Saludos!

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

bienvenida :wink:
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Monics escribió:Gracias... veamos si aprendo pronto como andar por estos foros!...
Bueno, cmo soy nueva en esto, estoy descubriendo como poner las imagenes y lo demas.

Ah, y algo de valenciano entiendo... Aca no pasan en la tele todos los partidos del Valencia. Lo pasan cuando juegan con el Madrid o el Barca, o el triste Depor. Y alguno más. (En cambio al Madri me toca verlo cada fin de semana). Por eso me ha tocado escuchar los partidos muchas veces por la radio online de radio9, cuando no descubro donde verlos. Asi voy aprendiendo valenciano jeje...
Una pregunta.... el domingo durante el partido leyeron un correo tuyo en Punt a Punt de Ràdio 9????
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Monics escribió:Gracias... veamos si aprendo pronto como andar por estos foros!...
Bueno, cmo soy nueva en esto, estoy descubriendo como poner las imagenes y lo demas.

Ah, y algo de valenciano entiendo... Aca no pasan en la tele todos los partidos del Valencia. Lo pasan cuando juegan con el Madrid o el Barca, o el triste Depor. Y alguno más. (En cambio al Madri me toca verlo cada fin de semana). Por eso me ha tocado escuchar los partidos muchas veces por la radio online de radio9, cuando no descubro donde verlos. Asi voy aprendiendo valenciano jeje...
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

Si ya escuchas los partidos en valenciano, te mereces una calurosa bienvenida.

Que disfrutes de Sentiment, Mónica!!!! icon_senti
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Eduardo La Ley escribió:Una pregunta.... el domingo durante el partido leyeron un correo tuyo en Punt a Punt de Ràdio 9????
Monics escribió:Pues si.. he sido yo... no estaban pasando el partido por la tele (cosa rara). Y lo estaba escuchando en radio9, y me dio por escribirles para que me enviaran un saludo. Me sorprendio que leyeran todo el mail jeje...

Que el orden de los factores no altere el producto...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Alex21 escribió:
Que el orden de los factores no altere el producto...... :mrgreen:
jajaaj, vaja :oops:
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Muy bienvenida monica!! :wink: Me alegra saber que puedes seguir a nuestro equipo desde el otro lado del charco, y todavia mas cuando escuchas los partidos en Radio 9, es digno de elogio, seguro que entenderas bien el valenciano. Lo dicho, que disfrutes muchos aqui :D
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Bienvenida :wink:
Avatar de Usuario
Monics
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2006 00:47

Mensaje por Monics »

De nuevo, gracias a todos por darme la bienvenida al foro. Un saludote!...
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Bienvenida :wink: Espero que pases muy buenos ratos aquí en el foro icon_senti

Un saludo.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Hola monics, bienvenida... en otro post te he dicho que me gusta mucho tu avatar, y te preguntaba si lo habias hecho tu. Pero te lo he dicho en valenciano y ahora acabo de darme cuenta que eres de Panama.
Yo suelo escribir en valenciano en el foro, veo que entiendes algo porque escuchas los partidos en radio 9, de todas formas si alguna vez no entiendes algo y quieres que te lo traduzca al castellano no dudes en pedirmelo.

Pues eso, bienvenida y que es un placer ver por aqui a valencianistas de corazon de tan lejos y en sitios donde lo facil es ser del madrid o del barça, es una gozada ver esa foto con tantas camisetas del Valencia y tan lejos, gracias!!!

PD: Por cierto, los partidos del valencia los puedes ver a traves de internet, con unos programas que cogen cadenas japonesas y chinas, pero sirve para ver gratis los partidos!!! No se si lo conoceras, si quieres que te lo explique me lo dices, es muy facil :wink:

Un beso y da las gracias a tus paisanos por ser valencianistas, que nunca cambien!!!
Avatar de Usuario
Monics
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2006 00:47

Mensaje por Monics »

Sieke escribió:Hola monics, bienvenida... en otro post te he dicho que me gusta mucho tu avatar, y te preguntaba si lo habias hecho tu. Pero te lo he dicho en valenciano y ahora acabo de darme cuenta que eres de Panama.
Yo suelo escribir en valenciano en el foro, veo que entiendes algo porque escuchas los partidos en radio 9, de todas formas si alguna vez no entiendes algo y quieres que te lo traduzca al castellano no dudes en pedirmelo.

Pues eso, bienvenida y que es un placer ver por aqui a valencianistas de corazon de tan lejos y en sitios donde lo facil es ser del madrid o del barça, es una gozada ver esa foto con tantas camisetas del Valencia y tan lejos, gracias!!!

PD: Por cierto, los partidos del valencia los puedes ver a traves de internet, con unos programas que cogen cadenas japonesas y chinas, pero sirve para ver gratis los partidos!!! No se si lo conoceras, si quieres que te lo explique me lo dices, es muy facil :wink:

Un beso y da las gracias a tus paisanos por ser valencianistas, que nunca cambien!!!
Hola Sieke, pues como ya vistes, algo de valenciano entiendo. Si me pierdo, te pregunto! jejeje...
En verdad si me gustaria que me explicaras el asunto de las cadenas japonesas para ver los partidos gratis!

Y como dices, si que es fácil ir "con la corriente", ser del madri o del barca aca. Pero nosotros, los valencianistas de corazón ahora estamos juntos y más fuertes jejeje, contra la corriente para defender al valencia.

Un saludo!
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Monics escribió: Hola Sieke, pues como ya vistes, algo de valenciano entiendo. Si me pierdo, te pregunto! jejeje...
En verdad si me gustaria que me explicaras el asunto de las cadenas japonesas para ver los partidos gratis!

Y como dices, si que es fácil ir "con la corriente", ser del madri o del barca aca. Pero nosotros, los valencianistas de corazón ahora estamos juntos y más fuertes jejeje, contra la corriente para defender al valencia.

Un saludo!
Veras, primero de todo tienes que entrar en http://www.tvmix.net y alli encontraras una agenda deportiva de todos los eventos del dia e incluso a veces de la semana.
Busca informacion donde explican, y busca la seccion donde bajarte los programas para poder ver los partidos, programas como PPLIVE, TVANTS, MYSEE, etc... yo de ti me bajaria todos y los instalaria, ya que ocupan muy poco y si no funciona uno, pues el otro, los mejores son PPLIVE, SYNACAST y MYSEE, o tambien te los puedes bajar por el emule.

Una vez los tengas bajados e instalados, entras de nuevo a tvmix esta vez a la agenda deportiva, por ejemplo el domingo a las 19:00 hacen el partido Real Sociedad - Valencia, apareceran los iconos de las cadenas por las que lo televisan y los iconos de los programas que puedes usar para verlo, tan solo tienes que pinchar encima de la cadena y del programa que quieras usar, y automaticamente solo se te carga el buffer y se te abre el windows media player y... A DISFRUTAR!!!

Si no te aclaras en algo, preguntame :wink:
Cerrado