Harry Potter

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Harry Potter

Mensaje por marina »

Que emoción!, ya está aquí Harry Potter!!!!! y ya que voy a tener que esperar hasta el 07/07/2007 para leer la última entrega, un aperitivo para los fanáticos de esta saga no viene mal.
Sé que antes había por aquí (y por otros lares) aficionados a la lectura de Harry Potter, particularmente yo, no soy una aficionada, estoy muy orgullosa de admitir que soy una freak total de esta saga, estaba bien tener un post sobre HP en el foro, ahora no sé si todavía hay gente que lo lea, sino, os lo recomiendo.... Bueno, esta noche os daré mi opinión sobre la que dicen podría ser la película del año!
Última edición por marina el 02 Feb 2007 01:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Esta tarde voy con mi mujer y mi hijo a ver la película. 8)
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

Continuaré mi boicot hacia todo lo que encarna Potter y coleguis.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Yahvé escribió:Continuaré mi boicot hacia todo lo que encarna Potter y coleguis.
Yo no he visto ninguna...y esta no va a ser una excepcion :wink:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Muy bien hecho yahvé, todo lo que no se conoce, debe ser exterminado. No esperaba menos de ti.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Mañana viene Fernando Vazquez a Mestalla, debe ser un acto promocional de la peli ¿no?
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Mañana viene Fernando Vazquez a Mestalla, debe ser un acto promocional de la peli ¿no?
¿qué? No sé quien es ese.
Avatar de Usuario