Luis Aragonés y su 'selección'

Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por Ullevi »

Por que dimitir?

Mejor quedarse y chupar del bote!
Avatar de Usuario
Momo
Mensajes: 32
Registrado: 09 Abr 2006 11:35
Ubicación: En la lluna

Mensaje por Momo »

el pobre home te el cerbell resecat, com voleu k tinga collons pa dimitir???
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

creo q lo dejara
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Una de las cosas que le echan en cara en el marca es que se dejara a Morientes y se llevara a marchena :lol:


Anda que no hay cosas para echarle en cara
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

No lo sabe ni él, lo voy a saber yo...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Yo si que lo se. Puedo asegurar rotundamente que se queda.

Aquí tengo la prueba:









Imagen
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Drakul escribió:Una de las cosas que le echan en cara en el marca es que se dejara a Morientes y se llevara a marchena :lol:


Anda que no hay cosas para echarle en cara

Yo le echaria en cara q haya ido pablo(es mas q fuese titular) y q no llevara a tamudo,Morientes....
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Aragonés: "No voy a ser preso de una frase"

Mensaje por LOBO »

esto es indignante, intolerable, infumable.

ara resulta que el agüelo no se va. pobret, no va a ser preso de su propia vacilada, claro que no....

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66191.html

asi que con las mismas se recula, y con la aquiescencia y el apoyo de todos los medios que lo usan como marioneta ad hoc, se queda el tio con un par.

y de lo dicho nada de nada.

y le tendremos que reir la gracia. claro, como la "seleccion" lo ha hecho tan tan bien, como hemos arrasado, como pasamos la previa tan sobrados, como hemos llegado tan lejos en el mundial, pues es normal que se quede.

el pueblo, o sea, el marca, quiere que se quede, y el tio se queda, no va a llevar la contraria al pueblo. el pueblo esta contento.

luis, quedate!! la seleccion te necesita!! tenemos que seguir haciendolo igual de bien!! a por ellos!!!!


la vida.......(en los mundos de yupi que dice el cabaç)..........puede ser maravillosa........ :?


perdon, me he encendido y he abierto un nuevo post para esto. quiza no era necesario. si es asi movedlo donde corresponda y borrad este.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Aragonés: "No voy a ser preso de una frase"

Mensaje por sangreche »

LOBO escribió:esto es indignante, intolerable, infumable.

ara resulta que el agüelo no se va. pobret, no va a ser preso de su propia vacilada, claro que no....

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66191.html

asi que con las mismas se recula, y con la aquiescencia y el apoyo de todos los medios que lo usan como marioneta ad hoc, se queda el tio con un par.

y de lo dicho nada de nada.

y le tendremos que reir la gracia. claro, como la "seleccion" lo ha hecho tan tan bien, como hemos arrasado, como pasamos la previa tan sobrados, como hemos llegado tan lejos en el mundial, pues es normal que se quede.

el pueblo, o sea, el marca, quiere que se quede, y el tio se queda, no va a llevar la contraria al pueblo. el pueblo esta contento.

luis, quedate!! la seleccion te necesita!! tenemos que seguir haciendolo igual de bien!! a por ellos!!!!


la vida.......(en los mundos de yupi que dice el cabaç)..........puede ser maravillosa........ :?


perdon, me he encendido y he abierto un nuevo post para esto. quiza no era necesario. si es asi movedlo donde corresponda y borrad este.






YO ESTOY AKOJONADO.
Y ADEMAS CABEZON Y ERRE KE ERRE
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Espero que deje la puta seleccion y que continue dandose a la bebida :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Pues va a seguir 4 años mas parece...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

djfran28 escribió:Pues va a seguir 4 años mas parece...
Claro, ya lo ha vaticinado el Marca. :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:
Claro, ya lo ha vaticinado el Marca. :lol:
dictaminado es la palabra...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

¿Y nos sorprende?
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

Drakul escribió:Una de las cosas que le echan en cara en el marca es que se dejara a Morientes y se llevara a marchena :lol:


Anda que no hay cosas para echarle en cara
Claro, como juegan en la misma posición...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Antes de empezar el mundial queria que se fuera rapido, pero salvo el partido de francia, lo ha hecho muy bien, NUNCA nadie ha ilusionado tanto a toda la nación, esta claro que se equivocó en la alineación y que le tiene mania a villa y predilección a torres.
¿A quien pondríais mejor? a mi me parece un tio valiente, no tiene mucho que perder, y que quereis que os diga, al menos le ha echado huevos, ha apostado por ir a por ellos, le ha salido mal, cierto, pero mejor eso que ser un acojonado y acabar igual.

A mi me parece bien que siga, y mucho más si el que le sustitulle es vicente (se pierde en ) el bosque...

Ha perdido solo 1 partido(el de francia) desde que es seleccionador.

Y no es que me guste, pero mas vale malo y jugón conocido, que floro/del bosque por conocer...
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

noxon escribió:Antes de empezar el mundial queria que se fuera rapido, pero salvo el partido de francia, lo ha hecho muy bien, NUNCA nadie ha ilusionado tanto a toda la nación, esta claro que se equivocó en la alineación y que le tiene mania a villa y predilección a torres.
¿A quien pondríais mejor? a mi me parece un tio valiente, no tiene mucho que perder, y que quereis que os diga, al menos le ha echado huevos, ha apostado por ir a por ellos, le ha salido mal, cierto, pero mejor eso que ser un acojonado y acabar igual.

A mi me parece bien que siga, y mucho más si el que le sustitulle es vicente (se pierde en ) el bosque...

Ha perdido solo 1 partido(el de francia) desde que es seleccionador.

Y no es que me guste, pero mas vale malo y jugón conocido, que floro/del bosque por conocer...
Justo contra el único rival de verdadera entidad.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Pablo escribió:
Justo contra el único rival de verdadera entidad.

¿Alguno lo ha hecho mejór?

Hasta la media parte todos lo aplaudias...... ahora todas las sanguijuelas salen a la luz...


PROPÓN UNO MEJOR, deslumbrame, propón alguna solución...... que facil es criticar y NUNCA hacer nada mas que malmeter, nada haces por cambiarlo, criticar es lo facil y comodo..... ¿soluciones? NINGUNA.
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

noxon escribió:

¿Alguno lo ha hecho mejór?

Hasta la media parte todos lo aplaudias...... ahora todas las sanguijuelas salen a la luz...


PROPÓN UNO MEJOR, deslumbrame, propón alguna solución...... que facil es criticar y NUNCA hacer nada mas que malmeter, nada haces por cambiarlo, criticar es lo facil y comodo..... ¿soluciones? NINGUNA.
Pues un entrenador extranjero más o menos inmune a las presiones mediáticas.

Joder tío, una pequeña opinión que doy y me machacas. Tranquilízate, tío, que esto es solo un foro.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Cualquiera mejor que un entrenador vendido a la prensa. Incluso David Vidal. Perderíamos igual pero nos reiriamos mas.
Cerrado