Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Xufas »

KP_CaeSaR escribió:Olvidaros de Sisi, que ya le han dicho a él y a Gavilán que no cuentan con ellos...
¿Quien ha dicho eso? Como está Vicente, creo que Gavilán tiene sitio de sobra en el Valencia. Y si vendemos a Joaquín, la banda derecha con Sisi y Pablo también estaría bien cubierta. Sisi está cuajando una muy buena temporada en el Valladolid, no creo que le cierren las puertas asi de primeras sin que haga la pretemporada con el equipo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Joaquin es complicado ya que nos costó un huevo y parte del otro.No nos podemos permitir palmar excesiva pasta en una venta.Hay que saber "valorarlo" y eso se comienza declarandolo intransferible y siendo tan duro como Lopera.
Si alguien es tan tonto como el Valencia como para pagar por encima del mercado que lo haga y si no pues nos lo quedamos y punto que tampoco es tan necesario el venderlo.
Avatar de Usuario
CHUKY 6
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2008 00:48
Ubicación: tus peores pesadillas y miedos

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por CHUKY 6 »

makina-che escribió:Sí, que se nos vayan todos los que tienen técnica y pueden decidir partidos en cualquier jugada regalados, que eso es lo que nos hace falta. Mucho se le está criticando a Joaquin cuando es de los menos malos de la plantilla con diferencia. Además, que tengo su camiseta, Leñe! :x
:twisted: No se va ni de su sombra que lo vendan.
Prefiero a jugadores que den el cayo y que luchen defensivamente y menos juergas.
Por lo menos darlo todo en el campo aunque no tengan la calidad de joaquin diablo.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Freestyler »

CHEJOV escribió:Lo de Joaquin es complicado ya que nos costó un huevo y parte del otro.No nos podemos permitir palmar excesiva pasta en una venta.Hay que saber "valorarlo" y eso se comienza declarandolo intransferible y siendo tan duro como Lopera.
Si alguien es tan tonto como el Valencia como para pagar por encima del mercado que lo haga y si no pues nos lo quedamos y punto que tampoco es tan necesario el venderlo.
Esa es la mejor opción, pero como aquí nunca se hacen las cosas bien... #-o
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Tabalet »

Del Marca de hoy
Llama la atencion lo que dice de Pablo Hernandez, si el Valencia es capaz de no recomprarlo, ademas de un error deportivo tambien haremos un error economico y el Getafe le sacara un buen dinero.

L EQUIPO ROJIBLANCO SE PLANTEA LA MARCHA DE REYES A LA PREMIER


El del Puerto cumple su segunda temporada en Mestalla, donde aún le restan cuatro más y con una ficha de 1,8 millones anuales. Hace unas semanas, la Roma se interesó por su contratación y llegó a ofrecer 18 millones de euros que fueron rechazados.

Unos días después, la entidad blanquinegra declaró transferibles a sus estrellas con la intención de recortar gastos por la fuerte inversión que hará por la construcción del nuevo estadio, por lo que el gaditano está en el mercado y es un futbolista atractivo para los grandes.

El Valencia es consciente de que no podrá recuperar los 27 millones que invirtió en su fichaje y que los 40 millones en que se fijó su cláusula es una mera anécdota, por lo que tendrá que negociar su traspaso a la baja. La salida de Joaquín podría cerrarse por 15 millones de euros.

Todo dependería de las bajas
Pero antes, en el Atlético, se tendría que producir una baja entre los cuatro interiores que tiene actualmente en su nómina. Maxi parece intocable tras dar largas a Juve y Fiorentina, al igual que Simao. Mientras, Reyes y Luis García cuentan a priori para Aguirre, pero en el club rojiblanco no les cerrarían las puertas si llegase una oferta interesante. En el caso del utrerano, se está sondeando su retorno a la Premier League.

Joaquín está en la lista del Atlético al ser ofrecido, pero el interior que gusta a Jesús García Pitarch, director deportivo rojiblanco, se encuentra más cerca de la ribera del Manzanares. Se trata de Pablo Hernández, formado en la cantera del Valencia y que fue traspasado el pasado verano al Getafe, con el que tiene contrato hasta 2011.

El club de Mestalla no tiene previsto hacer efectiva la opción de recompra por el azulón, que se fijó en un millón de euros y un contrato de seis años para el jugador. El Atlético tendría vía libre para negociar con el Getafe, el cual tiene al rojiblanco Jurado en su agenda.
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Freestyler »

El Valencia es consciente de que no podrá recuperar los 27 millones que invirtió en su fichaje y que los 40 millones en que se fijó su cláusula es una mera anécdota, por lo que tendrá que negociar su traspaso a la baja. La salida de Joaquín podría cerrarse por 15 millones de euros.

icon_saludo
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Maserati »

VAYA UTÉ CON DIO ZEÑO HUAQUIN
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Reycob@ »

Freestyler escribió:El Valencia es consciente de que no podrá recuperar los 27 millones que invirtió en su fichaje y que los 40 millones en que se fijó su cláusula es una mera anécdota, por lo que tendrá que negociar su traspaso a la baja. La salida de Joaquín podría cerrarse por 15 millones de euros.

icon_saludo
:idea: :idea: :idea:

El Valencia ya rechazó una oferta de 18 millones de la Roma. ¿Y ahora va a aceptar una de 15? :idea:
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por GoRaN »

tabalet escribió:La Roma se interesó por su contratación y llegó a ofrecer 18 millones de euros que fueron rechazados
definitvamente somos subnormales, si eso es verdad es para tirarse de los pelos porque nadie va a ofrecer esa cantidad por Joaquin, por esa cantidad lo hubiese vendido y me hubiese quedado con Pablo y Sisi mas ancho que largo
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por natxo »

Es igual, que no lo vendan que el año que viene nos encontraremos al Elfsborg en UEFA. :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Gartenzwerg »

GoRaN escribió: definitvamente somos subnormales, si eso es verdad es para tirarse de los pelos porque nadie va a ofrecer esa cantidad por Joaquin, por esa cantidad lo hubiese vendido y me hubiese quedado con Pablo y Sisi mas ancho que largo
Se loc ambiamos a pelo por de Rossi??? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por CHR »

GoRaN escribió: definitvamente somos subnormales, si eso es verdad es para tirarse de los pelos porque nadie va a ofrecer esa cantidad por Joaquin, por esa cantidad lo hubiese vendido y me hubiese quedado con Pablo y Sisi mas ancho que largo
Me da que es un bulo eh...
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por riarroi »

Pero si la roma no tiene un duro, si ya lleva unos años tirando del filial y de jugadores de segunda categoria, como va a hacer una oferta de 18 kilos por Ximo .confundido
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por S4M4 »

CHR escribió: Me da que es un bulo eh...
y tanto, no creo que hubieran desestimado una oferta así
Avatar de Usuario
CHE_FAN
Mensajes: 67
Registrado: 18 Jun 2005 01:55
Ubicación: San Jose, CA-USA

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por CHE_FAN »

Mourinho quiere a Joaquín

El Inter de Milan ha puesto sus ojos en el interior diestro del Valencia, Joaquín Sánchez. José Mourinho, nuevo técnico neoazurro, tiene al futbolista andaluz en su lista de objetivos para el nuevo proyecto que está diseñando en su aventura italiana. La entidad de Mestalla podría ver en este interés una buena oportunidad para sacar dinero por una de sus estrellas, ya que el Inter es un club con poder económico.

Fuente:
http://www.ciberche.net/noticias/index.php?news=11817
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Tolova »

20 kilitos y pa alla
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por xoto100% »

Yo sigo pensando que lo aguantaba un año más, a ver si por fin se ve al Joaquín que todos hemos visto.
Ha sido un mal año para todos y no hay que tomar decisiones, mejor dejar trabajar un poco a ver.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió:Yo sigo pensando que lo aguantaba un año más, a ver si por fin se ve al Joaquín que todos hemos visto.
Ha sido un mal año para todos y no hay que tomar decisiones, mejor dejar trabajar un poco a ver.
y si el año que viene es como estos 2 ultimos, en vez de 15-20, le sacarás 10-12. más vale perder que más perder, y creo que joaquin ya ha llegado al tope de rendimiento futbolístico.

pero si se queda, ojalá se salga y no le vuelva a sentar arizmendi
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por xoto100% »

Tolova escribió: y si el año que viene es como estos 2 ultimos, en vez de 15-20, le sacarás 10-12. más vale perder que más perder, y creo que joaquin ya ha llegado al tope de rendimiento futbolístico.

pero si se queda, ojalá se salga y no le vuelva a sentar arizmendi

Tu intenta trabajar un año entero con un tio que pasa de ti y con el cual te llevas mal, que te humilla y que pone a cualquiera en tu posición antes que a ti.
Yo creo mucho en la psicología en el futbol, y pienso que Emery va a sacar el Joaquín que hay que ver de verdad.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Lujapez »

Tolova escribió:20 kilitos y pa alla
Si la noticia esa fuera cierta, yo creo que al Inter se le podría intentar estafar un poquillo más e intentar recuperar lo invertido por él.
Responder