El hilo de David Navarro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con David Navarro?

Cederlo
0
No hay votos
Traspasarlo al precio que sea
14
54%
Rescindirle el contrato si no hay oferta
10
38%
Traspasarlo por una cifra importante
2
8%
Quedárselo en la primera plantilla
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por jonass »

Tengo entendido que el crack este no se ha presentado ni a su propia rueda de prensa de despedida
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Gartenzwerg »

jonass escribió:Tengo entendido que el crack este no se ha presentado ni a su propia rueda de prensa de despedida
Sastamente #davidnavarrofacts
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por CHEJOV »

Tremendo.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Reycob@ »

jonass escribió:Tengo entendido que el crack este no se ha presentado ni a su propia rueda de prensa de despedida
Hostia icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol Acojonante, la primera vez que veo algo así.

El valencianismo corre por sus venas :lol: Aunque pensándolo friamente en él es normal, no le iban a pagar por esa rueda de prensa.
Última edición por Reycob@ el 09 Jul 2011 13:59, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por AjaX »

Menudo basura
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Tolova »

Pero es que a mi esa rueda de prensa me parecía estúpida. Entiendo que se despida ídolos del valencianismo, grandes jugadores, emblemas... pero este mierda? Incluso si me apuras hasta la de Joaquin sobraba.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por FaaS Wilkes »

no le metais tantas ostias que no era tan mal central, ha llegado a jugar bastante bien,y a veces hace falta alguien que meta alguna ostia

que le vaya bonito
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Reycob@ »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Michelangelo »

jonass escribió:Tengo entendido que el crack este no se ha presentado ni a su propia rueda de prensa de despedida
:lol:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Sparragow »

Es un tio que sent el ferro, si les cadires de la sala de prensa son de plàstic no es culpa d'ell.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por AjaX »

David Cagarro
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por CHEJOV »

Tolova escribió:Pero es que a mi esa rueda de prensa me parecía estúpida. Entiendo que se despida ídolos del valencianismo, grandes jugadores, emblemas... pero este mierda? Incluso si me apuras hasta la de Joaquin sobraba.
Creo que eso es pasarse.............lo de no ir, ni a tu propia rueda de prensa,es de descojono total.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por surix »

¿Pero no ha ido porque no ha querido o qué? A ver si le ha pasado algo y está por ahí estrellado con el coche o algo así. XD
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Reycob@ »

surix escribió:¿Pero no ha ido porque no ha querido o qué? A ver si le ha pasado algo y está por ahí estrellado con el coche o algo así. XD
icon_wee
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por S4M4 »

¿En serio? con esto para mi gana puntos, se va como un crack del lol, me imagino la cara de los periodistas que han madrugado un sábado para ir a cubrir el evento
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Michelangelo »

S4M4 escribió:¿En serio? con esto para mi gana puntos, se va como un crack del lol, me imagino la cara de los periodistas que han madrugado un sábado para ir a cubrir el evento
Jajajajajajajajajaja icon_relol
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Federico Zorn »

¿Habéis visto la hora de la ficticia rueda de prensa? roja.2

Madrugar en verano, a quién se le ocurre...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Rubén »

S4M4 escribió:¿En serio? con esto para mi gana puntos, se va como un crack del lol, me imagino la cara de los periodistas que han madrugado un sábado para ir a cubrir el evento
Tendría que haberles enviado a todos un MMS con la trollface y el texto: "u mad, journalistos?"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Sagan »

“Llevo y seguiré llevando al VCF en el corazón”

Imagen
“Es mi casa y espero volver algún día”. David Navarro se despide de la afición a través de la web oficial

David Navarro, que ha puesto fin este verano a toda una vida como valencianista al iniciar una nueva etapa en el Neuchatel de la liga suiza, ha querido despedirse de la afición del Valencia CF a través de la web oficial con un mensaje rotundo. “Llevo y seguiré llevando al Valencia en mi corazón. Es mi casa y espero volver algún día”. Navarro, que parte este domingo rumbo a Suiza para preparar ya el inicio de la competición helvética, ha querido agradecer el “cariño de todos” a lo largo de una trayectoria “inolvidable” como jugador del Valencia, “un sueño que he llegado a cumplir durante muchos años, con la guinda de despedirme como capitán del equipo”. “Aunque empiezo una nueva etapa en mi carrera, que me tomo como un reto, está claro que decir adiós al Valencia CF es muy difícil para mí. Toda mi vida he estado unido al club, como aficionado y como jugador de la Escuela y del primer equipo después y, como valenciano que soy, es el equipo de mi vida. Quiero dar las gracias al club por su confianza hacia mí en todos estos años, donde he tenido la suerte de haber contribuido a éxitos inolvidables, de vivir momentos increíbles. Me llevo todo lo bueno de mi trayectoria como valencianista y, sobre todo, el cariño que siempre he sentido de la afición, de la gente. He intentado ser siempre cercano a todos, como soy yo, y siempre he notado el apoyo del valencianismo, incluso en los momentos más difíciles. Llevo y seguiré llevando al Valencia en el corazón”. David Navarro, que suma dos títulos de Liga, una UEFA Cup y una Supercopa de Europa en su palmarés como blanquinegro, debutó en el primer equipo en 2001, a las órdenes de Benítez, y ha acumulado un total de 143 partidos con la camiseta del murciélago.

“Estoy convencido de que el fútbol me reserva todavía muchas alegrías y, como siempre, voy a dar el máximo para que sea así. Voy a estar muy atento al Valencia toda la temporada, en contacto con muchos amigos y compañeros, y sólo espero que sea una gran campaña. Hay una excelente base y muy buenos refuerzos y deseo todo lo mejor al que va a ser siempre mi equipo”, afirma el del Puerto de Sagunto, al que el Valencia CF desea la mayor de las suertes en su nueva andadura profesional.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es


Además anoche le entrevistaron en La Taula de R9.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por Maserati »

Por lo menos no se ha despedido por Twitter.
Responder