me presento

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
ELSERGIO
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2006 15:10
Ubicación: El Viso Del Alcor(sevilla)
Contactar:

me presento

Mensaje por ELSERGIO »

hola yo no se si este post esta bien puesto aqui o no pero el caso esque me he registrado porque creo que esta es una buen pagina yo no soi del valencia yo soi del sevilla pero entro en la pagina de buen royo

Imagen
Última edición por ELSERGIO el 15 Abr 2006 15:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Bienvenido sergio. Como si estuvieses en tu casa
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

bienvenido sergio, aquie hay muy buen rollo con los sevillistas
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

bienvenido!!!!!
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Al final habran mas sevillistas que valencianistas laugh.
Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Mensaje por piston che »

Bienvenido!! :wink:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

bienvenido seas
Avatar de Usuario
Dj Bernal Jr
Mensajes: 548
Registrado: 18 Jun 2005 18:51
Ubicación: compromiso de caspe, valencia
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

welcome sergio :wink:






SALUDOS
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Bienvenidos Sergio y Sevillista2000 :wink:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Bienvenido ELSERGIO :wink:
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
ELSERGIO
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2006 15:10
Ubicación: El Viso Del Alcor(sevilla)
Contactar:

Mensaje por ELSERGIO »

una pregunte que no se si viene a cuento o no pero¿porque hay tanta gete con un huevo de firma ?te la dan al llegar algun numero determinado de mensajes ?¿o es solo la moda?
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

Última edición por SuperXé el 15 Abr 2006 20:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

Bienvenido ElSergio a este foro.

Edito, porque ya te lo ha puesto SuperXé.
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Hola.

Te sobra alguna habitación en casa?
Avatar de Usuario
ELSERGIO
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2006 15:10
Ubicación: El Viso Del Alcor(sevilla)
Contactar:

Mensaje por ELSERGIO »

chano_reloaded escribió:Hola.

Te sobra alguna habitación en casa?
esto sera coña no ?
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

BIENVENIDO - BENVINGUT!!!!

PD: Yo suelo escribir en valenciano en el foro, aunque en post del Sevilla y tal si me acuerdo escribo en castellano, de todas formas si algo no lo entiendes me lo dices y te lo traduzco sin problemas, esto va para tod@s los del foro :wink:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

ELSERGIO escribió:
esto sera coña no ?
No, te ama desde que vio la primera letra de tu primer mensaje :lol:


Bienvenido
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

ELSERGIO escribió:
esto sera coña no ?
No.

Soy una gran compañera de piso.Puedo despertarte a las 4 de la mañana para imitarte a Bienvenida Pérez o decirte que se me acaba de ocurrir una idea para un post ( mi creatividad no descansa,you know). Sé cocinar más de 5 platos diferentes ( no creas que eso es tan común a día de hoy) y podríamos tener largas charlas acerca de la situación actual del cine en Nicaragua.Me gusta cantar por Concha Piquer o por Lola Flores pasillo arriba pasillo abajo y puedo sobrevivir sin cambiar mis sábanas hasta 3 meses.

Eso sí,soy bastante guarra ( entiéndaseme desastrada con cierta tendencia a acumular toda clase de objetos inútiles y la consiguiente suciedad que estos crean ) y en mi habitación podrás encontrar de todo.De hecho,mis padres se fueron el lunes de viaje y si no pasa nada,hasta que no vuelvan la semana que viene,no pienso hacer la cama.
El fregadero ya rebosa cacharros sucios por sus cuatros costados pero ayer bajé a los benditos chinos de mi barrio y me surtí de platos de plástico con los que sobrevivir hasta que vuelvan.El comedor ahora mismo es una mezcla de restos de comida,suciedad y toda clase de objetos que en su día tuvieron utilidad alguna y ya quedan ahí hasta que se mueran,como dice mi yaya.En tales condiciones de insalubridad,y añadiendo el hecho de que llevamos toda la semana sin sacar la basura,pronto vendrán los de Sanidad a por nosotros,pero bueno,espero que donde nos lleven tengan internet :D


Pero obviando estos pequeños detalles,convertiré tu vida en un eterno café-teatro.

Bueno,a cuanto me dejas el alquiler entonces?
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

chano_reloaded escribió:
No.

Soy una gran compañera de piso.Puedo despertarte a las 4 de la mañana para imitarte a Bienvenida Pérez o decirte que se me acaba de ocurrir una idea para un post ( mi creatividad no descansa,you know). Sé cocinar más de 5 platos diferentes ( no creas que eso es tan común a día de hoy) y podríamos tener largas charlas acerca de la situación actual del cine en Nicaragua.Me gusta cantar por Concha Piquer o por Lola Flores pasillo arriba pasillo abajo y puedo sobrevivir sin cambiar mis sábanas hasta 3 meses.

Eso sí,soy bastante guarra ( entiéndaseme desastrada con cierta tendencia a acumular toda clase de objetos inútiles y la consiguiente suciedad que estos crean ) y en mi habitación podrás encontrar de todo.De hecho,mis padres se fueron el lunes de viaje y si no pasa nada,hasta que no vuelvan la semana que viene,no pienso hacer la cama.
El fregadero ya rebosa cacharros sucios por sus cuatros costados pero ayer bajé a los benditos chinos de mi barrio y me surtí de platos de plástico con los que sobrevivir hasta que vuelvan.El comedor ahora mismo es una mezcla de restos de comida,suciedad y toda clase de objetos que en su día tuvieron utilidad alguna y ya quedan ahí hasta que se mueran,como dice mi yaya.En tales condiciones de insalubridad,y añadiendo el hecho de que llevamos toda la semana sin sacar la basura,pronto vendrán los de Sanidad a por nosotros,pero bueno,espero que donde nos lleven tengan internet :D


Pero obviando estos pequeños detalles,convertiré tu vida en un eterno café-teatro.

Bueno,a cuanto me dejas el alquiler entonces?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDD, que bueno... :lol: :lol:
Cerrado