El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol
-
- CHEJOV
- Moderador
Re: El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol
Este llevó a Corbalan al WBA y por lo que me acotó _AKA_ también al Valencia.
- havlicek
¿quién coño es este tio?
-
Gatopardo
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Ron Gourlay, te guste o no...es lo que hay (título alternativo)
- CHEJOV
- Moderador
- cimoral
Soy más de Gin que de Ron
-
No me entero a que jugamos
-
Otro salto de mata del equipete este.
En fin no me gusta últimamente mucho Héctor Gómez siempre ha sido muy criticón de Meriton pero ahora dice que pasa de criticarlos por qué la gente se ha rendido y parece que hay que rendirse y que está gentuza haga lo que quiera con el club. En fin que hasta periodistas muy críticos con Meriton empiezan a doblar el brazo y a ver qué no hay solución con este club. Que pensáis de esto, no creéis que es muy grave???
En fin no me gusta últimamente mucho Héctor Gómez siempre ha sido muy criticón de Meriton pero ahora dice que pasa de criticarlos por qué la gente se ha rendido y parece que hay que rendirse y que está gentuza haga lo que quiera con el club. En fin que hasta periodistas muy críticos con Meriton empiezan a doblar el brazo y a ver qué no hay solución con este club. Que pensáis de esto, no creéis que es muy grave???
- havlicek
De una posible venta del club este verano nos podemos ir olvidando.¿no?
-
Va para largo, ya que si para considerarlo una buena tiene que sacar un 10% anual y para eso tiene que vender el juguete por 600 millones...
Los únicos que pueden pagar precio fuera de mercado son los árabes, ya que un fondo vería reducido su margen de futuro beneficio...
-
Pero a ver, este tío cobrara y no poco, va a valer lo que cobre o se une al club de golf?
-
-
Pienso que es la verdad, debe de ser muy frustrante remar a contra corriente todos los días y ver que no sirve para nada, record de abonados, el campo lleno, manifestaciones cada vez menos seguidas etc...Davevuelve escribió: ↑31 May 2025 02:39 Otro salto de mata del equipete este.
- Rasnech
Pues normal, el fútbol es un entretenimiento. Si vas a estar todo el día amargado, pues para eso no lo veas. Al final la gente trata de centrarse en seguir a su equipo y ya está, y yo hago lo mismo. Ya sé que Lim es una mierda y todo eso, lo hemos hablado 309 millones de veces. Pero es que en este foro por ejemplo parece que no se pueda hablar de nada más. Y cuando algunos queremos dedicarnos a hablar de la parte futbolística o incluso ilusionarnos un poquito (un poquito solo eh) hay reproches y en seguida se vuelve a solo hablar de lo mierda qué es todo. (Que si, que ya lo sabemos, que está todo más que hablado etc)
Algunos hasta se preguntarán porque no queda casi nadie ya por aquí. Yo incluso paso épocas que no quiero ni entrar. Si perdemos un partido ni me paso.
- CHEJOV
- Moderador
De la venta del Club entiendo que nos podemos olvidar pero de la venta de algún paquete accionarial creo que no.
-
Rasnech ...macho...es que con Lim no se puede hablar de otra cosa. Ilusionarse es de necios, lo unico que nos queda es rezar para que se pire.Rasnech escribió: Pues normal, el fútbol es un entretenimiento. Si vas a estar todo el día amargado, pues para eso no lo veas. Al final la gente trata de centrarse en seguir a su equipo y ya está, y yo hago lo mismo. Ya sé que Lim es una mierda y todo eso, lo hemos hablado 309 millones de veces. Pero es que en este foro por ejemplo parece que no se pueda hablar de nada más. Y cuando algunos queremos dedicarnos a hablar de la parte futbolística o incluso ilusionarnos un poquito (un poquito solo eh) hay reproches y en seguida se vuelve a solo hablar de lo mierda qué es todo. (Que si, que ya lo sabemos, que está todo más que hablado etc)
Algunos hasta se preguntarán porque no queda casi nadie ya por aquí. Yo incluso paso épocas que no quiero ni entrar. Si perdemos un partido ni me paso.
- Lord Mylon
Petel Lim se pone pantalon corto del VCF, ohhh mira mira
Corberán viaja sin Corona y le dan plenos poderes, ole tu, este si. No como Balaja
Kiat se ilusiona, uno di noi
Ron cola nuevo CEO, gano una Champiñon el solo... Este si nos lleva a la gestión del SXXI
No aprendemos, bucle infinito
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Corberán viaja sin Corona y le dan plenos poderes, ole tu, este si. No como Balaja
Kiat se ilusiona, uno di noi
Ron cola nuevo CEO, gano una Champiñon el solo... Este si nos lleva a la gestión del SXXI
No aprendemos, bucle infinito
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
No me habléis de la realidad, dejad que me engañe con la utopía y los sueños amparados en deseos. 10 años así. Línea y seguimos para bingo.Rasnech escribió: ↑31 May 2025 15:36 Pues normal, el fútbol es un entretenimiento. Si vas a estar todo el día amargado, pues para eso no lo veas. Al final la gente trata de centrarse en seguir a su equipo y ya está, y yo hago lo mismo. Ya sé que Lim es una mierda y todo eso, lo hemos hablado 309 millones de veces. Pero es que en este foro por ejemplo parece que no se pueda hablar de nada más. Y cuando algunos queremos dedicarnos a hablar de la parte futbolística o incluso ilusionarnos un poquito (un poquito solo eh) hay reproches y en seguida se vuelve a solo hablar de lo mierda qué es todo. (Que si, que ya lo sabemos, que está todo más que hablado etc)
A nadie le gusta Meriton y a nadie le gusta la realidad del Valencia. Dos opciones: obviarlo todo y querer creer (sí, quererlo) o denunciar la realidad y oponerse (con el sueño de que antes o después, con menos seguidismo de la masa, se nos venda...y a cruzar los dedos entonces por no caer en algo peor). No llames amargados a los que optan por lo segundo porque ellos podrían decir otras cosas, también poco respetuosas, por los que optan/optáis por lo primero.
-
Davevuelve escribió: ↑31 May 2025 02:39 Otro salto de mata del equipete este.

Espera, que uno de los chupap***** más grandes de Meriton y uno de sus radiopredicadores más agresivos y que más hicieron en su favor para favorecer el advenimiento del Meritonismo en Valencia, ahora resulta que siempre ha sido muy criticón con Meriton. Y ahora resulta que da pena verlo resignado.
Para mear y no echar gota, oiga.