Fichajes Temporada 24/25

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Zurdovich

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Zurdovich »

Pues a mí me gusta la delantera , mejora a priori comparando a los años anteriores , es Petición de Baraja y el compromiso del jugador reduciendo ficha etc .. incluso me parece motivador pluses económicos según rendimiento que al parecer han acordado , gran parte de la afición sevillista según he leído afirman que Mir con minutos es un jugador que marca goles (aquí va a ser titularisimo) , y eso es lo que necesitamos , me parece una buena dupla , y un precio bastante bueno si se confirma entorno a 5 kilos .
Si se cierra Rioja la prioridad debería ser salida de Cenk y Comert y traer un buen central titular izquierdo , el banquillo con Tarrega , Yarek Iranzo esta cubierto .
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Vámos, si de ésta no traen a Mir sería ya para revolcarse del descojono.

Es un delantero y cómo tal nos hace falta pero dudas todas e ilusión ninguna.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Prefiero que ni lo traigan, menudo troncazo
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Davevuelve escribió: 03 Jul 2024 23:39 Prefiero que ni lo traigan, menudo troncazo
Me ocurre lo mismo.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 03 Jul 2024 19:13 Pues a mí me gusta la delantera , mejora a priori comparando a los años anteriores , es Petición de Baraja y el compromiso del jugador reduciendo ficha etc .. incluso me parece motivador pluses económicos según rendimiento que al parecer han acordado , gran parte de la afición sevillista según he leído afirman que Mir con minutos es un jugador que marca goles (aquí va a ser titularisimo) , y eso es lo que necesitamos , me parece una buena dupla , y un precio bastante bueno si se confirma entorno a 5 kilos .
Si se cierra Rioja la prioridad debería ser salida de Cenk y Comert y traer un buen central titular izquierdo , el banquillo con Tarrega , Yarek Iranzo esta cubierto .
pe parece bien , pero yo si se puede que vuelva peter por 1 millon de euros y el 100x100 del pase mas otro delantero para el banquillo alguien rapido estilo justin.kluivert pero mas joven
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

sindelar escribió:No sé si estamos preparados para entender que nuestra delantera va a valer sólo 5000 pesetas.

O mir duro.
Jajaja qué grande

A ver si viene, sería lamentable volver a pinchar.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

parece ser que el agente y futbolista piden el10% de la opcion de compra y el sevilla dice que no ,500 mil euros pueden volver a romper todo
noxon

Mensaje por noxon »

A mi es un tío que me ofrece muchas dudas, con su edad y haber cambiado tanto de equipo... a quedado muy mal en el Sevilla y lleva 6 meses apartado sin jugar y ahora este lio con el representante... lo veo mucho riesgo, pero si es cedido sin compra obligatoria pues bueno.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Ojalá no venga
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tiene que venir sí o sí sino queréis que vaya mi tía Felisa a jugar de delantera centra cuándo Hugo se constipe o deje de ser Duro para ser blando.

Otro no va a venir a no ser que sea un cedido del Torrelodones que marcó 6 goles y es la reostia consagrá ( Corona vendiendo motos )...
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Lo que me parece importante resaltar más allá de nuestras opiniones de sí me gusta más ó menos , es que lo pide el entrenador ... y desde bastante tiempo ya atrás ..(diría que Marcelino si acaso) esto de poder opinar elegir la plantilla era una broma , así que de cerrarse Mir y Rioja para mí es una buena noticia y una pequeña victoria ( reconocimiento) del Pipo , ojalá siga el consenso en los movimientos de entrada como tmb de salida ( q también se están dando con directriz del mister).
Pero esto no blanquea en absoluto ni a los títeres directivos ni mucho menos aún al tirano Lim .
William_gull

Mensaje por William_gull »

La milonga de que lo elige el entrenador para Corona es lo ideal. Yo le ofrezco las cuatro opciones que me han ofrecido en la liga o que la conozcan ( no curro nada y hablo con cuatro agente colegas que me busquen opciones) y si funciona me tiro el rollo de que bien planifico y sino funciona la culpa es del Pipo que lo pidió.
Elegir entre lo menos malo a mi no me parece que sea ningún logro o algo a destacar. Es lo mínimo cuando no tienes delantero, pegar 4 llamadas y tratar de encontrar algo al menos para cubrir posición. Firmar a Mijatovic, a Kempes, a Ilie, a claudio Lopez, Fabio Aurelio... si que es currase el mercado y buscar oportunidades, no lo que hace corona.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 06 Jul 2024 13:38 La milonga de que lo elige el entrenador para Corona es lo ideal. Yo le ofrezco las cuatro opciones que me han ofrecido en la liga o que la conozcan ( no curro nada y hablo con cuatro agente colegas que me busquen opciones) y si funciona me tiro el rollo de que bien planifico y sino funciona la culpa es del Pipo que lo pidió.
Elegir entre lo menos malo a mi no me parece que sea ningún logro o algo a destacar. Es lo mínimo cuando no tienes delantero, pegar 4 llamadas y tratar de encontrar algo al menos para cubrir posición. Firmar a Mijatovic, a Kempes, a Ilie, a claudio Lopez, Fabio Aurelio... si que es currase el mercado y buscar oportunidades, no lo que hace corona.
Cuando el Valencia fichó a Mijatovic se desplazó Pasieguito a Montenegro, para conocer su entorno, su estilo de vida, su ambiente y hacer un análisis de la persona, además del análisis técnico del jugador. Mijatovic era chulete y ambicioso, además de traidorzuelo, pero antes que eso, en esa época, era un chaval joven con ganas y de ambiente limpio. Y eso decantó la balanza de su fichaje, según tengo entendido.

Aquellos tiempos no se parecen a estos ni el cagar.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Antes éramos un equipo de fútbol, y bien o mal, se hacían las cosas como se hacen en un equipo de fútbol, ahora somos un tenderete de mercadillo, además de los del fondo del descampado

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Informa Héctor Gómez que Orta a confirmado al Valencia acuerdo con Rafa Mir , se espera que llegue mañana , a ver que tardan de confirmarse en cerrar a Rioja .. días... semanas ..
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 09 Jul 2024 14:18 Informa Héctor Gómez que Orta a confirmado al Valencia acuerdo con Rafa Mir , se espera que llegue mañana , a ver que tardan de confirmarse en cerrar a Rioja .. días... semanas ..
haber si esta semana se confirma los 2 fichajes , pienso en mir duro delanteros y bandas rioja con diego , ¿ no se si alguien piensa en otros jugadores ?
cimoral

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió:Ya es oficial.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 03418.html
No me gusta. Ojalá me coma mis palabras

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Se viene el 🐃
Responder