Stephen Sunny Sunday

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por cyber »

Debería denunciarnos y pedirnos 60 millones, Ràdio 9 y la Cadena SER le apoyarán.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Debería denunciarnos y pedirnos 60 millones, Ràdio 9 y la Cadena SER le apoyarán.
Desgraciadamente no va a denunciar, trabajará como le diga el Valencia. Según Radio Marca Valencia.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Desgraciadamente no va a denunciar, trabajará como le diga el Valencia. Según Radio Marca Valencia.
Ya lo envían al nuevo estadio a trabajar :D
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Reycob@ »

Éste no denunciará porque no es de la terreta.

Pero si Albelda denunció teniendo ficha y este no tiene ni ficha debería pedir 120 millones. Igual tendría que ir a hablar con Albelda para asesorarse.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Reycob@ »

Sagan escribió:Ni ficha del filial ni ficha del primer equipo, según Braulio eso no es ilegal. Sunny ya sabe lo que hay.
Pues hasta hace poco cuando no se sabía si saldrían Drenthe, Diarrá o Van der Vaart en AS salía que uno se iba a quedar sin ficha. Y también me sorprendió leer la temporada pasada en un foro del Zaragoza que Luccin no tenía ficha y estaba apartado entrenando. Y no había denunciado!
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Sparragow »

Lo que debería hacer Sunny es cambiar de representante. Porque mira que ha tenido tiempo para ofrecer al jugador y buscarle equipo.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Clemenza »

doemarin escribió: Ya lo envían al nuevo estadio a trabajar :D
Estaría chulo que se acabara el estadio él solo :D Habría hecho más por el club que todas las estrellas pretéritas y futuras icon_ojitos


Fuera bromas, el muchacho llegó muy verde y no ha tenido suerte, nunca ha tenido nadie que confíe en él y le perdone errores para seguir evolucionando. Ni en el Valencia ni fuera. En el Betis le pidió Tapia y al poco tiempo le echaron. El siguiente ni le conocía. Y no sé si también se lesionó, como en Pamplona, que hay que tener güevos para cederle al único club de la zona baja de 1ª en que la estrella del equipo ocupaba su posición. Era Nekounam, entonces a un gran nivel, ahora un poco peor. Y encima cuando poco a poco iba entrando en la rotación, lesión y operación.

No ha tenido suerte.

A mí me encantaba, tapaba mucho campo y la entregaba fácil, sin muchos toques y ofreciéndose de nuevo. Para mi gusto, lo básico ya lo tenía. Tenía que ganar cuerpo, oficio, algo de juego aéreo... Pero sin jugar, ya me direis... .confundido
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Gartenzwerg »

Podia salir el filldeputa a pedir publicamente que, como el hizo, denuncie al club y darle todo su apoyo icon_ojitos
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Charliet »

¿Al final ha firmado por el equipo griego o no? me resulta imposible de creer que no le encuentren acomodo en ningún sitio... en la liga portuguesa estaría de perlas para que el chaval aprendiese a tocarla.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por sindelar »

Charliet escribió:¿Al final ha firmado por el equipo griego o no? me resulta imposible de creer que no le encuentren acomodo en ningún sitio... en la liga portuguesa estaría de perlas para que el chaval aprendiese a tocarla.
Según Braulio le han buscado acomodo durante tres meses pero no es fácil que un jugador como Sunny se dé cuenta de su nuevo estatus como futbolista.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Deivis »

Ni ficha del filial? Tanto les molesta tener al chaval en el filial? O es que él no quiere?

Porque si es cosa del club ya hay que ser cabrones, tenerlo fuera de todo y entrenandose solo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Gartenzwerg »

Deivis escribió:Ni ficha del filial? Tanto les molesta tener al chaval en el filial? O es que él no quiere?

Porque si es cosa del club ya hay que ser cabrones, tenerlo fuera de todo y entrenandose solo.
Y el braulio ese tiene los santos cojones de decirlo en una rueda de prensa. Yo soy sunny y tardo 5 minutos en denunciarlo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Drakul »

ehhhh no comparéis que no tiene nada que ver. A este chico se le va a dejar sin ficha y por lo tanto SÍ tendría sus opciones en un juzgado. No tiene nada que ver a lo que hizo Albelda quien tenía ficha, solo que el entrenador no quería contar con él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por sindelar »

Deivis escribió:Ni ficha del filial? Tanto les molesta tener al chaval en el filial? O es que él no quiere?

Porque si es cosa del club ya hay que ser cabrones, tenerlo fuera de todo y entrenandose solo.
Creo que sobra una ficha en el primer equipo, pero me parece que quieren presionarle para que se vaya en enero.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Deivis »

sindelar escribió: Creo que sobra una ficha en el primer equipo, pero me parece que quieren presionarle para que se vaya en enero.
Ya no digo en el primer equipo, si no cuentan con él hasta es normal, pero en el Mestalla no se que daño hace, por lo menos se entrena con mas gente, jugará algunos partidos y mantendrá minimamente la forma.

No le sobran las ofertas, si encima lo acaban de marginar a ver quien se interesa en él.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por cyber »

Ayer rechazó irse al Alcoyano, así que en parte él también se lo ha buscado.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por osnacla »

Pues a mi me da penica, yo le hubiera dado la ficha libre, ahora ya no se le puede vender y a lo mejor a base de entrenamientos puede recuperar confianza y usarse si las cosas se ponen jodidas en cuanto a lesiones.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por franvinya »

Alguien que este puesto en temas jurídicos puede decirnos como afecta la reforma laboral a los futbolistas.
Ya tendría narices que se haya abaratado el despedir a un trabajador mileuristas y que a estos "trabajadores" millonarios no les afecte.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió:Alguien que este puesto en temas jurídicos puede decirnos como afecta la reforma laboral a los futbolistas.
Ya tendría narices que se haya abaratado el despedir a un trabajador mileuristas y que a estos "trabajadores" millonarios no les afecte.
Lo dices por Albelda? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Una historia bonita: Sunny Sunday

Mensaje por Clemenza »

Yo es que nunca he entendido estas cosas de hacerles entrenar a parte, de madrugada, no dejarles usar la máquina de refrescos y otras sandeces.

Llamadme raro, pero yo creo que se puede ir de cara y que el entrenador o el director deportivo le diga al afectado con claridad meridiana, así en general -mira, fulanito, no contamos contigo y no vas a jugar, por esta y esta otra razón, así que le hemos dicho a tu agente que te busque equipo, porque no tienes ninguna oportunidad de jugar.

Y ya está, se me escapa de qué manera puede afectar al equipo que haya uno más corriendo o haciendo ejercicios cuando hay entrenamiento físico. Si es táctico, pues si es necesario, que haga bulto. Y si sobra, pues con naturalidad se le dice que él ya sabe su condición y que no se le necesita. Si es buen profesional lo aceptará y lo mismo siente vergüenza y acepta irse al Massarojos. Y si da muestras de mal rollo, se le aparta con razón y ya tienes excusa.

Pero solo porque no cuenta deportivamente, me parece injusto no hacerle ficha si la hay disponible u obligarle a entrenar solo, así de buenas a primeras, sin motivo disciplinario.

No voy a compararlo con el momentazo Albelda, pero no nos engañemos, ya que le pasó lo que le pasó, podría haber mostrado algo de solidaridad pública. Desconozco si en privado se la ha demostrado, pero qué menos que darle la tarjeta de su abogado en todo aquel tema... para que Sunny sepa a quién no tiene que contratar si se decide a dar el paso, claro.
Responder