencia y jugando contra rivales mejores.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por cartmanvcf »

Kable escribió:Tiene muchas condiciones y yo confío mucho en que pueda hacerse un hueco en el equipo y ser importante, justo cuando Albelda finaliza contrato.
[video][/video]

Por eso se ha fichado a Topal, porque se confía en Sunny para sustituir a Albelda...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Michelangelo »

Digo yo que si tenemos dos jugadores que compiten por ese puesto y el año que viene se marcha uno, necesitaremos otro.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Joseriver »

Además, un mediocentro defensivo en Segunda se curte más que en Primera, creo yo, que en Segunda hay jugadores con los huevos pelados de dar y recibir estopa. La diferencia entre la Primera y la Segunda división es bastante grande, y cuesta más volver a Primera que a Segunda.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por cyber »

El club no lo hizo mal. El Betis a principio de temporada estaba entrenado por Antonio Tapia, que fue quien le descubrió en el Poli Ejido. Luego le tiraron y pusieron a Víctor Farsante.

Así que no, la cesión fue a un club puntero de Segunda con un entrenador que confiaba en él. Que luego las cosas hayan ido como han ido es otra cosa. Como también es otra cosa que si un jugador no juega ni en Osasuna ni el en Betis no veo por qué es válido para el Valencia.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por CHR »

cyber escribió:El club no lo hizo mal. El Betis a principio de temporada estaba entrenado por Antonio Tapia, que fue quien le descubrió en el Poli Ejido. Luego le tiraron y pusieron a Víctor Farsante.

Así que no, la cesión fue a un club puntero de Segunda con un entrenador que confiaba en él. Que luego las cosas hayan ido como han ido es otra cosa. Como también es otra cosa que si un jugador no juega ni en Osasuna ni el en Betis no veo por qué es válido para el Valencia.
Buen resumen. Ni más ni menos
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Sotosai »

El Betis era un claro aspirante a ascender a primera con Tapia, era un buen lugar para ceder a Sunny.
Pero claro, igual el Valencia tiene la culpa también de que el Betis vaya a la deriva y que al final no asciendiera, somos malos, malos, malos ](*,)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por sindelar »

Bueno, a Sunny se le complicó la carrera cuando tuvo una grave lesión en Pamplona y ya se sabe que de esas lesiones puedes salir bien parado... o cojo. Además se rumorea que el chaval de cabeza va justito de neuronas y está poco centrado.

Si con lo poco que le vi jugar aquí ya me pareció que estaba muy verde para jugar en primera, ahora no creo que las cosas hayan mejorado mucho para él, más bien al contrario. No creo que valga para el Valencia.
Responder