Me Presento / Soy Nuevo

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Bienvenido Signori. tu nick me recuerda al gran jugador que era y que siempre fichaba en el Pc Futbol.

Bueno, espero que te lo pases bien en el foro
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:Bienvenido Signori. tu nick me recuerda al gran jugador que era y que siempre fichaba en el Pc Futbol.

Bueno, espero que te lo pases bien en el foro
Si!! jajaja..q grandes vicios al PCFutbol!! Los domingos por la tarde y el turron de viena no seran lo mismo... :cry:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Bienvenido. :wink:

Signori crack! Le seguí en su época en el Bolonia cuando coincidió con Kennet Andersson. 8)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Anda ya, ¿Uno nuevo que se presenta y lo hace en el foro adecuado?

¡Pero, dónde vamos a llegar?

Gentuza como tú nos sobra... :wink:












Bienvenido, y si eres amigo de Chejov, más
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

quan volgau comencem
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

bienvenisdo al foro signori... y 1,2,3 .....a postear :wink:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Como ya le dije al ultimo que se presento: Ojito con lo que decimos del Dragón.

Bienvenido compañero.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

Bienvenido Signori a esta nuestra (loca) comunidad.
Avatar de Usuario
Signori
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2005 12:57

Mensaje por Signori »

Pensé en este nick porque ( obviamente ) Signori es un jugador que me encantó desde que jugaba en la Lazio formando delantera con un croata ( no recuerdo el nombre ). que zurda tenía ! Hace poco estuvo a punto de venir al VCF,

No trabajo en Air Nostrum pero los conozco muy muy bien.... ahora me dedico a la venta de repuestos, componentes, motores, reparaciones... y todo lo relacionado con mantener los aviones volando, desde los pequeños hasta los más grandes

Y así en frío tampoco me voy a poner a decir todo lo que pienso del sr ZP, pero ya llegará la ocasión Kilu, no te preocupes

Cheers
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Signori escribió:
Y así en frío tampoco me voy a poner a decir todo lo que pienso del sr ZP, pero ya llegará la ocasión Kilu, no te preocupes
Esperaremos a que calientes motores. Un saludo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Ferran escribió: Y a ti de que te gustan tanto los aviones, Munny? Yo cuando era pequeño me gustaban mucho, de hecho queria ser piloto, pero al final acabe dejando esa idea, ahora me conformo con ir de vez en cuando al inicio de la pista del aeropuerto de Manises, que hay una pasarela encima de la A3 y se ven pasar muy bien cuando van a aterrizar.

Me viene de familia, mi iaio fue piloto de caza en la guerra civil, y a mi padre siempre le han gustado tambien. De echo gracias a el tuve mi bautismo aereo a los 7 años, que alquilo una avioneta.....

Yo tambien quise ser piloto, pero militar, muy complicado, luego mire lo de piloto civil, pero era muuuuyyy caro, y aunque mi padre me pagaba los 6 millones que costaba (hace 12 años) un buen amigo nos hizo desistir de la idea.
Ahora, espero tener algo de pasta y poder sacarme el de piloto privado, o en su defecto el de ULM que es mucho mas barato....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:Encantado de tenerte por aquí Signori, si trabajas en aviones cuidate de un tal Sr_Mummy que es un adicto al tema.
Sr_Munny escribió:Trabajas con aviones?????

De que exactamente???
Si es que os conozco como si fueseis familia.
Avatar de Usuario
Signori
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2005 12:57

Mensaje por Signori »

Si alguno quiere hacerse piloto comercial, mi consejo es que se olvide

Hoy en día casi hay más pilotos trabajando en otro tipo de cosas ( relacionadas con la aviación o no ) que volando y si quieres entrar en alguna compañía aparte de tener las horas suficientes ( aparte de lo dificil que ya es esto ) tienes que pagarle a la compañía el curso de habilitación de tipo ( el curso para poder volar un tipo específico de avión ) que son unos cuatro millones....

para mí, una locura
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Y por la parte militar tb sta mal?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Signori escribió:Si alguno quiere hacerse piloto comercial, mi consejo es que se olvide

Hoy en día casi hay más pilotos trabajando en otro tipo de cosas ( relacionadas con la aviación o no ) que volando y si quieres entrar en alguna compañía aparte de tener las horas suficientes ( aparte de lo dificil que ya es esto ) tienes que pagarle a la compañía el curso de habilitación de tipo ( el curso para poder volar un tipo específico de avión ) que son unos cuatro millones....

para mí, una locura
Antes tampoco estaba tan tan mal como ahora. Lo ultimo que habia oido es que hay pilotos que pagan para trabajar... para adquirir horas de vuelo... una verguenza vamos.

Para ser militar has de ser un maquina en todos los sentidos.... y aun siendo un maquina nadie te asegura que no vas a acabar pilotando un caza, esos son los maquinas de los maquinas....

Mataria (bueno o por lo menos dejaria a alguien tullido :D ) por poder volar en un caza una hora....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió: Si es que os conozco como si fueseis familia.
Si es que ya llevamos tiempo soltando nuestras fobias y filias en el foro :D :D :D
Avatar de Usuario
Signori
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2005 12:57

Mensaje por Signori »

A nivel militar no se como esta exactamente, pero ahí no se gana dinero

La gente antes se hacía piloto en el ejército y luego se pasaba a comercial para ganar pasta, pero ahora eso no se puede hacer porque ante la cantidad de militares que se pasaban les incluyeron una clausula por la cual, hasta pasados ciertos años de dejar el ejército, no puedes ejercer de piloto comercial

Y de todos modos al pasarte tendrías que pagar la habilitación de tipo

Así que creo que hoy día quien es piloto en el ejército es por vocación pura y dura, porque para pasar al otro lado lo tienen negro

Munny este año estuve en la feria de Le Bourget ( París ) estan todo el día haciendo demostraciones ( todos los cazas el eurofighter entre otros ) hasta el A380 estuvo volando. Seguro que te hubiera encantado

Cheers
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Signori escribió:A nivel militar no se como esta exactamente, pero ahí no se gana dinero

La gente antes se hacía piloto en el ejército y luego se pasaba a comercial para ganar pasta, pero ahora eso no se puede hacer porque ante la cantidad de militares que se pasaban les incluyeron una clausula por la cual, hasta pasados ciertos años de dejar el ejército, no puedes ejercer de piloto comercial

Y de todos modos al pasarte tendrías que pagar la habilitación de tipo

Así que creo que hoy día quien es piloto en el ejército es por vocación pura y dura, porque para pasar al otro lado lo tienen negro

Munny este año estuve en la feria de Le Bourget ( París ) estan todo el día haciendo demostraciones ( todos los cazas el eurofighter entre otros ) hasta el A380 estuvo volando. Seguro que te hubiera encantado

Cheers
Al eurofihter lo vi en albacete, en una jornada de puertas abiertas, tiene muy buena pinta, pero me quedo con el estruendo de un mirage cuando le meten la postcombustion.... es mi avion favorito el mirage. Tal vez por que estuvieron en manises, y mi abuelo (que ahora es coronel retirado) consiguio que me dejasen subir a uno (en tierra)

Por cierto signori conoces la revista Fuerza aerea???? salio un especial sobre el eurofughter hace unos 3 años, muy completo, muy bien maquetado y diseñado (lo hice yo el diseño 8) )
Avatar de Usuario
Signori
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2005 12:57

Mensaje por Signori »

Por cierto signori conoces la revista Fuerza aerea???? salio un especial sobre el eurofughter hace unos 3 años, muy completo, muy bien maquetado y diseñado (lo hice yo el diseño 8) )[/quote]

La verdad es que no, como lo mío es por profesión fuera de trabajo no leo sobre el tema, sería ja massa

Lo mejor del Eurofigther es el motor ( Eurojet ) yo he tenido uno muy cerquita y es precioso, además claro del sonido. A quien le gusten los motores no hay nada como un caza cerca con el motor a fondo... se me ponen los pelos de punta !!
Cerrado