El post de Raul Albiol

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Blas »

DOE DIMISIÓN goof.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Maserati »

Antes prefiero que se joda la capa de ozono entera y morir carbonizados por los rayos del sol, fíjate.
aroesti

Re: Raúl Albiol

Mensaje por aroesti »

Blas escribió:DOE DIMISIÓN goof.
no puede dimitir porque se retiro hace tiempo
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Raúl Albiol

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió:he votado que vuelva antes muerto, fíjate cómo será la cosa
icon_relol

Yo era de los que en su día opinaba que Albiol no era tan malo como se decía (Drakul, principalmente), pero a día de hoy no me parecería una buena incorporación y ni mucho menos por las cantidades que están saliendo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Gartenzwerg »

Que se quede en el Madrid. Nos hará un favor
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Raúl Albiol

Mensaje por sempre ché »

Yo es que viendo los últimos resultados éstos años con descartes de futbolistas del Madrid...ni con una metralleta obligándome les ficho a otro jugador suyo.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Alex21 »

[tweet][/tweet]

Uy, uy, uy... ¿Y esas compañías? A ver si en vez de endosarnos a uno, nos endosan al pack completo... :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Raúl Albiol

Mensaje por cyber »

Pues esperad, que igual tras la salida del otro ahora toca campaña de presión para fichar a este a que "nos devuelva la ilusión"/nos filtre las noticias.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Raúl Albiol

Mensaje por sempre ché »

cyber escribió:Pues esperad, que igual tras la salida del otro ahora toca campaña de presión para fichar a este a que "nos devuelva la ilusión"/nos filtre las noticias.

No sería tan descabellado pensarlo,no.
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: Raúl Albiol

Mensaje por samox »

Albiol que es quede a Madrid.

Ara que parleu d'Arbeloa, fins que no va esclatar el tema Mou, havia estat pensant que el Madrid s'interessaria en Joao aquest estiu.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Raúl Albiol

Mensaje por ChErmantraut »

Me sabe mal por Albiol, pero prefiero que no venga. Si viene cobrará de las fichas más altas de la plantilla y bajo mi punto de vista, sigue teniendo muchos errores de concentración.

Prefiero que busquen a otro.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Rubén »

Coño, pues a mí no me sabe mal. Ha ganado Copa y Liga con el Madrid, tendrá historias de vestuario para aburrir a sus nietos, sigue siendo internacional y ha ganado pasta como para recubrir todos los riñones de Vilamarxant.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Raúl Albiol

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió:Coño, pues a mí no me sabe mal. Ha ganado Copa y Liga con el Madrid, tendrá historias de vestuario para aburrir a sus nietos, sigue siendo internacional y ha ganado pasta como para recubrir todos los riñones de Vilamarxant.
Pero es que ademas se supone que pretende venir cobrando la millonada padre (normal, viene de donde viene) y no nos engañemos, ese sueldo solo se lo merece un titular indiscutible y dificilmente Albiol lo seria. Que muy mal tendriamos que estar atras para que Albiol fuese indiscutible.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Raúl Albiol

Mensaje por hastings »

Leyendoos cualquiera diría que Albiol no ha jugado en el Valencia mas de cien partidos en primera con el Valencia, clasificando para Champions, llegando a cuartos en ella y hasta ganando una Copa del Rey.
Ah, y dejando 15 kilos en las arcas valencianistas con su traspaso.

Parece que se lo hayan encontrado bajo una piedra, oye.


No entro en si es caro su traspaso, o si puede cobrar una ficha tan alta, pero es que algunos lo poneis como si no hubiera jugado al futbol en su vida.

Y mejor que cualquiera de los tres centrales y medio que tenemos ahora, lo es y de lejos.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Raúl Albiol

Mensaje por haddock »

hastings escribió:Y mejor que cualquiera de los tres centrales y medio que tenemos ahora, lo es y de lejos.
Opino lo contrario: Rami y Costa son mejores que Albiol; de largo.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Raúl Albiol

Mensaje por hastings »

haddock escribió: Opino lo contrario: Rami y Costa son mejores que Albiol; de largo.
´

No sé.

Pero Rami, aqui en el Valencia por lo menos, lo único que se le ha visto son muchas facultades fisicas, pero en cuanto a conceptos tacticos, yconcentración, para mí deja bastante que desear. Quizas influye que empezó tarde en el futbol.

Costa me parece un buen defensa, si que es verdad. Tiene lo que le falta al francés.

Pero creo que Albiol supera a Rami en aspectos tacticos y a Costa en facultades fisicas.

Pienso que lo que tenemos en la retina de Albiol es la primera temporada de Emery, y eso influye bastante.

Pero ni fue a la selección ni lo ficho el Madrid por esa temporada.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Raúl Albiol

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: Opino lo contrario: Rami y Costa son mejores que Albiol; de largo.
Opino como tú, a mí Albiol como central siempre me ha sembrado mucha incertidumbre e inseguridad, tiene una características físicas ideales para el puesto, altura, velocidad, buen manejo del balón, ... pero le falta la mala leche necesaria en un central que se quiera hacer respetar.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Raúl Albiol

Mensaje por osnacla »

haddock escribió: Opino lo contrario: Rami y Costa son mejores que Albiol; de largo.
Y Mathieu. Con lo que opino como la mayoría, por un central suplente no puedes pagar una burrada en ficha + un traspaso al Madrid. Coño, que jugadores con situaciones como la de Albiol (jugando muy poquito varios años) los hemos tenido aquí y hemos tenido que acabar tirándolos y pagándole parte del contrato, a ver si ahora somos los lameculos del Madrid que les fichamos a sus sobras por encima de mercado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Raúl Albiol

Mensaje por lFran »

Pero si solo hay que ver la final de Copa para ver que Albiol es un matao. Ha involucionado muchísimo en el Madrid.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Rubén »

hastings escribió:Leyendoos cualquiera diría que Albiol no ha jugado en el Valencia mas de cien partidos en primera con el Valencia, clasificando para Champions, llegando a cuartos en ella y hasta ganando una Copa del Rey.
Ah, y dejando 15 kilos en las arcas valencianistas con su traspaso.

Parece que se lo hayan encontrado bajo una piedra, oye.


No entro en si es caro su traspaso, o si puede cobrar una ficha tan alta, pero es que algunos lo poneis como si no hubiera jugado al futbol en su vida.

Y mejor que cualquiera de los tres centrales y medio que tenemos ahora, lo es y de lejos.
El caso es que ni el Valencia puede pagar lo que parece que pide el Madrid (15M) ni la ficha que parece pedir el jugador (1.8M netos). No puede pagar eso ni para un delantero que te meta 20 - 25 goles, así que imagínate para un central cuya titularidad indiscutible genera muchas dudas.

Por eso digo que yo aceptaría que viniera si no hubiera que pagar traspaso (es un descarte del Madrid, hagamos fuerza, que nosotros regalamos nuestros descartes) y si cobrase lo que se le paga a la clase media de la plantilla, que es lo que se debería pagar a un defensa que no sea Ayala. Primero porque no hay más pasta, y segundo porque es lo que creo que el Valencia le debería pagar.

Y además, que no sé si se le habrá olvidado jugar o no, pero el último año que hizo aquí fue lamentable, y el nivel que ha dado éste es lamentable y medio. Los goles que se come en Anoeta son de traca.
Responder