El post de Raul Albiol

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Raúl Albiol

Mensaje por cartmanvcf »

CADENA SER INFORMA. El Valencia CF pretende recuperar a Raul ALBIOL si se produce el traspaso de Adil Rami. A Albiol le restan dos años de contrato y la continuidad de Mourinho le cierra las puertas de la titularidad. El Valencia haria un esfuerzo económico presentandole un contrato de larga duración si se ajustase a los paremetros del tope salarial. Además, el Valencia negociará el fichaje del lateral derecho portugués, Joao Pereira cuando finalice la Copa de Portugal que se disputa el próximo domingo y que enfrentará a su equipo, el Sporting de Lisboa contra la Academia de Coimbra. El Sporting quiere 6 millones de euros y el Valencia no está dispuesto a pagar más de cuatro millones. Pedro Morata y Carlos Martinez.
Imagen
Última edición por cartmanvcf el 16 May 2012 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Raul Albiol

Mensaje por cartmanvcf »

Traspasar a un jugador que con otro sistema de juego podría llegar a ser uno de los mejores centrales de la liga por otro que lleva 2 años sin jugar...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Raúl Albiol

Mensaje por valencia_campeon »

Yo creo que este año Rami no sale del Valencia.El año que viene ya veremos,pero ahora creo que se quedará.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Raul Albiol

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió:Traspasar a un jugador que con otro sistema de juego podría llegar a ser uno de los mejores centrales de la liga por otro que lleva 2 años sin jugar...
No sé dónde está el problema, es un negocio propio de un visionario, de una cabeza privilegiada (y sin pelo, para más señas).
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Raul Albiol

Mensaje por Storg »

cartmanvcf escribió:Traspasar a un jugador que con otro sistema de juego podría llegar a ser uno de los mejores centrales de la liga por otro que lleva 2 años sin jugar...
... y que además continua acudiendo a la selección. ¿Alguien me puede dar una explicación de cómo este tio va a la roja? (ya se que es porque juega en el Madriz, lo que busco es otra explicación que entre dentro de la normalidad).

Y espero que sea una broma lo de esas lineas #-o
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Raúl Albiol

Mensaje por lFran »

A la Eurocopa no creo que vaya, está en la preselección, pero se caerá. Eso sí, si la alternativa es Domínguez que se lo lleven a él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Sagan »

Del Bosque dice que va porque aunque no ha jugado mucho ya ha venido antes confused. todo por no decir que juega en SU Madrid.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Raúl Albiol

Mensaje por S4M4 »

Pone que el Valencia estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico, por Albiol, un esfuerzo económico por Albiol.
Si cambian a Rami por Albiol me borro definitivamente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Sagan »

Un esfuerzo económico en forma de contrato largo dentro del tope salarial, no pagarle 15 millones el Madrid. Espero...

Que miedo, que no se vaya Rami por D10S!! Que putas ideas tiene Braulio...
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Stojakovic »

Traer a Albiol es una locura, pero encima pagarle lo mismo que ahora cobra en el Madrid... Estamos locos??? Si vuelve tiene que ser cobrando como mucho mucho lo que cobraba aqui antes de irse, o menos.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Raúl Albiol

Mensaje por valencianista1000 »

ni regalado .
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Re: Raúl Albiol

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Y encima el premio de ir a la Eurocopa ... lamentable
Sagan escribió:Del Bosque dice que va porque aunque no ha jugado mucho ya ha venido antes confused. todo por no decir que juega en SU Madrid.
Es lamentable la lista y que se incluya al tío que más goles ha metido en propia puerta ... manda cojones.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Maserati »

Imagen
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Xufas »

Bueno también dicen que el Málaga también está interesado en Albiol.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Mario Alberto »

Tengo la renovación del pase en la cuerda floja. Si hacen esto, que les den pol culo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:Tengo la renovación del pase en la cuerda floja. Si hacen esto, que les den pol culo.
Estoy igual.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Raúl Albiol

Mensaje por cyber »

No compartía la opinión general sobre él, pero eso es una cosa y otra pretender que vuelva. Si fuera gratis todavía, pero si se pretende que sea el sustituto de Rami y además se hace un "esfuerzo económico" lo veo totalmente ruinoso.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:No compartía la opinión general sobre él, pero eso es una cosa y otra pretender que vuelva. Si fuera gratis todavía, pero si se pretende que sea el sustituto de Rami y además se hace un "esfuerzo económico" lo veo totalmente ruinoso.

Mira la parte buena, todo parece indicar que el año que viene te pondrás loco a poner platanitos de "Unai vete ya goof. "
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Re: Raúl Albiol

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Mario Alberto escribió:Tengo la renovación del pase en la cuerda floja. Si hacen esto, que les den pol culo.
Es lo que se merecen ...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Raúl Albiol

Mensaje por Sagan »

No deben hacer eso.

¿Os imagináis una pareja de centrales Albiol - Victor Ruiz? Sería la mas blanda de la Liga, miedo! icon_wee
Responder