Buenas, debuto hoy en el foro

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Bienvenido!!

A que viene lo de la esvástica?
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

djfran28 escribió:A que viene lo de la esvástica?
El 88 es el número nazi.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

:shock: Porque exactamente?

EDITO: Por esto?

El número 88 es una clave nazi. Corresponde a la octava letra del alfabeto, la H. Por lo tanto, 88 es HH y eso significa «Heil Hitler»
Joer...q ganas de buscarle 5 pies al gato.. :P
Última edición por Sagan el 22 Ene 2006 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

djfran28 escribió:Bienvenido!!

A que viene lo de la esvástica?
¡Que se lo digan a Buffon!

Creo que el 88 es igual a HH (no precisamente Helenio Herrera).
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

no és la meua intenció aullentar a ningú, simplement m'agradaria que ho aclarira...
Roger
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2005 16:43

Mensaje por Roger »

farlopa escribió:Pues "de buta" madre.

Perdón por el lamentable chiste
Pos jo encara m'estic riguent... :lol:

Per cert,benvingut!! :wink:
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Mensaje por piston che »

bienvenido Rul. :wink:
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Bueno, bueno, bueno, vamos por partes :

Para empezar, Rul puede ser muy común en algunos foros, con lo que he decidido añadirle un número. El 8 es mi favorito, pero por no dejarlo solo, le he añadido el mismo, pero sin simbología de ningún tipo. Es más, no tenía ni p... idea de eso, es más, mis ideas son totalmente opuestas a eso, por Diossss.

Espero haber aclarado el tema y, si puedo, me cambio el número aunque no sé si se podrá, que me da igual el nombre, creo yo que lo bueno es debatir sobre cosas, pero parece que se le está dando demasiada importancia.

Reitero, no tenía ni la más remota idea del significado del número ese, y no, mi símbolo favorito no es la esvástica, yo flipo.

Espero que si me pongo el 11, que es el día de mi cumpleaños, el nº que llevaba en su último año el Romario d'Aldaia, el nº de la Cobra (cuando era el crack), etc... no tenga significados políticos, ayayayyyy.

Pues eso, si no me puedo cambiar el nombre, que lo sepáis todos.

Gracias y perdón si alguien se ha ofendido, no era mi intención.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

pos si no ho poses per res en concret jo al menys no tinc ningun problema en que et poses eixe numero ;)

de nou, benvingut.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Rul_88 escribió:Bueno, bueno, bueno, vamos por partes :

Para empezar, Rul puede ser muy común en algunos foros, con lo que he decidido añadirle un número. El 8 es mi favorito, pero por no dejarlo solo, le he añadido el mismo, pero sin simbología de ningún tipo. Es más, no tenía ni p... idea de eso, es más, mis ideas son totalmente opuestas a eso, por Diossss.

Espero haber aclarado el tema y, si puedo, me cambio el número aunque no sé si se podrá, que me da igual el nombre, creo yo que lo bueno es debatir sobre cosas, pero parece que se le está dando demasiada importancia.

Reitero, no tenía ni la más remota idea del significado del número ese, y no, mi símbolo favorito no es la esvástica, yo flipo.

Espero que si me pongo el 11, que es el día de mi cumpleaños, el nº que llevaba en su último año el Romario d'Aldaia, el nº de la Cobra (cuando era el crack), etc... no tenga significados políticos, ayayayyyy.

Pues eso, si no me puedo cambiar el nombre, que lo sepáis todos.

Gracias y perdón si alguien se ha ofendido, no era mi intención.
Tú no tienes la culpa :wink:
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

Benvingut Rul.
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Ok xikets.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Me parece que conozco a Rul_88. :wink:
Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Buen debut rul!!! Bienvenido :wink: Comprende que por aqui entra mucha gente, que por aqui se puede leer que todos somos unos fascistas :lol: y no sabemos porque razon te ponias ese numero, pero despues de tu explicacion tranquilo, no pasa nada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenido al Foro y desde luego con explicaciones como esas puedes ponerte el 88,89.90..........vamos el que te de la gana.
UGL-grilled

Mensaje por UGL-grilled »

Desde luego, algunos os rallais demasiado. Entra rul con el 88 y ya estais criticando, sin saber xq lo ha puesto. Y si fuera cierto q lo ha puesto porque le va el rollo antisemita me parece genial, porque si permitis q tenga q ver la puta imagen del mapita q tiene di fallo en todos sus mensajes, tambien debeis permitir lo demas. Si sois asi luego no os ampareis en la libertad de expresion para otras cosas.
Bienvenido Rul_88
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

UGL-grilled escribió:Desde luego, algunos os rallais demasiado. Entra rul con el 88 y ya estais criticando, sin saber xq lo ha puesto. Y si fuera cierto q lo ha puesto porque le va el rollo antisemita me parece genial, porque si permitis q tenga q ver la puta imagen del mapita q tiene di fallo en todos sus mensajes, tambien debeis permitir lo demas. Si sois asi luego no os ampareis en la libertad de expresion para otras cosas.
Bienvenido Rul_88
1º Nadie le ha criticado, sino sólo se le ha preguntado y el ha respondido amablemente y se acabó.

2º El catalanismo y el nacionalismo en general NO está prohibido, en cambio, el nazismo sí.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Anem a vore grilled

1.- Jo no he vist que ningú li haja criticat, jo al menys simplement li he demanat que ho aclarira, res més.

2.- Com oses a comparar el nazisme, amb més de 40 milions de morts a les seues esquenes amb guerres i barbaries, amb el independentisme català? ](*,)
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

No mezcleis temas que no tienen nada que ver en un post de bienvenida a un foro que vais a acabar asustandolo.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Bienvenido rul,
Cerrado