[Video] The Pirates of the Mediterranean

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

I M P R E S I O N A N T E :D
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Yo ya lo tengo en el movil :D
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

el video ha ganado el primer puesto en la competicion para la cual fue hecha . creo que Gerard ha comenzado una revolucion con un video de 7 minutos !
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Rat Penat escribió:el video ha ganado el primer puesto en la competicion para la cual fue hecha . creo que Gerard ha comenzado una revolucion con un video de 7 minutos !
Entonces Enhorabuena a Gerard. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Rat Penat escribió:el video ha ganado el primer puesto en la competicion para la cual fue hecha . creo que Gerard ha comenzado una revolucion con un video de 7 minutos !
para que fue hecho????
Si es asi, Enhorabuena a Gerard y sus colaboradores :D
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Que mala suerte, el programa donde pusieron el video de ghoeberx esta colgado en la web de locos por el futbol, pero parece que tiene algun error y la pantalla se queda en azul confused.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Edmore escribió: para que fue hecho????
Si es asi, Enhorabuena a Gerard y sus colaboradores :D

Edmore :

Gerard es el moderador de una pagina llamada football-video.com . Los integrantes se dedican a hacer videos como el que has visto y tienen competencias entre ellos . "Los Piratas" era la propuesta de Gerard para la competencia de Navidades que tenian entre ellos y ha ganado . Los que tengan interes por pasarse a la pagina y ver los videos podran ver varios videos interesantes, no solo los de la competicion reciente pero tambien de las anteriores.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Cada vez que veo a Cañizares llorando se me pone la carne de gallina y los pelos de punta...que malos recuerdos, cuanto lloré esa noche, pero más el dia que ganamos la liga cuando mi padre me dijo: ''LLora, pues puede que esta dentro de 30 años no lo vuelvas a ver,aprovecha el momento hijo''
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Acaven de llegir un sms meu en gradanou !!!

Hem fet un poquet mes de propaganda del video i del foro.

icon_senti
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Sí, i han dit algo de que el fòrum s'ha assegurat unes entrades... estem davant d'un cas de malversació per part del moderadors?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Sí, i han dit algo de que el fòrum s'ha assegurat unes entrades... estem davant d'un cas de malversació per part del moderadors?
che que jo no se res... mes informacio?
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

En la pagina de Gerard no hi ha alguna forma de vore tots els videos fets per ell o nomes te eixe?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:che que jo no se res... mes informacio?
Ni idea, he començat a escoltar just quan nombraven a El Cabaç. Han recomanat la web, l'han nombrada quatre o cinc vegades i han dit alguna cosa d'unes entrades, que la web s'havia assegurat.
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Mensaje por Owen »

Efectivamente, son para el palco vip, y somos varios los moderadores que nunca hemos probado el caviar (abraxas si), asi que no pensabamos decir nada :twisted:

PD: Es coña, no vaya a ser que alguien me tome en serio...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

OwencinhO escribió:Efectivamente, son para el palco vip, y somos varios los moderadores que nunca hemos probado el caviar (abraxas si), asi que no pensabamos decir nada :twisted:

PD: No es coña
Ajá, os pillé!!








PD: Eh, que igual he oído mal la radio y tal, que estaba volviendo de clase. Es posible que hayan dicho cualquier otra cosa XD.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Habran dicho algo pero seguro que habra sido de coña....conociendo al calvo y el zorro :P
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Ruben limpiate la cera de los odios maxo xqme parece qoyes lo q quieres cabronaso xD jajaa :lol: :wink:
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Han dit q la web s'ha asegurat unes entrades (de mes gent al foro) gracies a la publicitat q han fet ells en la radio, m'ha paregut entendre a mi.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

EL CABAÇ escribió:Han dit q la web s'ha asegurat unes entrades (de mes gent al foro) gracies a la publicitat q han fet ells en la radio, m'ha paregut entendre a mi.
:shock:
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Peazo de video...esta mu xulo y eso ke no soy del Valencia :wink:
Responder