Fichajes Temporada 24/25
-
Re: Fichajes Temporada 24/25
Bdias , Girona y Roma acuerdan la venta del delantero x 40 millones , así que veremos ese interés por Guerra porque ya llegaban a 20 (17+ 3) y ahora con esa morterá podrán poner los 20 + variables .. la Real Sociedad apunta más a Soler pero yo no las tengo todas conmigo , se van a meter en un jugador que cobra casi 5 millones? .. , y el PSG no creo que lo venda por mucho menos de 20 ..
Ayer por cierto no jugó Hugo González , se estará acercando su cesión de una vez ? , a ver si hay movimientos porfin , André Gomes que parecía iba a recalar en las Palmas se ha quedado en un rumor , de momento , desdeluego para la política que llevamos , entre gastar 3/4 millones + sueldo x un sustituto de Guerra ó traer de vuelta libre a André , yo me lo planteaba , 2 años +1 opcional a razón de 1,5 podría cuadrar.
El jugador sigue libre ..
Ayer por cierto no jugó Hugo González , se estará acercando su cesión de una vez ? , a ver si hay movimientos porfin , André Gomes que parecía iba a recalar en las Palmas se ha quedado en un rumor , de momento , desdeluego para la política que llevamos , entre gastar 3/4 millones + sueldo x un sustituto de Guerra ó traer de vuelta libre a André , yo me lo planteaba , 2 años +1 opcional a razón de 1,5 podría cuadrar.
- cimoral
Antes que Soler quieren a uno del Leizping. No recuerdo el nombre, pero dicen 21 años.Zurdovich escribió:Bdias , Girona y Roma acuerdan la venta del delantero x 40 millones , así que veremos ese interés por Guerra porque ya llegaban a 20 (17+ 3) y ahora con esa morterá podrán poner los 20 + variables .. la Real Sociedad apunta más a Soler pero yo no las tengo todas conmigo , se van a meter en un jugador que cobra casi 5 millones? .. , y el PSG no creo que lo venda por mucho menos de 20 ..
Girona lo mismo no es atractivo para él, pq lo mismo esta efervescencia dura 1/2 años. Lo del city group no es seguro que acabe en el Manchester.
Hablas de fichajes, y en otro mundo estaríamos mas o menos satisfechos, pero esta gente vive de ofrecimientos y paddles.
¿Y si en vez de Guerra viene el Inter y te planta 18+5 en variables por Yarek?....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- cimoral
Me autocito, no es Leizping, es Salzburgo y se llama Luka Susic, llega esta tarde a San Sebastián (as). Asi que solo quedaría la via Girona o nos lo quedamos, que ni tan mal ehhhcimoral escribió:Antes que Soler quieren a uno del Leizping. No recuerdo el nombre, pero dicen 21 años.
Girona lo mismo no es atractivo para él, pq lo mismo esta efervescencia dura 1/2 años. Lo del city group no es seguro que acabe en el Manchester.
Hablas de fichajes, y en otro mundo estaríamos mas o menos satisfechos, pero esta gente vive de ofrecimientos y paddles.
¿Y si en vez de Guerra viene el Inter y te planta 18+5 en variables por Yarek?....
-
-
aparte de no tener gol ,tiene algo lucha sacrificio sabe centrar se desmarca es lento es rapido ?
entre este y mari con cual prieres como 3 delantero ?
entre este y mari con cual prieres como 3 delantero ?
-
yo cuento a 19 jugadores con este del levante sin contar porteros ni a diakhaby , veremos si sali mari guerra o mamar
- sindelar
- Moderador
Uno de los peores delanteros de segunda división, ni hecho a propósito.regne_valencia escribió: ↑01 Ago 2024 13:38 Otro fichaje que no ilusiona.
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 98648.html
-
Entre la nada y el Gómez este pues mejor esto que la nada. Pero manda huevos hasta donde estamos llegando, aquí pidiendo cesiones a clubs que les deberíamos ceder nosotros jugadores y encima es un paquetorro.
- Lobovcf
- noxon
Os quejáis por vicio, ya han fichado a 3, 2 cedidos y 1 que acababa contrato, sois como la gata flora que si se la meten se queja y si se la sacan llora... y estamos a 1 de agosto... no vos precupeu que anem a fer un equipaso, Amadeo Salvatori me lo ha dicho. palabrita del niño Jesús. 

-
Es Dani Gomez alias ''El Orejita'' , como lo critiqueis y marque un gol os lo recordará, quien avisa no es traidor....

-
https://www.marca.com/futbol/2024/06/06 ... b45e4.html
Cesión con opción de compra ... el Español andaba detrás de él ... tiene cara de fumao
Cesión con opción de compra ... el Español andaba detrás de él ... tiene cara de fumao
- sindelar
- Moderador
- FC Start
¿Sabéis cuándo es la presentación y si abrirán Mestalla para acudir con los críos?
Me perdí la de Cavani pero seguro que ésta también está muy bien.
Un saludo.
Me perdí la de Cavani pero seguro que ésta también está muy bien.
Un saludo.
-
Delantero muy discreto para Segunda División (vino de la cantera del Real Madrid en un pack junto a Jorge de Frutos en el verano de 2020), con Baraja lo hizo bien en el CD Tenerife igual ahora lo recupera, en la pretemporada 2022/23 dijo que no queria jugar en Segunda Division, se le cedió al RCD Espanyol que estaba en Primera, y disputó en toda la temporada ochenta minutos.
-
Otro " fichaje" que debería abordarse es la renovación de Mosquera.No se porqué pero creo que se nos irá gratis o mal vendido en último año de contrato.
-
Mari no aporta gran cosa, pero tengo serias dudas que este lo supere.
Otra cosa es que confíes en Mari y no quieres que se estanque, pero tampoco parece el caso.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Otra cosa es que confíes en Mari y no quieres que se estanque, pero tampoco parece el caso.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- sindelar
- Moderador
¿Me parece a mi o el filial ha fichado a un delantero llamado Warren Madrigal que es mejor que Dani Gómez?
Siempre me pareció que la secretaría técnica del Mestalla es infinitamente mejor que la del primer equipo.
Siempre me pareció que la secretaría técnica del Mestalla es infinitamente mejor que la del primer equipo.
-
La escuela lleva años con un gran jefe de captación más de 30 años como es Jose Jimenez y con Luis Martinez como director hacen un gran equipo, con un departamento que dentro de su escaso presupuesto comparado con otros trabaja muy bien el mercado. De echo a Corona le molesta bastante y lleva tiempo queriendo poner a alguien de su cuerda a dirigir la escuela.
Yo creo que se junta que son gente que le tira muchas horas y mucho curro y que no dependen de como se levante Lim directamente. Se les asigna una partida presupuestaria que supongo que va en bajada los últimos años y ellos tratan de ajustarse con eso a montar los mejores equipos posibles. No es fácil renovar a muchos de los jugadores que llegan al primer equipo hoy en día con los equipos Alemanes, Ingleses en menor medida tras el brexit y Italianos haciendo ofertones. Y luego se mueven bien tanto captando jugadores de canteras más pequeñas ( Zaragoza, Murcia, Almeria, Espanyol) como gente que no esta jugando o que no se siente valorada en Madrid, Barcelona, Villareal, Atletico...
-
Yo creo que la cosa va por ahí. Marí no tiene titularidad garantizada y no quieren que se frene, después de un año en el que ha jugado poco y ha estado bastante tiempo lesionado y demás. Lo querrán ceder a algún sitio donde pueda jugar buenos minutos. ¿Y qué traemos para el primer equipo nuestro? ¿Un buen jugador que pueda competir por la titularidad y tenga cierta garantía de rendimiento? Pues no, traemos uno que cobre "poco", que no complique la caja y que venga de suplentón sabiendo que es suplentón, salvo rendimiento sorpresa. Cambiamos a Marí por Marí pero sin Marí. Y por supuesto cedido, que eso de pagar transferencias y fichar como siempre se ha hecho es de clubes locos que desatienden su equilibrio presupuestario y su viabilidad económica. Oye, que encima Baraja lo entrenó hace como 5 años, así que "huele" a Baraja y se le puede responsabilizar a él de su fichaje. Doble premio.
Los mismos que llenaron esto de mercancías defectuosas y mediocres por decenas y decenas y decenas de millones (qué tiempos aquellos los de los Abdennoures y los Aderllanes y los Enzos y los Danilos y etc etc etc), generando el pufo económico insostenible que tenemos, ahora son los que ponen a jugar en el primer equipo del Valencia a criajos de nosequé división y a cedidos de clubes de segunda, sólo porque son baratos y porque obligan a dispendios mínimos en fichas y fichajes.
NOS VAMOS A LA B, DE CABEZA. Y CUANDO LO HAGAMOS, VEREMOS SI EL CLUB QUIEBRA Y ENTRA EN SUSPENSIÓN DE PAGOS. No tengo claro que si bajamos sólo bajemos una categoría.