Luis Aragonés y su 'selección'

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Roncerdo :D
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Votaría porque siguiese; es el entrenador cuyo perfil mejor encaja con el de seleccionador. Aquellos con los que cortaría de raíz sería por los seleccionados por "imperativo mediático". Una selección con Jonathan Sesma, Gustavo López, Xabi Prieto, Francisco Puñal, Orbaiz... peor no lo harían, y de que sería una selección bien digna no cabe duda. Ya se encargaría otros en mostrarla como todo lo contrario... como las promoción de cromos en el extranjero nada hay.

PD Si hay que derrocar al seleccionador por "imperativo mediático revolucionario", votaría por Arsneio Iglesias, Ciriaco Cano o Lillo, que decían antes.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Después de declarar que si no llegaban a semis dimitiría de seleccionador, Luis Aragonés dice ahora que continuará si cuenta con el apoyo de la federación y del pueblo español. Joer.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Yo escogería a un entrenador extranjero de todas, todas.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Viendo el empeño con el que se ha tomado Carboni su nuevo rol y lo que le gusta ir ofreciendo por ahí jugadores, no descartéis que llame a Villar y le ofrezca a QUIQUE a cambio de Aragonés y Chucky Cortés. :lol: :lol:

Otra opción es ofrecer el cargo a Raúl, a ver si así de una puta vez nos quitamos de la vista esas puñeteras patas torcidas.

Para los estetas ya he propuesto antes a Lillo, que ya dijo que volvería a convocar a Guardiola (para mí que tienen un affaire o algo).

A los que le gusta ganar haciendo trampas o el rugby Caparrós sería la mejor opción.

Yo me quedo con David Vidal.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Michel :shock: Valdano :shock: Del Bosque :shock:



definitivamente en el marca estan como putas cabras.....
Avatar de Usuario
Momo
Mensajes: 32
Registrado: 09 Abr 2006 11:35
Ubicación: En la lluna

Mensaje por Momo »

a por ellos oe, jo no vaig vore k guanyarem, el viejo xoxo desvaria ja, lo k fa falta es algun seleccionador k convoque els jugadors per la seua calitat no per l'equip en el k juguen...
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Mensaje por surix »

Gartenzwerg escribió:Uno ke sea extranjero
Ke odie al Mandril y al Patetico a muerte (a ser posible ke odie a toda la meseta)
Ke no hable castellano (y menos ke sepa leerlo)
Y sobre todo, ke sepa algo de futbol

laugh. laugh.
aplauso..2
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Hombre, pues un trueque Sánchez Flores-Aragonés no le vendría nada mal a ninguna de las dos partes...
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Bueno esto ya lo dije y ya me lo esperaba, en cuanto hiciese falta un nuevo seleccionador saldrian los nombres de los Del Bosque, Michel y compañia (tambien dije Irureta pero ahora ya esta fichdo), la lista es una mierda, bueno, igual Schuster pasaba...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Tout un monde lointain... escribió:Hombre, pues un trueque Sánchez Flores-Aragonés no le vendría nada mal a ninguna de las dos partes...
Ni borracho. Con todo lo barraquero que es Quique al menos tiene conocimientos tácticos y los aplica.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Momo escribió:a por ellos oe, jo no vaig vore k guanyarem, el viejo xoxo desvaria ja, lo k fa falta es algun seleccionador k convoque els jugadors per la seua calitat no per l'equip en el k juguen...
Sí, lo que pasa es que acaban claudicando (Camacho) o les hacen una campaña de acoso y derribo (Clemente). Todo esto independientemente de los resultados que haya obtenido cada uno o de sus maneras.

Aragonés cuenta con el beneplácito mediático y nadie va a pedir su cabeza, ha tragado con todo.

Quizá sea buena opción un entrenador extranjero y que se pase a toda la prensa por el arco del triunfo.
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Drakul escribió:
Ni borracho. Con todo lo barraquero que es Quique al menos tiene conocimientos tácticos y los aplica.
No pasa nada. A las cinco jornadas destituimos al sabio de Hortaleza (?) y nos hacemos con los servicios de Blokhin, que también es un amarrategui de cuidado pero que sabe aún más de fútbol que Sánchez-Flores. Ya digo, las dos partes contentas...
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Rul_78 escribió:Yo apostaría decididamente por un entrenador extranjero. Uno que no haya entrenado en España o que si lo ha hecho, haya estado poco tiempo o que no haya estado ni en Madrit-Farsa-Patetico para no estar contaminado.

Me hubiera encantando en sus tiempos Cruyff, por ejemplo.
Cruyff es casi ctalaán, así que no cuenta, como tampco Hiddink. Como han dicho, mejor un entrenador que no sepa ni hablar castellano, así cuando oiga toda la mierda que hay en este país hará oídos sordos.
Antes de que Aragonés llegara a la selección, después de la eurocopa, ya dije que España necesitaba un seleccionador extranjero, ajeno a las influencias mesetarias, de provincias, de federación y demás. Ajeno a todo salvo a su trabajo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Que sea extranjero sería una solución. Que tenga personalidad sufciente otra.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Rul_78 escribió:Yo apostaría decididamente por un entrenador extranjero. Uno que no haya entrenado en España o que si lo ha hecho, haya estado poco tiempo o que no haya estado ni en Madrit-Farsa-Patetico para no estar contaminado.

Me hubiera encantando en sus tiempos Cruyff, por ejemplo.
Gus Hiddink ? Omar Hitzfeld ? O un frances ...Deschamps ?
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

Herunúmen escribió: Quizá sea buena opción un entrenador extranjero y que se pase a toda la prensa por el arco del triunfo.

Dos comidas en "El Asador Donostiarra", tres cenas en "Zalacaín", cuatro abrazos en el palco del Bernabeu y se lo llevan al huerto por muy extranjero que sea.
Y si no traga, se le acusa desde los "medios" de no trabajar y de cobrar comisiones a los representantes de los seleccionados, por ejemplo, con lo cual Villar se vé obligado a echarle en vísperas, por ejemplo, de los cuartos de final de la próxima eurocopa, colocando a Raul en su lugar.

Mi conclusión: Está todo inventado y en todas partes cuecen habas. La selección es, fue y será lo que es...
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Rat Penat escribió:
Gus Hiddink ? Omar Hitzfeld ? O un frances ...Deschamps ?

Un perfil así, perfecto.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

ye mamon, casi me equivoco al votar porque en el titulo del post pone la pregunta al reves que luego la pregunta de la encuesta.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Mensaje por Stojakovic »

HIDDINK es el ideal.
Cerrado