Videos del Valencia C.F.

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Bonito video Sieke, enhorabuena.

PD: Soy yo el único al que no le da pena que se vaya Aimar?
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Mejor mira este video de un verdadero crack , desconocido por muchos ...El Magico Gonzales..

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Y la dicha de haber tenido a este crack vistiendo la senyera


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

¬¬

Mensaje por surix »

Buen video... Que crack Pablo, cuantos momentos...
Y que pena la última canción... ¿Porqué te vas...?

Por cierto, no lo he podido evitar. YouTube solo deja videos de duración menor o igual a 10 minutos (además del límite de 100mB), así que ha tocado partirlo. Si no te parece bien lo dices y lo quito:

parte1:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

parte2:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: ¬¬

Mensaje por Sieke »

surix escribió:Buen video... Que crack Pablo, cuantos momentos...
Y que pena la última canción... ¿Porqué te vas...?

Por cierto, no lo he podido evitar. YouTube solo deja videos de duración menor o igual a 10 minutos (además del límite de 100mB), así que ha tocado partirlo. Si no te parece bien lo dices y lo quito:

parte1:
[youtube][/youtube]

parte2:
[youtube][/youtube]
Para nada me molesta, todo lo contrario muchas gracias! asi quien quiera lo puede ver directamente, y quien prefiera verlo con mejor calidad o guardarselo ya sabe que arriba esta el enlace para descargarlo entero.

Lo de la cancion, la primera es que en algun momento se parece un poco a la de vamos pablito aimar xD la segunda "a donde vas matador??" "no te vayas matador..." y la tercera de porque te vas es la guinda xD la saque la idea por el video que le hicieron en canal 9 a Benitez cuando se fue, que le pusieron esa, jo, que pena no tener ese video, en fin.

Me alegro que a algunos os haya gustado, ha sido el primero que he hecho, ha sido algo simple, rapido y normalito, por no decir cutre jeje, sin querer complicarme nada,y lo hice para una amiga de Asturias que es aimarista, o era, porque esta un poco enfadada/disgustada con el xD.

Al final del video quise poner esta foto, pero ya no tenia mucho sentido y me daba problemas al hacer la comprension, asi que pase:
Imagen
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Las lágrimas me han saltado :cry:


¿Por qué te vas?
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

Sieke molt bon video si señor!!
Adeu Aimar
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Gran video. No exagero si te digo que casi lloro con la última canción xD Pero creo que le ha faltado algo, poner jugadas que haya hecho aunque no marcase, que son muchas(el control orientado al Barça, la rabona al Levante-que sí has puesto-, muchísimos caños, cosa que le encantaba...).

Tú no quieres ponerlo en el foro del Zaragoza, pero te importa que lo ponga yo? Quiero que vean lo gran jugador que es(aunque aquí algunos lo duden), y bueno, nosotros estamos tristes, pero yo me alegro por ellos, ellos también estuvieron tristes cuando fichamos a Villa. El fútbol es así, que dicen.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Eugeni escribió:Gran video. No exagero si te digo que casi lloro con la última canción xD Pero creo que le ha faltado algo, poner jugadas que haya hecho aunque no marcase, que son muchas(el control orientado al Barça, la rabona al Levante-que sí has puesto-, muchísimos caños, cosa que le encantaba...).

Tú no quieres ponerlo en el foro del Zaragoza, pero te importa que lo ponga yo? Quiero que vean lo gran jugador que es(aunque aquí algunos lo duden), y bueno, nosotros estamos tristes, pero yo me alegro por ellos, ellos también estuvieron tristes cuando fichamos a Villa. El fútbol es así, que dicen.
Lo mismo me ha pasado...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Eugeni escribió:Gran video. No exagero si te digo que casi lloro con la última canción xD Pero creo que le ha faltado algo, poner jugadas que haya hecho aunque no marcase, que son muchas(el control orientado al Barça, la rabona al Levante-que sí has puesto-, muchísimos caños, cosa que le encantaba...).

Tú no quieres ponerlo en el foro del Zaragoza, pero te importa que lo ponga yo? Quiero que vean lo gran jugador que es(aunque aquí algunos lo duden), y bueno, nosotros estamos tristes, pero yo me alegro por ellos, ellos también estuvieron tristes cuando fichamos a Villa. El fútbol es así, que dicen.
No puse esas jugadas, porque simplemente no las tengo, si no, ten por supuesto que las habria puesto!!!

Y lo de ponerlo en el foro del Zaragoza, ponlo si quieres, no problem!

Me alegro que os haya emocionado wow. lloron2. wink.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Sieke, me permites ponerlo en Foroche??? :twisted:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

¬¬

Mensaje por surix »

Si se lo pones a los del Zaragoza danos el enlace que quiero ver lo que dicen.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Teneis permiso para ponerlo donde querais, faltaria mas.

me'n vaig al llit, bona nit!!!
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Está muy chulo el vídeo Sieke ;)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Yo no he querido verlo.....

Estoy muy jodido por la marcha de Don Pablo..... a ver que putisima mierda nos traen ahora...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rat Penat escribió:Mejor mira este video de un verdadero crack , desconocido por muchos ...El Magico Gonzales..

Si, Magico Gonzalez un crack... sobre tot quan en un partit on el Cadis es jugava definitivament baixar a segon divisio, no soles el varen expulsar arbit. icon_pito Si no que damunt als 10 minuts de l'expulsio estava en el bar d'enfront del estadi fent-se un aperitiu, birras. i els seu club i els seus companys jugant-se la vida, quin crack soccer.2º roja.2
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Sieke escribió:
Si, Magico Gonzalez un crack... sobre tot quan en un partit on el Cadis es jugava definitivament baixar a segon divisio, no soles el varen expulsar arbit. icon_pito Si no que damunt als 10 minuts de l'expulsio estava en el bar d'enfront del estadi fent-se un aperitiu, birras. i els seu club i els seus companys jugant-se la vida, quin crack soccer.2º roja.2
y cuando se lo quizo llevar el Barcelona en gira de verano para que jugara con Maradona se quedo dormido y perdio el vuelo..jejeje..
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Eugeni escribió: Tú no quieres ponerlo en el foro del Zaragoza, pero te importa que lo ponga yo?
A la fi vares ficar el video?? si es aixina, fica l'enllaç
makina-che escribió:Sieke, me permites ponerlo en Foroche??? :twisted:
► Mostrar Spoiler
I tu makineta el vares ficar??
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Sieke escribió: ...
El meu, fou en el post d'Aimar, però ja ha baixat a 2n plana(hi han 50 posts més del xic xD)

AupaZaragoza

El de makiniua-che el vaig veure també a FC, espera que el busque...ja:

Foroche

;)
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Gracies!

El de foroche, no l'havia vist perque alli hi ha una seccio que es per a videos, i jo el buscava alli... aiiiissssssss makineta, makinera.......
Responder