Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Kaus

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Kaus »

Pues puestos a elegir entre esto y un partido del Valencia... me crea dudas...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que llueve
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 03 May 2022 13:47Creo que llueve
Sí, parece ser que sí :ojis:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mañana en el parking de Carrefour Alfafar piscina gratis!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Del Liverpool desde pequeñito.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Perdonar que haga una pregunta aqui, pero prefiero no abrir un tema nuevo para esto... ¿alguien podría explicarme que le ha pasado al foro? ^^
Se que había estado caído porque intenté entrar varias veces y no pude, pero no se el motivo.
Lleva casi un año sin un post en actualidad politica y ni si quiera hay un post de Ucrania o Eurovisión :)
Raro raro raro...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Hay un hilo, EL FORO ESTA DE VUELTA, donde hemos comentado algo de lo que ha pasado.

Yo tampoco sé exactamente qué es lo que ha pasado realmente. Por lo que me han dicho, parece ser que hubo una actualización de algo en el servidor en el que está alojado el foro, y esa actualización desorganizó y/o borró algunas carpetas. Los datos (en su mayoría) no se perdieron. Como puedes ver están todos los hilos que habían antes de la caída. Pero los avatares, por ejemplo, se han perdido (por cierto, vuélvete a poner un avatar). Y los estilos y colores antiguos del foro también se han perdido.

El principal problema que tuvimos fue que no había en esos momentos un informático entre los administradores y moderadores del foro. Nos tocó pedir ayuda... y hasta que no llegó Puçolenk la verdad es que pensábamos que ya se había terminado esto. Pero eso, llegó Puçolenk, arregló todo lo que pudo, y volvimos.

Y en esas estamos, intentando volver a ser lo que fuimos.

En cuanto a los hilos que comentas, el hilo de actualidad política lo cerramos el pasado agosto, porque no había forma de que la gente se comportara como personas civilizadas. ¿Es posible que lo volvamos a abrir? Sí, es posible, pero ya veremos más adelante. Y lo de que no hay hilos de la guerra de Ucrania, o de Eurovisión... pues sencillamente porque nadie los ha abierto. Los moderadores a lo único que nos comprometemos es a abrir hilos relacionados con el VCF (partidos, limgohome, traspasos de jugadores...) y también hilos de fútbol en general que pueden afectar más o menos al VCF (copa del rey, champions, supercopa...). Si a ti te interesa hablar de algún tema, abre el hilo tú mismo. O contacta con un moderador para que lo abra por ti.

Voy a dejar tu mensaje y esta contestación aquí en este hilo hasta que contestes, y entonces moveré estos mensajes al hilo que corresponde, el que he comentado antes "EL FORO ESTA DE VUELTA".

:sentimentche:
bat-che

Mensaje por bat-che »

Gracias por la contestación.

La verdad es que las últimas veces que entré antes de la caída, hilos como el de política eran una jaula de grillos y con faltas de respeto que invitaban a no postear nada así que seguramente estará bien cerrado aunque ahora no pueda descargar mi ira en algunos temas jajaja.

Bueno, voy a ver el post que me has linkado.

Lo dicho, gracias. Por cierto, a mi si me aparece el gif animado que tengo de avatar...

Saludos.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

bat-che escribió: 18 May 2022 14:22Por cierto, a mi si me aparece el gif animado que tengo de avatar...
Lo ves porque lo tienes en caché (es decir, la imagen está en tu ordenador o móvil). Para que lo veamos los demás, vuélvelo a poner en tu perfil.
Responder