Firmas

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

ZaosT escribió:
Aplicate el cuento, que ni siquiera te la has cambiado aun :?:
En toda la boca!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

Lujapez escribió:Entre vosotros 2 y Achili, sois los responsables de que al Valencia vaya a venir casquero Enlace de la imagen de la anterior cita: http://209.85.12.234/11164/179/emo/cuss.gif
Cuánta razón...

PD: Mola mucho tu banner ZaosT. :D
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

MP a Drakul

Mensaje por Saryon »

Tron te dedico este MP publico solo para ti, que despues de leer puedes fundir con el de las firmas si quieres (perdon por las molestias), pero esque te lo has ganao!

Tu firma hace llorar al niño jesus mamonazo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por YORX »

Si es que esta hecho un crack! Sabia lo de sus chilenas pero esto... :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Firmas

Mensaje por Drakul »

Envidia de mi calidad. Por cierto quoto a Abraxas en su primer mensaje de este post
abraxas escribió:Últimamente estamos muy susceptibles todos. Cualquier cosa que se escriba la leemos cuidadosamente intentando encontrar mensajes subliminales ocultos, y a poco que se pase 1 mm de lo políticamente correcto empiezan a llover los palos.

Bueno, pues ahora me toca a mí protestar:

¡Queréis de una puta vez poner firmas pequeñas y sencillas! ¡Estoy hasta los cojones de leer mensajes de sólo 1 línea que 'gracias' a la firma ocupan más de una pantalla de mi ordenador!

Y no me digáis que bloquee las imágenes, porque no me da la gana. Yo quiero ver todo lo que ponéis. Además es mi obligación como moderador.

Personalmente a mí no me gustan nada las firmas. Ya véis que yo no tengo firma. Pienso que dificultan la lectura de los hilos. No sé, es como los anuncios de TV interrumpiendo tu programa favorito. Pero en fin, para gustos, colores.

Y lo de los lemas políticos que lleváis unos cuantos lo dejaremos para otra crítica. Pero id pensando si es necesario en un foro del Valencia ir aireando vuestros posicionamientos e ideas políticas a tamaño DIN A3.

Gracias por vuestra atención.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

a vore si es veritat i li fan cas a abraxas... :roll: que algunes son prou molestes :-k

Jo em llevaria ja la de Carboni, pero com no puc actualitzar el perfil... :(
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Firmas

Mensaje por Jack »

Drakul escribió:Envidia de mi calidad. Por cierto quoto a Abraxas en su primer mensaje de este post
Tron, yo ya me quite la foto de abajo para que fuera mas pequeña :(:(:(:(:(
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Lujapez escribió:Entre vosotros 2 y Achili, sois los responsables de que al Valencia vaya a venir casquero Enlace de la imagen de la anterior cita: http://209.85.12.234/11164/179/emo/cuss.gif
Eh que yo me la puse cuando echaron a Carboni a la calle, con lo que el fichaje ya estaba descartado :evil:

Pero voy a tener que cambiarla ya, que dentro de nada me empezarán a llamar madridista :lol:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Odín escribió:
Eh que yo me la puse cuando echaron a Carboni a la calle, con lo que el fichaje ya estaba descartado :evil:

Pero voy a tener que cambiarla ya, que dentro de nada me empezarán a llamar madridista :lol:
MADRIDISTA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

¿Que os parece mi nueva firma? La sombra de Carboni siempre presente... :)
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Alex21 escribió:¿Que os parece mi nueva firma? La sombra de Carboni siempre presente... :)
Muy buena firma :!:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Alex21 escribió:¿Que os parece mi nueva firma? La sombra de Carboni siempre presente... :)
Muy chula
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

Alex21 escribió:¿Que os parece mi nueva firma? La sombra de Carboni siempre presente... :)
Es lo que me vino a la mente al verla "La sombra de Carboni se alarga" icon_ojitos
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

ZaosT escribió:Es lo que me vino a la mente al verla "La sombra de Carboni se alarga" icon_ojitos
Eso pretendo. Recuerdo sutil durante esta temporada al que debería estar y no está.... :(
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

ZaosT escribió:
Es lo que me vino a la mente al verla "La sombra de Carboni se alarga" icon_ojitos
Entonces tendría que estar así:

Imagen

[/Dyber]
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

Drakul escribió:
Entonces tendría que estar así:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img515.imageshack.us/img515/6686 ... of0ep8.png

[/Dyber]
cyber no creo que se tomara la molestia de abrir el archivo y editarlo, demasiado trabajo :lol:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

No veais el faenon de encontrar este hilo :idea: . Aquí dejo esta obra de arte que he hecho :D :

Imagen

Eh! Que menudo palizón :(
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

LlunetaChe escribió:No veais el faenon de encontrar este hilo :idea: . Aquí dejo esta obra de arte que he hecho :D :

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img219.imageshack.us/img219/3623 ... lunqk4.png

Eh! Que menudo palizón :(
Mola happy.. happy.. happy.. happy.. happy.. happy..
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Mensaje por ZaosT »

LlunetaChe escribió:No veais el faenon de encontrar este hilo :idea: . Aquí dejo esta obra de arte que he hecho :D :

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img219.imageshack.us/img219/3623 ... lunqk4.png

Eh! Que menudo palizón :(
A ese tendriamos que fichar :D
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Firmas

Mensaje por Jack »

A los que se os ha jodido la firma con el cambio de colores...

Por qué no utilizais directamente la opción de guardar la foto como archivo PNG y poneis el fondo transparente??

Lo de utilizar el color del foro para hacer la prueba de como se verá me parece bien, pero coño, borrad luego esa capa de color, dejad el fondo transparente, y guardarla con la extensión *.png que el imageshack (o como se escriba) admite este tipo de archivos para subirlos, y así, sea cual sea el color del fondo del foro, no teneis que cambiaros la firma porque seguirá viendose bien
Cerrado