Saludos!

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Monics
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2006 00:47

Saludos!

Mensaje por Monics »

Hola... aqui es donde me tengo que presentar cierto?
Me llamo Mónica, soy de ciudad de Panama, fan del valencia a muerte... un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Mensaje por Che! »

Hola, bienvenida
Avatar de Usuario
Monics
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2006 00:47

Mensaje por Monics »

Gracias!...
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

wuoooola icon_senti


icon_platan2
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Bienvenida Imagen
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Hola Panameña, bienvenida a este tu foro :wink:
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Benvinguda :wink:

No se si sabrás, estimada compañera, que aquí tenemos por costumbre presentarnos con una fotografía para saber con quién estamos hablando... si no te lo crees busca los posts que pongan "cena forera" y lo verás 8)
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Bueno corroboro lo dicho por Eduardo, y bienvenida!!!! :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Eduardo La Ley escribió:Benvinguda :wink:

No se si sabrás, estimada compañera, que aquí tenemos por costumbre presentarnos con una fotografía para saber con quién estamos hablando... si no te lo crees busca los posts que pongan "cena forera" y lo verás 8)

Pero para que lo sepas, este individuo ni habla nunca en castellano ni da la bienvenida a nadie... que no sea panameña claro.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:
Pero para que lo sepas, este individuo ni habla nunca en castellano ni da la bienvenida a nadie... que no sea panameña claro.
encima es gay :lol: :lol: :lol: :P
Avatar de Usuario
Monics
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2006 00:47

Mensaje por Monics »

Gracias... veamos si aprendo pronto como andar por estos foros!...
Bueno, cmo soy nueva en esto, estoy descubriendo como poner las imagenes y lo demas.

Ah, y algo de valenciano entiendo... Aca no pasan en la tele todos los partidos del Valencia. Lo pasan cuando juegan con el Madrid o el Barca, o el triste Depor. Y alguno más. (En cambio al Madri me toca verlo cada fin de semana). Por eso me ha tocado escuchar los partidos muchas veces por la radio online de radio9, cuando no descubro donde verlos. Asi voy aprendiendo valenciano jeje...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Monics escribió:Gracias... veamos si aprendo pronto como andar por estos foros!...
Bueno, cmo soy nueva en esto, estoy descubriendo como poner las imagenes y lo demas.

Ah, y algo de valenciano entiendo... Aca no pasan en la tele todos los partidos del Valencia. Lo pasan cuando juegan con el Madrid o el Barca, o el triste Depor. Y alguno más. (En cambio al Madri me toca verlo cada fin de semana). Por eso me ha tocado escuchar los partidos muchas veces por la radio online de radio9, cuando no descubro donde verlos. Asi voy aprendiendo valenciano jeje...
jajajaja, eso esta muy bien. bueno que no te intoxiquen mucho con el mandril :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11613
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Hola Monics soy Chejov y un gran enamorado de Panamá mi msn lo tienes a tu disposición para intercambiar vivencias de nuestro Valencia y de tu maravillosa tierra.Un beso de Bienvenida.
Avatar de Usuario
Monics
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2006 00:47

Mensaje por Monics »

Bueno, aca no es muy facil ser de un ekipo diferente al Madrid o el Barca. Y es q cuando alguien me pregunta de que equipo soy, y digo del Valencia me enferma que me pregunten porq el Valencia y no los otros esos...
Aca ver un partido del madri o del barca en la tele es deprimente... los periodistas no pueden ser más imparciales. Hay uno que hasta intenta cantar el himno del Barca (no saben lo patetico que se oye).
Pero sigo fiel a la causa valencianista, y he conseguido hacer que algunos de mis amigos y amigas vean la luz! jejeje..
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Mónica, aquí arriba en la página encontrarás el botón RADIOS donde podrás sintonizar varias emisoras en internet, además de Radio Nou, claro.
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Bienvenida! :wink:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Monics
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2006 00:47

Mensaje por Monics »

gracias por el dato!
Roger
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2005 16:43

Mensaje por Roger »

Hola!Bienvenida al foro!!
Por cierto,puede ser que el otro dia enviaras 1 e-mail a Radio 9?Es que leyeron en medio del partido del Zaragoza uno de una chica de Panamá y decía más o menos lo que has dicho del Barça y del Madrid...
Avatar de Usuario
Monics
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2006 00:47

Mensaje por Monics »

Pues si.. he sido yo... no estaban pasando el partido por la tele (cosa rara). Y lo estaba escuchando en radio9, y me dio por escribirles para que me enviaran un saludo. Me sorprendio que leyeran todo el mail jeje...
Cerrado