EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Este viernes, en C+, hacen Milion Dollar Baby... no os la perdais si podeis verla es un peliculón.... yo aunque tengo el plus y la vi en el cine, me la he bajado en calidad dvd :P

Clint Eastwood Adoremus alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Justerini escribió:broke black mountain es una pelicula...DE MIERDA!!

me engancho mi novia por banda y me obligo a verla y que quereis que os diga...

es un truñ como un puño!!

para mi que ha triunfado por que va de dos vaqueros gays. por que lo que es la pelicula...menuda chufa.

la que si me gusto es crash, esta muy bien la pelicula.
Acabo de acordarme de aquella persona que sijo, y si mi abuela tuviera dos cojones, sería mi abuelo.
El caso es que la película es buena porque va de gays, si fuera de una pareja heterosexual, sería una película distinta. Es como decir que Mar Adentro es buena porque trata de la eutanasia y que si tratara de otra cosa, ya no sería tan buena.... Bueno, es que de eso van las películas, cada una cuenta una historia, Brokeback mountain trata sobre el amor de dos vaqueros bisexuales en una América profunda e intolerante, que no cesa en intensidad nunca pero que igualmente más que felicidad les provoca dolor a los dos.
La película la hacen buena precisamente ellos dos; cons dos interpretaciones soberbias, de verdad me creí que estaban enamorados, me creí que eran gays, y me creí que eran dos personas reales en vez de actores, una vez más, Hollywood puso su maquinaría de fabricación sd sueños a funcionar y funcionó, con una historia real, sencilla, y con interpretaciones espectaculares; maravillosa la labor de dirección y perfecto el montaje. Y fantásticos los dos protagonistas.
Yo sí la recomiendo
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

DiVaio_22 escribió:Este viernes, en C+, hacen Milion Dollar Baby... no os la perdais si podeis verla es un peliculón.... yo aunque tengo el plus y la vi en el cine, me la he bajado en calidad dvd :P

Clint Eastwood Adoremus alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
La q estan fent ara eixa de Timeline l'has vista? té bona pinta, jo quan llegia eixe nom pensava q seria alguna tmoderna i això i hui passant passant hem vec un castell i coses d'eixes... :?
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

SuperXé_15 escribió: La q estan fent ara eixa de Timeline l'has vista? té bona pinta, jo quan llegia eixe nom pensava q seria alguna tmoderna i això i hui passant passant hem vec un castell i coses d'eixes... :?
Una puta mierda comparada con el libro.
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

marina escribió: Te recomiendo "El ladrón de bicicletas" de Vittorio de Sica, es una historia sobre alguien que pierde una bicicleta... te va a gustar. Y no va de coña :wink:
Hombre tronca,el cine del neorrealismo italiano es de lo mejor que se ha hecho en Europa,sí señora :D

Yo te recomiendo la peli que lleva Chejov ( creo) en su firma ,"El hombre de los sueños",aunque de temática diferente,de caracteristicas similares.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

la meua preferida es GHOST :oops:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Sieke escribió:la meua preferida es GHOST :oops:
i la meua :roll:
Avatar de Usuario
skynyrd
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jun 2005 01:49
Ubicación: serpiente de verano

Mensaje por skynyrd »

Pelis que vi hace poco y me gustaron...

La ducha de Zhang Yang
La casa de las dagas voladoras
Ciudad de Dios
Goodbye Lenin
Lazos de Guerra
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

chano_reloaded escribió: Hombre tronca,el cine del neorrealismo italiano es de lo mejor que se ha hecho en Europa,sí señora :D

Yo te recomiendo la peli que lleva Chejov ( creo) en su firma ,"El hombre de los sueños",aunque de temática diferente,de caracteristicas similares.
jo en vaig veure últimament una italiana que es deia "la ventana de enfrente" i estava prou interessant.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sobre BrokeBack Mountain: a mi me parece una película muy sobrevalorada. Parte de un planteamiento original y un buen guión; los protagonistas y la ambientación excelentes ... pero 2h:15min. me parece totalmente excesivo.

Se hace larga.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

-the butterfly efect
-Saw
-Goal (esta creo q era xq estaba fumao :oops: )
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

skynyrd escribió:Pelis que vi hace poco y me gustaron...


Ciudad de Dios
Totalmente sobrevalorada,si me permites.Cre que todas,TODAS,las peliculas brasileñas que he visto superan a esta.Un ejemplo "Carandiru" o "Estacion Central",dos peliculones.Esta segunda, de Walter Salles,quien no defraudó a nadie con "Diarios de motocicleta".Por otra parte,y de un argumento parecido a "Ciudad de Dios",pero en mi opinión,mayor calidad,te recomiendo "Voces Inocentes",que em vas a perdonar pero ahora no recuerdo si es Salvadoreña o Mexicana.

Del director de "Ciudad de Dios" (Fernando Meirelles) me ha gustado más,aunque está hecha en una linea algo más comercial,"El jardinero fiel".
Avatar de Usuario
skynyrd
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jun 2005 01:49
Ubicación: serpiente de verano

Mensaje por skynyrd »

Chano no es que fuese una película que me cautivase, pero si que me hizo pasar un buen rato, ademas de obligarme a tener alguna reflexión que otra tras su visionado y eso para mi ya es importante. En cualquier caso me encantan las peliculas de gánsters y la historia y estética de la peli me gustó. Tomo nota de alguna de las pelis que has puesto y ya te contaré cuando las vea.

Gracias por la recomendación :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Jeepers Creepers (la uno,la dos esta bien pero la uno esta genial)
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Mensaje por zoidberg »

que os parece diarios de motocicleta?
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

zoidberg escribió:que os parece diarios de motocicleta?
Pregúntale a la doña, que te dirá hasta cuantos callos tiene el protagonista en el pie derecho...
Javi

Mensaje por Javi »

xatos no os perdais, para los k no las hayais visto:

-eduardo manostijeras
-memento
-tigre y dragon
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Javi escribió:-tigre y dragon
laugh. Buena comedia
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

MislataCHE escribió: Pregúntale a la doña, que te dirá hasta cuantos callos tiene el protagonista en el pie derecho...
Obviando este intento de chascarrillo popr parte de Don Sero,y aclarando antes de nada,para evitar derecho a réplica,que me considero mucho más admiradora de la parte intelectual del señor García Bernal que de otros de sus atributos físicos,intentaré darle mi visión acerca de la pelicula sin extenderme demasiado.

Creo que el éxito de la pelicula se debe a que no se centra en la visión de el Ché como personaje político,revolucionario o histórico,sino que lo acerca al espectador como un joven con ansias de descubrir más,y eso funciona.Por otra parte,el constante duelo-interpretativo que ofrecen Gael García y Rodrigo de la Serna-quien,pese a su caracter un poco más secundario,se come en ocasiones al personaje de Gael,y a Gael en sí-ofrece al espectador una visión mucho más sencilla,entrañable,e incluso cómica de lo que fue aquel viaje,sin caer en elementos demágogicos o estereotipados de la sociedad latinoamericana de aquel entonces.Con la consecuencia de que uno sale del cine con la sensación de no haber sido manipulado.Y eso chana.

No obstante,creo que la anterior pelicula de Walter Salles (director) "Estación Central",como ya he dicho más arriba,logra superar a nivel de guión a esta.
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

Últimamente solo veo películas antiguas, de las últimas novedades estoy muy out, así que os recomiendo una peli de la Monroe (la adoro):

Vidas Rebeldes (The Misfits, in english), del director John Houston, con un buen reparto: Marilyn Monroe, Clark Gable y Montgomery Clift, y con guion de Arthur Miller.

Imagen

Imagen

Estupenda :wink:
Responder