Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por BlackPata »

Pues yo no vendería a Joaquín. Es un jugador de calidad y no es de la remesa de jugadores que hay ahora en el Valencia que al ganar varios títulos hace años han perdido la motivación de antaño. Esos son los que hay que eliminar por completo del Valencia.
Creo que Joaquin será de los jugadores motivados el año que viene con sed de títulos y que lo dará todo en el campo.

Si nos guiamos por el rendimiento de la plantilla este año se deberían ir todos o casi todos a la calle.
Avatar de Usuario
peps
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2008 22:14

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por peps »

Guárdame las vacas escribió: Pues no, a tanto no llego; aunque eso sí, la plantilla del Valencia CF iba a acabar consistiendo en Zydrunas Karcemarskas más 24 Arizmendis ;P
Luchar y exarle ganas lo harían..pero sería un equipo de ortopédicos
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Desmemoriats »

la Roma ?? icon_relol , si no tenen un dur !, i com a molt soles poden pagar 10 kilos, i ja es fer un esforç titànic.. trons que la Roma fa 3/4 anys, que va tirant de lo que te en casa, i de jugadors lliures.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió:la Roma ?? icon_relol , si no tenen un dur !, i com a molt soles poden pagar 10 kilos, i ja es fer un esforç titànic.. trons que la Roma fa 3/4 anys, que va tirant de lo que te en casa, i de jugadors lliures.
Y van segundos a 3 pts del Inter... :!: :!: :!:
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Atomic »

Spawn escribió: Y van segundos a 3 pts del Inter... :!: :!: :!:
porquefichan bien y venden cuando se a de vender miracon chivu lo que sacaron...
j_j_t
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2008 19:51

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por j_j_t »

JoRGiTuHh escribió:El Everton y la Roma ya mueven ficha por Joaquín. La delicada situación del Valencia provocará una diáspora de jugadores este verano. El club necesita ingresar dinero, no para mantener el potencial deportivo del equipo sino para pagar los efectos de la gestión económica de Juan Soler. Las obras del nuevo estadio avanzan (y con muy buen aspecto, por cierto) y hay que ir haciendo frente a los pagos que generan las obras.

El club tendrá que vender este verano a los jugadores que más interés despiertan en otros equipos, que son los que pueden asegurar más ingresos. Villa, Silva, Joaquín y Albiol, entre otros, están entre los candidatos a salir. El Valencia ya es consciente del interés de estos dos clubes (la Roma ya quería a Joaquín cuando militaba en el Betis) y en estos momentos está estudiando la mejor manera de enfocar la negociación.

El representante del portuense, Eduardo Espejo, apuntó a MARCA que la primera intención de Joaquín es “salvar al Valencia, la segunda es convencer a Luis para ir a la Eurocopa y la tercera, no lo niego, puede ser estudiar qué va a pasar en el futuro porque ha sido un año complicado. No niego tampoco que ha habido ofertas de Italia y de la Premier y que los clubes de Europa no son ajenos a la situación del Valencia, algo que por otra parte ya se ha publicado. Hago mías las palabras del agente de Villa, en el sentido de que en el Valencia se han devaluado muchas cosas este año, pero tampoco puedo decir cuánto pediría el Valencia por el jugador”.

Hay que recordar que la cláusula está fijada en 40 millones y que se pagaron 25 por él. En el entorno del club valencianista se apunta a entre 15 y 18 millones de euros como un buen precio para la posible venta, pero las primeras ofertas difícilmente llegan a los diez.
Joaquín no ha encontrado en el Valencia lo que buscaba al salir del Betis, su equipo de toda la vida. Si bien ha ganado una Copa (ya ganó una de verdiblanco) está viviendo en la Liga los mismos apuros que en su club de toda la vida.

PD:Esto esta sacado del marca asi que no hacerle mucho caso xD!!
Juaquin salio del Betis para mejorar lo que allí hacia. Aquí sigue siendo ese Juaquin del Betis que te da una buena y dos malas. Tiene mucha calidad, pero, o no sabe, o no quiere demostrarla. Yo sospecho que en el Betis toco techo y se esta demostrando en el Valencia. No vería mal su venta, pero eso si intentando llegar a lo que costo o superarlo un poco. De todas formas, lo que yo digo seguro que lo han visto otros y va a ser difícil que se pueda conseguir una venta adecuada.
j_j_t
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2008 19:51

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por j_j_t »

makina-che escribió:Sí, que se nos vayan todos los que tienen técnica y pueden decidir partidos en cualquier jugada regalados, que eso es lo que nos hace falta. Mucho se le está criticando a Joaquin cuando es de los menos malos de la plantilla con diferencia. Además, que tengo su camiseta, Leñe! :x

Sera un magnifico recuerdo :D
j_j_t
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2008 19:51

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por j_j_t »

Guárdame las vacas escribió: Pues no, a tanto no llego; aunque eso sí, la plantilla del Valencia CF iba a acabar consistiendo en Zydrunas Karcemarskas más 24 Arizmendis ;P
Más que una locura es peligroso si los recambios no salen bien. Si los recmbios salieran bien tampoco seria tan grave, pero ¿Quien asume la responsabilidad si luego te sale mal la jugada?¿Vale la pena arriesgarse?
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Atomic »

j_j_t escribió: Más que una locura es peligroso si los recambios no salen bien. Si los recmbios salieran bien tampoco seria tan grave, pero ¿Quien asume la responsabilidad si luego te sale mal la jugada?¿Vale la pena arriesgarse?
visto lo visto si hay que arriesgarse
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Gartenzwerg »

Cambio a pelo por de Rossi :?:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Edmore »

Yo Joaquín no quiero que lo malvendan.

Confío que con entrenador bueno , y un equipo decente funcionaría a la perfección.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por tonino »

Sería una lástima tener que desprenderse de él, nos costó que nos trajeran un extremo como toca: con regate, velocidad y talento . Hasta hace poco no hubiese visto con buenos ojos su posible venta. Ahora bien, últimamente me tiene mosqueado, el cuento que le ha echado al asunto, esquivando su parte de responsabilidad ante la situación del equipo, y echandole la mierda a Koeman no me ha gustado un pelo.

Es una opinión particularisima pero creo que no ha sido honrado al cien por cien y es de los que más se les ha visto el plumero . El precio de salida serían 20 kilos en una temporada normal, pero en esta quién puñetas nos iba a dar eso...

Y si nos dan 10 pues se queda y au...
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por batpower »

La negociación con la Roma, espero que sea tan dura como cuando fuimos nosotros a por Mancini...


:D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Drakul »

batpower escribió:La negociación con la Roma, espero que sea tan dura como cuando fuimos nosotros a por Mancini...


:D

No creo que su entrenador sea ta capullo de hacer declaraciones que la compliquen pero estaría bien que dijera publicamente:

"Joaquin es un jugador indispensable y tiene que venir a la Roma a cualquier precio"
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por ToTe »

Yo no lo venderia.. Pero si hubiera que hacerlo no haria lo de siempre que es venderlo por la mitad o menos de lo que se pagó
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Zakk »

Por 18 kilos puerta. Y no quiero ni saber lo que cobra de ficha. Es un jugador que me gusta pero al que le veo falta de implicación. Con la calidad que tiene podría rendir mucho mas si se lo propusiera.
Eso si, dudo que alguien nos de 18 kilos por el.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió:Cambio a pelo por de Rossi :?:
Y de paso les regalamos a Albelda para que cubran la baja del italiano :D

Ande hay que firmar?
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por GoRaN »

Por 18 kilos empezaria a pensarlo pero me parece malvenderlo, aunque su banda con Pablo y si al final contamos con Sisi estaria bien cubierta
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por KP_CaeSaR »

Olvidaros de Sisi, que ya le han dicho a él y a Gavilán que no cuentan con ellos...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Saryon »

KP_CaeSaR escribió:Olvidaros de Sisi, que ya le han dicho a él y a Gavilán que no cuentan con ellos...
Eso se ha dicho por ahí, no lo ha dicho Sánchez. Y digo yo que además el nuevo entrenador tendrá algo que decir al respecto.
Responder