SUBFOROS

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

SUBFOROS

Mensaje por Sentiment »

Que otros subforos nos recomendariais que se abrieran? :wink:
Última edición por Sentiment el 20 Jun 2005 23:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1952
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

De politica, estoy hasta el gorro de la lucha de izquierda-derecha, siempre son los mismos y nunca se vana aponer de acuerdo, deberiais hacer un foro para q se intenten convencer alli y nos dejen a los demas vivir sin intentar arreglar este mundo.

Salu2
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

noxon escribió:De politica, estoy hasta el gorro de la lucha de izquierda-derecha, siempre son los mismos y nunca se vana aponer de acuerdo, deberiais hacer un foro para q se intenten convencer alli y nos dejen a los demas vivir sin intentar arreglar este mundo.

Salu2
convencer o reventar el foro :lol:
kerson

Mensaje por kerson »

A mí me gustaría uno de basket y otros deportes.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

kerson escribió:A mí me gustaría uno de basket y otros deportes.
apoyo!
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

noxon escribió:De politica, estoy hasta el gorro de la lucha de izquierda-derecha, siempre son los mismos y nunca se vana aponer de acuerdo, deberiais hacer un foro para q se intenten convencer alli y nos dejen a los demas vivir sin intentar arreglar este mundo.

Salu2
estoy de acuerdo
pipo

Mensaje por pipo »

Yo tambien estoy a favor de un subforo de 'Otros Deportes'. Estaria bien para hablar sobre todo tipo de competicion que se este jugando en ese instante como por ejemplo en estos momentos el Wimbledon o la Copa Comfederaciones y mas adelante el Tour ect...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Bueno, la idea de abrir subforos es muy atractiva e interesante. Y desde luego es algo que tenemos pensado hacer. Pero más adelante.

Tened en cuenta que ahora viene el verano, y la gente (y los foreros en particular) va a estar mucho menos tiempo en casa. Y además muchos de vosotros os iréis de vacaciones. Ah, y además acaba de terminar la NBA, y a la ACB le queda un partido... de los otros deportes queda pues sólo el motor, y las motos no están levantando pasiones esta temporada, así que sólo Alonso y la F1...

Esperemos un poco más, quizá hasta septiembre, y entonces podremos empezar el foro OTROS DEPORTES, al mismo tiempo que empieza también el baloncesto.

A no ser, claro está, que veamos proliferar posts de otros deportes...

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

abraxas escribió:Tened en cuenta que ahora viene el verano, y la gente (y los foreros en particular) va a estar mucho menos tiempo en casa. Y además muchos de vosotros os iréis de vacaciones.
Pues yo todo lo contrario amigo... icon_fiore
pipo

Mensaje por pipo »

FranVCF escribió: Pues yo todo lo contrario amigo... icon_fiore
Y yo estoy igual, todo el verano me lo pasare haciendo cajas.

icon_fiore.... Eso esta claro!!! :lol:
pipo

Mensaje por pipo »

abraxas escribió:Bueno, la idea de abrir subforos es muy atractiva e interesante. Y desde luego es algo que tenemos pensado hacer. Pero más adelante.

Tened en cuenta que ahora viene el verano, y la gente (y los foreros en particular) va a estar mucho menos tiempo en casa. Y además muchos de vosotros os iréis de vacaciones. Ah, y además acaba de terminar la NBA, y a la ACB le queda un partido... de los otros deportes queda pues sólo el motor, y las motos no están levantando pasiones esta temporada, así que sólo Alonso y la F1...

Esperemos un poco más, quizá hasta septiembre, y entonces podremos empezar el foro OTROS DEPORTES, al mismo tiempo que empieza también el baloncesto.

A no ser, claro está, que veamos proliferar posts de otros deportes...

:wink: :wink: :wink:
Perfecto.

Thanks moderador ;)
Cerrado