me presento

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

chano_reloaded escribió:
No.

Soy una gran compañera de piso.Puedo despertarte a las 4 de la mañana para imitarte a Bienvenida Pérez o decirte que se me acaba de ocurrir una idea para un post ( mi creatividad no descansa,you know). Sé cocinar más de 5 platos diferentes ( no creas que eso es tan común a día de hoy) y podríamos tener largas charlas acerca de la situación actual del cine en Nicaragua.Me gusta cantar por Concha Piquer o por Lola Flores pasillo arriba pasillo abajo y puedo sobrevivir sin cambiar mis sábanas hasta 3 meses.

Eso sí,soy bastante guarra ( entiéndaseme desastrada con cierta tendencia a acumular toda clase de objetos inútiles y la consiguiente suciedad que estos crean ) y en mi habitación podrás encontrar de todo.De hecho,mis padres se fueron el lunes de viaje y si no pasa nada,hasta que no vuelvan la semana que viene,no pienso hacer la cama.
El fregadero ya rebosa cacharros sucios por sus cuatros costados pero ayer bajé a los benditos chinos de mi barrio y me surtí de platos de plástico con los que sobrevivir hasta que vuelvan.El comedor ahora mismo es una mezcla de restos de comida,suciedad y toda clase de objetos que en su día tuvieron utilidad alguna y ya quedan ahí hasta que se mueran,como dice mi yaya.En tales condiciones de insalubridad,y añadiendo el hecho de que llevamos toda la semana sin sacar la basura,pronto vendrán los de Sanidad a por nosotros,pero bueno,espero que donde nos lleven tengan internet :D


Pero obviando estos pequeños detalles,convertiré tu vida en un eterno café-teatro.

Bueno,a cuanto me dejas el alquiler entonces?


Gracioso, pero sumamente asqueroso Lorena (y Yahvé, por la parte que le toca)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Cuando tus hijas sean unos años más mayores y te vayas y las dejes solas en casa ya hablaremos.


Aunque bueno,nunca te enterarás de como cuidan la casa en tu ausencia,porque ellas no tendrán la poca verguenza de contarlo en un foro :D
Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

bienvenido!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
ELSERGIO
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2006 15:10
Ubicación: El Viso Del Alcor(sevilla)
Contactar:

Mensaje por ELSERGIO »

no me sobra ninguna abitacion (afortunadamente)
Cerrado