Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por xoto100% »

Si no fuese porque Joaquín dijo el otro día que no se quiere ir, que quiere devolver la confianza que dio el club por él triunfando aquí, a lo mejor, y sólo a lo mejor, leería un poco más de la segunda linea de la noticia.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Atomic »

Imposible la roma tiene a mancini
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Tolova »

santiago tortola escribió:Imposible la roma tiene a mancini
y nosotros teníamos a angulo
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Spawn »

santiago tortola escribió:Imposible la roma tiene a mancini
[bockike]Mancini, es un lateral convertido a extremo y no da el perfil... 8)[/bockike]
Herunúmen

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Herunúmen »

Yo ya lo he dicho en otro hilo: 15 kilos me parece poco, pero un precio acorde a como se podría tasar en el mercado, pero por 17-18 kilos lo vendía.

Puede que no encontremos a otro con su dribling y su velocidad, pero igual si que encontramos a alguien con prestaciones más efectivas, y el Pablo Hernández del Getafe lo es y probablemente Sisi o el mismo Juanma del Levante (por decir uno que ha sonado) también lo sean.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Rubén »

En mi opinión Joaquín ha demostrado que no es jugador de equipo grande, por lo menos en estos dos años. Que es un jugador irregular y que, por tanto, adolece de la constancia en juego que se le exige a un futbolista titular de un equipo como el Valencia. Por lo tanto, también ha demostrado no costar 25M.
Tiene mucha calidad, mucho regate, mucho salero y todo lo que queráis, pero no es capaz de mantener su juego a un nivel alto durante toda la temporada (o gran parte) como se le exigiría a un futbolista que ha costado tanta pasta.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por makina-che »

Pablo Hernández lo he visto bastantes partidos y no me parece tan bueno como se pinta por aquí, vale que aún tiene proyección y eso, pero no es tanto como pensáis (espero equivocarme). Es más, en los foros del Getafe lo consideraban de los peores de la plantilla por no decir el peor, pero bueno ojalá me equivoque... :roll:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Alex21 »

Rubén escribió:En mi opinión Joaquín ha demostrado que no es jugador de equipo grande, por lo menos en estos dos años. Que es un jugador irregular y que, por tanto, adolece de la constancia en juego que se le exige a un futbolista titular de un equipo como el Valencia. Por lo tanto, también ha demostrado no costar 25M.
Tiene mucha calidad, mucho regate, mucho salero y todo lo que queráis, pero no es capaz de mantener su juego a un nivel alto durante toda la temporada (o gran parte) como se le exigiría a un futbolista que ha costado tanta pasta.
Aún así no lo hemos visto con el equipo a pleno rendimiento ni con confianza al 100%. Todos sabemos que Quique empezó pagando favores a Angulo y que Koeman más bien nada. Cuando tuvo continuidad en la segunda parte de la temporada pasada nos ofreció buenos partidos. Yo, personalmente no lo vendería. Con Joaquín y Pablo tenemos ese puesto más que cubierto. Más que nada porque miedo me da lo que pueda venir y otra temporada con Angulo, Arimendi y PAblo me produce escalofríos sólo de pensarlo.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Cai »

makina-che escribió:Pablo Hernández lo he visto bastantes partidos y no me parece tan bueno como se pinta por aquí, vale que aún tiene proyección y eso, pero no es tanto como pensáis (espero equivocarme). Es más, en los foros del Getafe lo consideraban de los peores de la plantilla por no decir el peor, pero bueno ojalá me equivoque... :roll:
a mi no me convence,para repescarlo,subo a jordi alba y au,incluso a sisi lo veo mas desquilibrante...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Alex21 »

Cai 1 escribió: a mi no me convence,para repescarlo,subo a jordi alba y au,incluso a sisi lo veo mas desquilibrante...
El problema es que Jordi Alba es zurdo cerrado si no me equivoco. Y si me equivoco, que alguien me corrija.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Rubén »

Alex21 escribió: Aún así no lo hemos visto con el equipo a pleno rendimiento ni con confianza al 100%. Todos sabemos que Quique empezó pagando favores a Angulo y que Koeman más bien nada. Cuando tuvo continuidad en la segunda parte de la temporada pasada nos ofreció buenos partidos. Yo, personalmente no lo vendería. Con Joaquín y Pablo tenemos ese puesto más que cubierto. Más que nada porque miedo me da lo que pueda venir y otra temporada con Angulo, Arimendi y PAblo me produce escalofríos sólo de pensarlo.
Ese tipo de argumentos me suena a los que esgrimíamos con otro futbolista que siempre estaba a punto de explotar y que llevaba el 21 en la espalda :D
Y dicho esto, yo no malvendería a Joaquín. Pero si llega una oferta buena y el jugador quiere "irse para mejorar", pues puerta.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por CHR »

makina-che escribió:Pablo Hernández lo he visto bastantes partidos y no me parece tan bueno como se pinta por aquí, vale que aún tiene proyección y eso, pero no es tanto como pensáis (espero equivocarme). Es más, en los foros del Getafe lo consideraban de los peores de la plantilla por no decir el peor, pero bueno ojalá me equivoque... :roll:

Eso de los foros del Getafe ya lo lei yo y justo un tiempo despues se marco 2 golazos en Liga y Uefa...

Pablo es un buen interior diestro y ha hecho una muy buena temporada. Otra cosa es que salga bien o no, pero méritos ha hecho y de sobra para volver aqui y calidad tiene. Un tio sin calidad no mete los goles que le hemos visto marcar
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Atomic »

Tolova escribió: y nosotros teníamos a angulo
y eso a que viene? confused.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por CHR »

Maite Farnerud escribió: Qué no? Y con menos :P
El Valencia parece ser incapaz de comprar jugadores de talento por poco precio, pero si hay otros equipos que lo hacen... será que es posible. Es que a los del VCF les ven cara de tontos o qué? :roll:
Una cosa es un jugador con proyeccion o futuro y otra cosa un jugador de su nivel que ya ha jugado en ligas de primer nivel

SEPAMOS DIFERENCIAR :idea:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Clemenza »

A mí Pablo Hernández me parece un jugador rápido, de grandes condiciones físicas, por explosividad y resistencia, muy agresivo, que busca más la verticalidad que la floritura.

No es un interior derecho, ni izquierdo, ni delantero puro... es un poco de todo y creo que puede rendir bien en todos esos puestos, pero sin pedir que sea el factor desequilibrante de la plantilla, claro. Un gran jugador para el contrataque y para dar ritmo al juego, un recurso para agobiar al rival, porque este chico es agresivo al encarar, al desmarcarse, al perseguir a su par...

No es un jugadorazo, pero hoy por hoy no tenemos un jugador igual en la plantilla, que se nos ha vuelto, en palabras de Javier Clemente, un conglomerado de "tiquismiquis y mingafrías", con mucha clase y poca sangre...

Ahora, estoy de acuerdo con los que opinan que, individualmente, Pablo, es peor jugador que Joaquín. Pero la pregunta es... ¿mejorará su rendimiento?

Hagamos otra: el rendimiento de joaquín ¿ha superado el de Rufete, individualmente, a años luz del andaluz?

Creo que Pablo y Sisi (y supongo que Arizmendi, que se quedará), son jugadores de equipo muy interesantes para ese puesto. No sería la banda derecha más llamativa de la liga, pero estoy por decir que no habría muhcas otras mejores.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Alex21 »

Rubén escribió:Ese tipo de argumentos me suena a los que esgrimíamos con otro futbolista que siempre estaba a punto de explotar y que llevaba el 21 en la espalda :D
Y dicho esto, yo no malvendería a Joaquín. Pero si llega una oferta buena y el jugador quiere "irse para mejorar", pues puerta.
:D :D

No, no creo que sea lo mismo. Las temporadas en la época de Aimar fueron más o menos buenas. A este le ha pillado una temporada decente y una espantosa. Es lo mismo que decimos con Timo, que ha estado muy irregular. Ya, pero es que este año no se ha salvado nadie.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Patchouli »

makina-che escribió: Y fichabas a García Calvo y renovabas 15 años a Angulo. :)
Pues no, a tanto no llego; aunque eso sí, la plantilla del Valencia CF iba a acabar consistiendo en Zydrunas Karcemarskas más 24 Arizmendis ;P
Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por IrViNneChe »

Bueno pues que quereis que os diga, entre los que se quiere vender Villa, Silva y Joaquin, este ultimo es el que creo que me quedaría. Mas que nada porque es el mas facil de retener de los tres, y creo que desprendernos de los 3 de golpe en u mismo verano es una locura.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Gartenzwerg »

18, con lacito y me traigo a Juanma.... icon_ojitos Joer ke gol se marco el domingo
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Che! »

Si entra en la operacion Aquilani entonces vale :?:
Responder