[Video] The Pirates of the Mediterranean

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

EL CABAÇ escribió:Han dit q la web s'ha asegurat unes entrades (de mes gent al foro) gracies a la publicitat q han fet ells en la radio, m'ha paregut entendre a mi.
Ajá! Luego no estoy loco.

Gràcies :wink:
Avatar de Usuario
GHoeberX
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2005 15:10
Contactar:

Mensaje por GHoeberX »

I don't understand a lot of the last posts of Rubén and Al Cabac? It's Valencian? :oops:

Gracias por el comentarios, pero yo queiro saber que Toni Hernandez dijo en Locos Por El Futbol? :oops:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

GHoeberX escribió:I don't understand a lot of the last posts of Rubén and Al Cabac? It's Valencian? :oops:

Gracias por el comentarios, pero yo queiro saber que Toni Hernandez dijo en Locos Por El Futbol? :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los comentarios son felicitaciones a ti (congratulations)) :lol:
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

GHoeberX, tu video es tan famoso que lo han dado TV`s y todo.

Sobre el programa de hoy en Gradanou Valencia, han dicho textualmente:

Graçies al video SENTIMENT CHE.COM se ha as-segurat un grapat de entraes per al proxim partit del VCF,

si lo han dicho de broma o no, no lo sé :roll:

Eso si han nombrado a Sentiment unas 5 veces diria yo ...

Y tambien muchas felicitaciones para Gerard
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Pues para mi una entrada que he ayudado a Gerard :D
Aparezco en los creditos y todo 8)
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Mensaje por Storg »

Johnny B Goode escribió:Quiza este demasiado emocionado despues de ver el video,pero es que las imagenes estan muy bien seleccionadas,y la musica le da unos toques tragicos,rebeldes,bravos...
Pues como curiosidad, queria decir que esta Banda Sonora de Piratas del Caribe es la peor que tiene Klaus Badelt, tiene maravillas desconocidas como La maquina del tiempo, Ned Kelly o la bso de la pelicula asiatica The promise. Eso si, no se puede negar que la musica de Piratas del Caribe tiene gancho y ritmo y al video le va de lujo. Mis felicitaciones a GHoeberX por este impresionante video alabar2. alabar2. alabar2. .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

GHoeberX escribió:I don't understand a lot of the last posts of Rubén and Al Cabac? It's Valencian? :oops:

Gracias por el comentarios, pero yo queiro saber que Toni Hernandez dijo en Locos Por El Futbol? :oops:
Gerard, everybody here is delighted with your video. You are receiving congratulations from everybody, starting with Toni Hernández. He broadcasted your video on his TV program, saying that it's amazing what you've made, that your work is better than many TV professionals' work.

I don't know if the video has been broadcasted on other TV channels, but the radio programs have talked about it, and of course they send their congratulations to you, and also they say where the video can be found, in our forum, for instance.

So, once again: congratulations!!!

PS: Yes, Rubén and El Cabaç write in Valencian. :wink:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Oh rei Fabio escribió: Pues como curiosidad, queria decir que esta Banda Sonora de Piratas del Caribe es la peor que tiene Klaus Badelt, tiene maravillas desconocidas como La maquina del tiempo, Ned Kelly o la bso de la pelicula asiatica The promise. Eso si, no se puede negar que la musica de Piratas del Caribe tiene gancho y ritmo y al video le va de lujo. Mis felicitaciones a GHoeberX por este impresionante video alabar2. alabar2. alabar2. .
Com es diu exactament el titol de la canço del video del Valencia? perque per piratas del caribe m'apareixen moltes :roll:
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Mensaje por Storg »

Sieke escribió:Com es diu exactament el titol de la canço del video del Valencia? perque per piratas del caribe m'apareixen moltes :roll:

Te dejo aqui el listado de los traks del cd, y en negrita los que a mi gusto son los mejores:

1. Fog Bound (2:17)
2. The Medallion Calls (1:53)
3. The Black Pearl (2:17)
4. Will and Elizabeth (2:08)
5. Swords Crossed (3:16)
6. Walk the Plank (1:59)
7. Barbosa is Hungry (4:06)
8. Blood Ritual (3:33)
9. Moonlight Serenade (2:09)
10. To the Pirates' Cave! (3:31)
11. Skull and Crossbones (3:24)
12. Bootstrap's Bootstraps (2:39)
13. Underwater March (4:13)
14. One Last Shot (4:46)
15. He's a Pirate (1:31)


Y sobre el tema que dices, si no me equivoco te refieres al que Canal 9 utiliza en los partidos. El tema en cuestion se llama "He's a Pirate".
Pero si te gusta este estilo te recomiendo todo el cd, y que cuando puedas escuches "La roca".
En fin, que acabo como siempre cuando hablo de bandas sonoras, recomendando tal y cual... :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
alvaritoche
Mensajes: 43
Registrado: 17 Jun 2005 22:55
Ubicación: Regne de València

Mensaje por alvaritoche »

xoto100% escribió:Pues para mi una entrada que he ayudado a Gerard :D
Aparezco en los creditos y todo 8)
viva la humildad :wink: :wink:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Oh rei Fabio escribió:
Te dejo aqui el listado de los traks del cd, y en negrita los que a mi gusto son los mejores:

1. Fog Bound (2:17)
2. The Medallion Calls (1:53)
3. The Black Pearl (2:17)
4. Will and Elizabeth (2:08)
5. Swords Crossed (3:16)
6. Walk the Plank (1:59)
7. Barbosa is Hungry (4:06)
8. Blood Ritual (3:33)
9. Moonlight Serenade (2:09)
10. To the Pirates' Cave! (3:31)
11. Skull and Crossbones (3:24)
12. Bootstrap's Bootstraps (2:39)
13. Underwater March (4:13)
14. One Last Shot (4:46)
15. He's a Pirate (1:31)


Y sobre el tema que dices, si no me equivoco te refieres al que Canal 9 utiliza en los partidos. El tema en cuestion se llama "He's a Pirate".
Pero si te gusta este estilo te recomiendo todo el cd, y que cuando puedas escuches "La roca".
En fin, que acabo como siempre cuando hablo de bandas sonoras, recomendando tal y cual... :lol:

Un saludo.
Moltes graciesssssssss, em referia a la canço que usa Gerard en el video de THE PIRATES OFF THE MEDITERRANEAN :wink:
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Avatar de Usuario
GHoeberX
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2005 15:10
Contactar:

Mensaje por GHoeberX »

Rat Penat escribió:Link de otro video de Gerard :

http://www.megaupload.com/?d=T77RIEJW

http://www.megaupload.com/?d=TDFCATVI
Shake Da Room es muy viejo (Febrero 2005) :shock:
Solo The Requiem es bueno; todos los otros son mal :oops:

(Yo ha hecho 10+ videos sobre Kluivert, Ajax, Newcastle, van Persie y Valencia)
Todos de Kluivert compilations:
http://www.patrick-kluivert.com/forum/i ... owtopic=74
Avatar de Usuario
chafer
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2006 11:08

Mensaje por chafer »

algun experto en edicion podria cambiar el idioma de las frases q salen n el video y ponerlo en valenciano seria la puta bomba
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Bienvenido Chafer. Si quieres puedes presentarte en el subforo comunitat sentimentche.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

chafer escribió:algun experto en edicion podria cambiar el idioma de las frases q salen n el video y ponerlo en valenciano seria la puta bomba
Totalment d'acord, i canviar les errades que ja han nombrat.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

La web on estan els videos que tens que apretar FREE ja no em deixa que em baixes mes, que hi ha que fer?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ché, cojones, es que no os enteráis de nada. A ver... veamos... vais a la página http://www.sentimentche.com ¿La conocéis, no?

Veréis en el centro de la página una serie de noticias, incluyendo siempre la crónica del último partido del Valencia. Bueno, pues ahí encontraréis una que se llama"The Pirates of the Mediterranean".

Ahí en la noticia está el enlace a la descarga del video:

Para ver el video: http://www.sentimentche.com/downloads/T ... ranean.wmv

De nada.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

abraxas escribió:Ché, cojones, es que no os enteráis de nada. A ver... veamos... vais a la página http://www.sentimentche.com ¿La conocéis, no?

Veréis en el centro de la página una serie de noticias, incluyendo siempre la crónica del último partido del Valencia. Bueno, pues ahí encontraréis una que se llama"The Pirates of the Mediterranean".

Ahí en la noticia está el enlace a la descarga del video:

Para ver el video: http://www.sentimentche.com/downloads/T ... ranean.wmv

De nada.
abraxas... jo no em referisc per a vore eixe video que ja el he vist, em referesic a que gerard a ficat un enllaç d'un forum on apareixen enllaços d'altres videos que ha fet sobre Kluivert, i no he pogut baixar mes que dos, porque no se perque la web on estan penjats no em deixa que em baixe mes, i no se com puc baixar-me tots els que encara no he vist.

Pero gracies :wink:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ah, perdón Sieke, no te había entendido pues. :oops:
Responder