Harry Potter

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Lo siento marina, he leido las dos primeras líneas y aunque se que no has puesto ningún spoil no quiero dar rienda suelta a mis suposiciones y/o imaginación :lol:

Jo, que ganas de leerlo icon_ojitos
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Aquí está el libro traducido, aún no está entero, creo que solo hasta el veinte o así.

http://hallows.wordpress.com/traduccion/
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Storg escribió:Impresionante, me quito el sombrero ante Marina: una leccion de como contar un libro sin decir nada importante exactamente y sin revelar nada concreto, pero diciendo de que va y lo que trata. Parece que tiene buena pinta, lastima que mi inlges sea pesimo, tendre que esperar a que salga la edicion en castellano. A esperar tocan.
Odín escribió:Lo siento marina, he leido las dos primeras líneas y aunque se que no has puesto ningún spoil no quiero dar rienda suelta a mis suposiciones y/o imaginación :lol:

Jo, que ganas de leerlo icon_ojitos
Doncs jo he pensat que aixo de que marina no ha dit res............ qui haja llegit els ultims comentaris de marina de lo que ella pensava que passaria en el llibre i despres llig el seu comentari... i pot traure moooltes conclusions..... i aixo que jo no he llegit ni se res de Harry Potter, pero be, no dire lo que jo pense que passa per a no fotre a ningu, pero marina si pense que ha dit algo important i clau sense dir res... :) (pero be, puc estar enganyat tambe).
Última edición por Sieke el 23 Jul 2007 22:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cai »

resumiendo lo que ha dicho marina,que harry se enrolla con hermione,malfoy se hace bueno y se enrolla con la china y al final mueren voldemort,harry,dumblndore,hermione,el padre de malfoy y hagrid...
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

the cai escribió:resumiendo lo que ha dicho marina,que harry se enrolla con hermione,malfoy se hace bueno y se enrolla con la china y al final mueren voldemort,harry,dumblndore,hermione,el padre de malfoy y hagrid...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cai »

ostias,pues no sabia que estaba muerto .confundido,y lo de harry con ginny?no estaba con la china?
igualmente mañana voy a verla y ya me aclararé un poco... :D
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

the cai escribió:ostias,pues no sabia que estaba muerto .confundido,y lo de harry con ginny?no estaba con la china?
igualmente mañana voy a verla y ya me aclararé un poco... :D

Lo de Cho se le pasa en el quinto libro. Salen, pero no es lo que Harry esperaba, ella es bastante distinta (no es mala) de cómo él se pensaba que era, y en el sexto pasa los meses de verano con los Weasley y se enamora de la hermana e Ron.
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

:!: marina :!:




marina escribió:Ya me lo he terminado (es que con el inglés voy más lenta); el final, desde luego es... sorprendente. De entre todas las posibilidades yo creo que esta, nadie o muy poca gente lo había barajado.
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Marina como no me lo voy a leer mandame un mp y me cuentas el final.
Avatar de Usuario
JoSsHeW BeLLamY
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2007 22:22

Mensaje por JoSsHeW BeLLamY »

Yo me lo estoy leyendo en ingles, más dificil de leer que los anteriores.
Por cierto, han chapado tu enlace, si lo cambian de sitio y puedes volverlo a pegar, sería genial.
Gracias! :)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Anoche terminé el libro. He ido un poco más lento que Marina, pero bueno, lo he leído bien (y cuando he podido).

No puedo más que citar a Marina:
marina escribió:PD: QUé pena, ya se ha acabdo. :cry:
Ahora ya voy a poder visitar las webs sobre Harry Potter sin miedo a que me fastidien la trama. Como el foro "Chamber of Secrets" http://www.cosforums.com/index.php o el "Leaky Lounge" http://www.leakylounge.com/index.php?showforum=114
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/2 ... 62580.html

Rowling saca del armario a Dumbledore!
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

marina escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/2 ... 62580.html

Rowling saca del armario a Dumbledore!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Harry Potter

Mensaje por marina »

El 21 de este mes (un día después de mi cumple :D ) sale "Harry Potter y las reliquias de la muerte" para los pringuis que han tenido que esperarse a la versión en castellano icon_burla
Noticia de El Mundo en la que los frikis del mago como yo vemos que hay profesores e universidad y gente más o menos respetable que también comparten nuestra "cutrez"
http://www.elmundo.es/yodona/2008/02/08 ... 63712.html
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Harry Potter

Mensaje por Rubén »

Yo ya voy por el tercer libro. Se leen rápido.
Avatar de Usuario
zorcarfr
Mensajes: 186
Registrado: 15 Ene 2008 12:58

Re: Harry Potter

Mensaje por zorcarfr »

marina escribió:El 21 de este mes (un día después de mi cumple :D ) sale "Harry Potter y las reliquias de la muerte" para los pringuis que han tenido que esperarse a la versión en castellano icon_burla
Noticia de El Mundo en la que los frikis del mago como yo vemos que hay profesores e universidad y gente más o menos respetable que también comparten nuestra "cutrez"
http://www.elmundo.es/yodona/2008/02/08 ... 63712.html

Apuntame a esa lista de cutres, frikis, o lo que seamos... :D
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: Harry Potter

Mensaje por batpower »

zorcarfr escribió:
Apuntame a esa lista de cutres, frikis, o lo que seamos... :D


Otro más a la lista!

Y después de los libros, a ver las pelis! icon_palomitas
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re:

Mensaje por batpower »

marina escribió:
Lo de Cho se le pasa en el quinto libro. Salen, pero no es lo que Harry esperaba, ella es bastante distinta (no es mala) de cómo él se pensaba que era, y en el sexto pasa los meses de verano con los Weasley y se enamora de la hermana e Ron.

Era algo que se veía venir desde "la cámara de los secretos" (libro 2)

Imagen
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Harry Potter

Mensaje por Storg »

Yo me lei una traduccion que encontre al castellano del 7º libro, una traduccion muy buena la verdad, y ese final yo si que me lo esperaba, algunos matices no, pero ese final si. Despues del aburridisimo 6º libro el 7º me parece que vuelve a la aventura pura y dura y se olvida de las descripciones exageradisimas del 5º y 6º, que parecen rizar el rizo.

Pero ya que tengo los 6 primeros, me comprare el 7º aunque me lo haya leido, todo sea por tener la coleccion completa y que no quede fea la estanteria :D
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: Harry Potter

Mensaje por laia »

Ací som uns pringuis, en països com Itàlia o Àustria ja està traduït fa mesos :x
Responder