J9 C.D. Leganés 0 - Valencia C.F 0
- Puçolenk
- Moderador
Re: J9 C.D. Leganés - Valencia C.F
Quitaos de la cabeza que el Getafe desciende. En el momento que Mayoral entre en dinámica van a ir para arriba. Nuestros rivales son Las Palmas, Valladolid y Leganés y a confiar que el espanyol baje su rendimiento en algún momento de la temporada lo que es bastante probable.
Yo creo que ahora sería el mejor momento para el cambio en el banquillo, aunque obviamente no va a pasar. El valencia tiene plantilla para salvarse sin mayores apuros, pero mentalmente están bloqueados y tácticamente Baraja no encuentra soluciones desde hace ya mucho tiempo. Y el 5-4-1 no es una solución, porque si a lo que aspiras con eso es a empatar contra el leganés significa que no te da para salvarte.
Yo creo que ahora sería el mejor momento para el cambio en el banquillo, aunque obviamente no va a pasar. El valencia tiene plantilla para salvarse sin mayores apuros, pero mentalmente están bloqueados y tácticamente Baraja no encuentra soluciones desde hace ya mucho tiempo. Y el 5-4-1 no es una solución, porque si a lo que aspiras con eso es a empatar contra el leganés significa que no te da para salvarte.
- CHEJOV
- Moderador
Del trio Hoon,Corona,Solís yo me quedo en mi escala de odio con naranjita los otros dos son unos asquerosos peones.
Hoon tiene las directrices de Singapur y es quien ordena a esos dos mal paridos hasta cuando tienen que mear.
Hoon tiene las directrices de Singapur y es quien ordena a esos dos mal paridos hasta cuando tienen que mear.
-
Puçolenk escribió: ↑06 Oct 2024 08:33 Quitaos de la cabeza que el Getafe desciende. En el momento que Mayoral entre en dinámica van a ir para arriba. Nuestros rivales son Las Palmas, Valladolid y Leganés y a confiar que el espanyol baje su rendimiento en algún momento de la temporada lo que es bastante probable.
Yo al Getafe también lo elimino. Con Bordalas no descenderá. Y que las Las Palmas no tengas esos diez partidos de ganar, cierto que ayer el Celta les metió un baño y no fueron capaces de meter un gol jugando contra nueve.
Por lo menos Barajas cambió el sistema que no es poco.
- CASANOVA
Pues yo solo veo tres equipos con un nivel similar al nuestro: Leganés, Las Palmas y Valladolid. Esos tres junto con el Valencia son los que disputarán los tres puestos de descenso. El Valladolid tiene el problema añadido de tener dos defensas de nivel, Comert y Cenk.
- cimoral
Tu crees que eso le importa? Si le importase metería pasta y nos pondría en Champions. El activo se la bufa, lo que no quiere es poner pasta. ¿Acaso piensas que por bajar de valor va a reducir lo que pide por él?guillemsed escribió:Tio...el activo cada vez vale menos.....eso es de primero de inversor.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
De sobra demuestra que lo que busca es mover el tema del estadio y vender club con menos deuda (los 20 kilos anuales, que por supuesto paga el Valencia), refinadas deudas a largo plazo con el préstamo de Goldman Sachs y estadio terminado o casi, resumiendo, no va a vender por menos de 650-700 kilos. E insisto, el activo se la trae floja. Mientras no de pérdidas, el feliz. No se hizo rico siendo tonto
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- cimoral
Y no lo hace? Deja trabajar, pero es claro, le dice a la maceta, pelazo, cada curso contable empezais con -30 kilos. Tu veras que mueves y por su puesto, cualquier decisión pasa por mi mesa. Yo no lo veo tan descabellado. Porque crees que han realizado la venta de mamar y esta mierda de fichajes? Porque no hay pasta una vez pagadas deudas y créditos. Estan pelados, y el multimillonario no pone ni uno. Objetivo, no dar pérdidas, pero dejar deja trabajarYoshiharu escribió:
Sí....... pero no.....![]()
Si realmente le importáramos un huevo y se ciñera todo al balance contable, al menos dejaría trabajar (sí, ese verbo desconocido por Corona y resto de la patulea...) para que las cosas no fueran tan mal como están yendo; así que, debe haber algo más...
Última edición por cimoral el 06 Oct 2024 20:16, editado 1 vez en total.
- cimoral
Lay Hoon, la que tomaba un zumo de naranja diario en su infancia... Eso contaba en su primera presidenciasindelar escribió: Perdón, pero ando muy espeso, ¿Quién es Naranjita?
-
No es tema de meter o no meter pasta. Es que el equipo es de nivel 2 division media tabla. Seguro que se puede hacer mejor equipo con lo mismo o menos.cimoral escribió:Tu crees que eso le importa? Si le importase metería pasta y nos pondría en Champions. El activo se la bufa, lo que no quiere es poner pasta. ¿Acaso piensas que por bajar de valor va a reducir lo que pide por él?
De sobra demuestra que lo que busca es mover el tema del estadio y vender club con menos deuda (los 20 kilos anuales, que por supuesto paga el Valencia), refinadas deudas a largo plazo con el préstamo de Goldman Sachs y estadio terminado o casi, resumiendo, no va a vender por menos de 650-700 kilos. E insisto, el activo se la trae floja. Mientras no de pérdidas, el feliz. No se hizo rico siendo tonto
Y estás muy equivocado en el tema de la valoración. Nadie va a comprar un equipo en segunda por el valor de la deuda. Nadie
- cimoral
Es mi opinión, no digo que sea la verdad absoluta. Igualmente lo veremos, Lim no es eternoguillemsed escribió:No es tema de meter o no meter pasta. Es que el equipo es de nivel 2 division media tabla. Seguro que se puede hacer mejor equipo con lo mismo o menos.
Y estás muy equivocado en el tema de la valoración. Nadie va a comprar un equipo en segunda por el valor de la deuda. Nadie
-
cimoral escribió: ↑06 Oct 2024 20:11 Tu crees que eso le importa? Si le importase metería pasta y nos pondría en Champions. El activo se la bufa, lo que no quiere es poner pasta. ¿Acaso piensas que por bajar de valor va a reducir lo que pide por él?
Pues esta vez ha pecado de tonto, el negocio está en representar jugadores, no en tener un club.
Nadie va a pagar 400 por un club endeudado, con una plantilla sin valor repleta de jugadores del filial y con el campo sin terminar.
-
- cimoral
Cuando la UEFA prohibió a los fondos de inversión comprar jugadores, aparecieron los clubes de la rueda. Hemos sido utilizado para ello durante años... Ya no valemos ni para eso.regne_valencia escribió:
Pues esta vez ha pecado de tonto, el negocio está en representar jugadores, no en tener un club.
Nadie va a pagar 400 por un club endeudado, con una plantilla sin valor repleta de jugadores del filial y con el campo sin terminar.
Respecto cifras, insisto, lo veremos. La Atalanta vendió el 55% de sus acciones por casi 500 kilos. Últimamente juega en Champions, pero mira su historia.
Cuando Lim venda, dentro de 2-3 años, créditos reducidos, deuda reestructurada, campo casi terminado... Pelotazo del gordo. Huele muy mal.
-
650/700 millones? Joder, si ya me parece una salvajada los 400 que dicen que pide.cimoral escribió: ↑06 Oct 2024 20:11 Tu crees que eso le importa? Si le importase metería pasta y nos pondría en Champions. El activo se la bufa, lo que no quiere es poner pasta. ¿Acaso piensas que por bajar de valor va a reducir lo que pide por él?
El triple de lo que supuestamente ha metido en acciones conforme tiene el club?
Por 92 millones no apareció casi nadie y ahora alguien va a pagar 700 millones en peor situación. Lo dudo y mucho. Estas hablando de meter mil millones en este Valencia....
-
Pero para hacer un equipo con menos tienes que tener a alguien capaz y Corona no creo que sea el perfil. Además, que no se hasta que punto tienen independencia para contratar dentro de los parámetros que les marquen. Cenk parecía suyo y al final era un favor de Mendes al Lyon.guillemsed escribió: ↑06 Oct 2024 20:24 No es tema de meter o no meter pasta. Es que el equipo es de nivel 2 division media tabla. Seguro que se puede hacer mejor equipo con lo mismo o menos.
- cimoral
Querer vender Mario, Lim puede pedir la Luna si quiere. Pero vamos, como vengo diciendo es lo que creo, no hay nada más que una opinión. Se oyen cifras en diferentes emisoras y panfletos.Mario_ escribió: 650/700 millones? Joder, si ya me parece una salvajada los 400 que dicen que pide.
El triple de lo que supuestamente ha metido en acciones conforme tiene el club?
Por 92 millones no apareció casi nadie y ahora alguien va a pagar 700 millones en peor situación. Lo dudo y mucho. Estas hablando de meter mil millones en este Valencia....
Doy por sentado que si alguien compra el Valencia será otro Fondo o empresa, alguien que mueva mucha pasta y que tenga intereses mucho más allá del deportivo. Como bien has indicado, si con 92 nadie puso, ¿ahora van a poner más? Serán de fuera. Lim esta limpiando el piso y poniendolo guapo. Mínimo coste, deudas refinanciadas y controladas, gran cantidad de inmovilizado (hay deuda si, pero un campo y medio)...
-
Se han vendido bancos por 1€ con mucho mas inmovilizado que nosotros y ahora mismo creo que estamos más cerca de valer 1 euro que 700 millones. Los fondos de inversión no creo que se dediquen a regalar dinero, pero no tengo ni idea de ese mundo ni su funcionamiento, pero ya te digo yo que no suelto 700 millones por las acciones de Peter, suerte tendría si le suelto los 250 millones que ha "metido" en acciones.cimoral escribió: ↑07 Oct 2024 09:28 Querer vender Mario, Lim puede pedir la Luna si quiere. Pero vamos, como vengo diciendo es lo que creo, no hay nada más que una opinión. Se oyen cifras en diferentes emisoras y panfletos.
Doy por sentado que si alguien compra el Valencia será otro Fondo o empresa, alguien que mueva mucha pasta y que tenga intereses mucho más allá del deportivo. Como bien has indicado, si con 92 nadie puso, ¿ahora van a poner más? Serán de fuera. Lim esta limpiando el piso y poniendolo guapo. Mínimo coste, deudas refinanciadas y controladas, gran cantidad de inmovilizado (hay deuda si, pero un campo y medio)...
- CHEJOV
- Moderador
Re: J9 C.D. Leganés 0 - Valencia C.F 0
Se ruega posteemos los temas económicos en los temas económicos

-
Buena jugada para hundirlos y asegurar una plaza para la salvación.CASANOVA escribió: ↑06 Oct 2024 13:29 Pues yo solo veo tres equipos con un nivel similar al nuestro: Leganés, Las Palmas y Valladolid. Esos tres junto con el Valencia son los que disputarán los tres puestos de descenso. El Valladolid tiene el problema añadido de tener dos defensas de nivel, Comert y Cenk.
-
Re: J9 C.D. Leganés 0 - Valencia C.F 0
Mis disculpas por desviarme del tema.
Respecto al post, si queremos salvarnos contra estos equipos hay que empezar a sumar de 3 en 3. No me convenció salir tan a la defensiva contra un rival directo, pero es que somos lo que somos y no hay mas cera que la que arde.
Respecto al post, si queremos salvarnos contra estos equipos hay que empezar a sumar de 3 en 3. No me convenció salir tan a la defensiva contra un rival directo, pero es que somos lo que somos y no hay mas cera que la que arde.
- Yoshiharu
Hay fichajes a coste cero y cesiones que se podrían haber cerrado en lugar de gastarte 5 kilotones en el Cenk de turno (por poner un claro ejemplo a bote pronto)... ¿éso es dejar trabajar?...cimoral escribió: ↑06 Oct 2024 20:16 Y no lo hace? Deja trabajar, pero es claro, le dice a la maceta, pelazo, cada curso contable empezais con -30 kilos. Tu veras que mueves y por su puesto, cualquier decisión pasa por mi mesa. Yo no lo veo tan descabellado. Porque crees que han realizado la venta de mamar y esta mierda de fichajes? Porque no hay pasta una vez pagadas deudas y créditos. Estan pelados, y el multimillonario no pone ni uno. Objetivo, no dar pérdidas, pero dejar deja trabajar

Por no hablar de las mil operaciones que siempre se van al traste a la espera del "SÍ" del ser supremo...