El hilo de Miguel Brito

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con Miguel?

- Venderlo por más de 2 millones o quedármelo
6
16%
- Venderlo al precio que sea
10
27%
- Rescindirle el contrato si es necesario
11
30%
- Quedármelo el año que le queda
7
19%
- Renovarle
3
8%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por Drakul »

Yo he llegado hoy a las 09:08 al trabajo. Espero que no me despidan ni me aparten.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:Yo he llegado hoy a las 09:08 al trabajo. Espero que no me despidan ni me aparten.
Hombre, si te llaman una vez tras otra la atención, llegas borracho alguna vez y te ríes en la cara de tus clientes, y alguna perla más, dalo por hecho.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:Yo he llegado hoy a las 09:08 al trabajo. Espero que no me despidan ni me aparten.
Yo he estado en empresas que directamente te hubieran descontado una hora de tu sueldo a precio de hora extra. Así que si tu ves bien que la gente llegue tarde a sus responsabilidades allá tu.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por rourevalencià »

surrealista lo de Drakul :lol:

el que no acabe d'entendre es qpq a nosaltres curritos ens ha passat de tot en eixos treballs de deu i a estos personatges el VCF esta inutil per a fer i desfer amb comiats o rescissions o com es diga.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por Sagan »

Es que es jodido pero Miguel borracho, cojo y dormido es mejor que Bruno y Barragán juntos #-o

Bueno confiemos en la progresión de Barragán y sobretodo en el fichaje de VdW icon_silb
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:surrealista lo de Drakul :lol:

el que no acabe d'entendre es qpq a nosaltres curritos ens ha passat de tot en eixos treballs de deu i a estos personatges el VCF esta inutil per a fer i desfer amb comiats o rescissions o com es diga.
A mi em pareix mes surrealista pagarli el sou a un juaor, que es el millor que tens en molta diferència en una posició i deixar-lo fora del partit mes important del any per que ha aplegat 10 minuts tard a un entrenament. Hi han altres formes de castigar-lo a ell i no al club. O el tires per mal comportament i deixes de pagar-li o el poses i li castigues la butxaca i en els entrenaments.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo que no se entiende es la bajada de pantalones continua
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por KILU »

Drakul escribió:
A mi em pareix mes surrealista pagarli el sou a un juaor, que es el millor que tens en molta diferència en una posició i deixar-lo fora del partit mes important del any per que ha aplegat 10 minuts tard a un entrenament. Hi han altres formes de castigar-lo a ell i no al club. O el tires per mal comportament i deixes de pagar-li o el poses i li castigues la butxaca i en els entrenaments.
+ 2.372.843,89
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por CHEJOV »

Que desperdicio de Tio.Es el mejor con diferencia pero Viva la vida loca.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por Edmore »

Puede ser el mejor de los tres, pero es que yo creo que el nivel es muy mediocre en el lateral derecho (incluyendo a Miguel). Y creo que hay unos valores que dentro de un club no se deben perder, y con Miguel sí que se ha hecho, y eso cara al resto de jugadores no creo que sea muy beneficioso.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por tonino »

Hablo sin conocer bien si Bruno estaba tocado pero desde luego no entiendo a Unai. Yo a éste tipo no lo pongo de titular teniendo a otro ni por asomo ¿ Eso qué es para que encima se ria en nuestra cara ?. Ayer mucho pìto al principio y luego ná de ná, dos carreritas y la gente calladita, pues nada mañana que se duerma otra vez. ¿ Y que puede pensar Bruno ?

Porque otra cosa es que ayer hiciese un partido espectacular pero esas típicas subidas de él las ha hecho mismamente Barragán desde que está jugando y los despistes defensivos los sigue teniendo. Lo dicho, sino hay más remedio se le pone pero habiendo otro ni de coña, eso es lo que haría yo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por Tolova »

tonino escribió:Hablo sin conocer bien si Bruno estaba tocado pero desde luego no entiendo a Unai. Yo a éste tipo no lo pongo de titular teniendo a otro ni por asomo ¿ Eso qué es para que encima se ria en nuestra cara ?. Ayer mucho pìto al principio y luego ná de ná, dos carreritas y la gente calladita, pues nada mañana que se duerma otra vez. ¿ Y que puede pensar Bruno ?

Porque otra cosa es que ayer hiciese un partido espectacular pero esas típicas subidas de él las ha hecho mismamente Barragán desde que está jugando y los despistes defensivos los sigue teniendo. Lo dicho, sino hay más remedio se le pone pero habiendo otro ni de coña, eso es lo que haría yo.
Vaya, este mismo texto se modifica con Albelda y Topal y queda calcadito... :p
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por tonino »

Tolova escribió: Vaya, este mismo texto se modifica con Albelda y Topal y queda calcadito... :p
Si tu lo dices..
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por valencianista1000 »

si ahora esta gordito despues de las vacaciones icon_ojitos

si jugo ayer no entiendo por que no lo hizo en londres roja.2
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por Rat Penat »

tonino escribió:Hablo sin conocer bien si Bruno estaba tocado pero desde luego no entiendo a Unai. Yo a éste tipo no lo pongo de titular teniendo a otro ni por asomo ¿ Eso qué es para que encima se ria en nuestra cara ?. Ayer mucho pìto al principio y luego ná de ná, dos carreritas y la gente calladita, pues nada mañana que se duerma otra vez. ¿ Y que puede pensar Bruno ?

Porque otra cosa es que ayer hiciese un partido espectacular pero esas típicas subidas de él las ha hecho mismamente Barragán desde que está jugando y los despistes defensivos los sigue teniendo. Lo dicho, sino hay más remedio se le pone pero habiendo otro ni de coña, eso es lo que haría yo.

Poner a Barragan o a Bruno es castigar al equipo , a la aficion y jugar con el tercer puesto . Miguel , gordete , es mejor que los dos anteriores . Ha cumplido varios partidos de sancion pero no tenemos a otro que cumpla en esa posicion . Esta claro que va a jugar de aca a final de temporada hasta que se encuentre un fichaje para esa posicion . Por el momento no podemos arriesgar . A Barragan se lo han estado comiendo vivo defensivamente aunque me gusta como se incorpora al ataque . Necesitamos un tercer central y un lateral derecho como el oxigeno .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por tonino »

Rat Penat escribió:

Poner a Barragan o a Bruno es castigar al equipo , a la aficion y jugar con el tercer puesto . Miguel , gordete , es mejor que los dos anteriores . Ha cumplido varios partidos de sancion pero no tenemos a otro que cumpla en esa posicion . Esta claro que va a jugar de aca a final de temporada hasta que se encuentre un fichaje para esa posicion . Por el momento no podemos arriesgar . A Barragan se lo han estado comiendo vivo defensivamente aunque me gusta como se incorpora al ataque . Necesitamos un tercer central y un lateral derecho como el oxigeno .
Pues a mi eso me parece más que exagerado, que es mejor que los otros puede ser pero la diferencia de ningun modo es tan abismal cómo para afirmar eso, esa es mi opinión, vámos...

Barragán progresará si se le dan partidos y se acopla a sus compañeros si sigue jugando el fenómeno éste se estancará lógicamente y el año que viene seguiremos con la misma incognita sobre su rendimiento. Yo de verdad no sé cómo veis tan malo al chaval, a mi lo que lleva jugando me está gustando. Y

Y Bruno no es el jugador de mis amores pero el tio cumple y no es que haga partidos cómo para matarlo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por Drakul »

Yo creo que sí es mucho mejor, con una diferencia abismal. Si el problema es que si tú tienes razón y hay que castigar a Miguel, la forma no es esta. Es, o le rescindes el contrato que motivos tienes, o lo utilizas. Estos términos medios no valen para nada mas que para fastidiar al club.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Yo creo que sí es mucho mejor, con una diferencia abismal. Si el problema es que si tú tienes razón y hay que castigar a Miguel, la forma no es esta. Es, o le rescindes el contrato que motivos tienes, o lo utilizas. Estos términos medios no valen para nada mas que para fastidiar al club.

Pues por eso digo que no entiendo a Unai. Y de rescindir el contrato nada que luego encima hay que pagarle, que chupe banquillo, que haga más barriga que por lo visto es lo que le mola y el año que viene aurevoire.

Otra cosa es que no hubiese nadie más, pero es que además se fichó a Barragán para algo...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por Drakul »

¿porque habría que pagarle? El despido procedente existe.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por guilly »

Drakul escribió:¿porque habría que pagarle? El despido procedente existe.
No se donde oí o leí que el convenio de los futbolistas no está claro en ese aspecto y que no es tan fácil efectuar un despido de ese tipo.
Responder