J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Ismael7_
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Ismael7_ »

Na lo de siempre, oportunidad que tenemos, oportunidad que desperdiciamos, y ya van cuántas? Mil? No se ni como seguimos teniendo fe.
Y el partido, como todas la derrotas este año, no hacen gran cosa, nosotros nos desfondamos y no sacamos ni 1 punto. Es absolutamente desesperante
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

Primer match ball palmado y este en nuestra casa el de la real es fuera, no pinta bien, pero es que es lo que hay... tan triste como real.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por guilly »

Que malo es Guillamón. La virgen.
Buena segunda parte pero siempre me da la impresión de que vanos como pollos sin cabeza. Demasiado está haciendo el Pipo con lo que tiene.
Davevuelve
Mensajes: 364
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Davevuelve »

No nos da y punto, a esperar que el sátrapa este de Lim se vaya a la mierda y nos dejen disfrutar con un equipo que ilusione que este equipo es todo menos ilusión.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: 20 Abr 2024 20:24 No hombre, recuerda lo que dijo el florero: estamos en un momento ilusionante.
Se acabó. En otra época podríamos decir que esto ha sido un baño de realidad ( son mejores, al margen de la suerte ) y que si la DD toma nota tira que te va, pero hoy en día no sirve de nada esta derrota.

Hemos hecho un partido muy flojo línea por línea, no se salva nadie, los defensas mal, el centro del campo bien sujetado, las bandas inexistentes y claro la isla Hugo Duro ni ha jugado. Pocas opciones. Parecía que después del empate espabilabamos pero cuándo no da no da.

No es para cabrearse, da rabia sí pero quedan opciones, estar dónde estamos no me lo esperaba ni harto de vino.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por fisiko »

La vida seguix igual 😅 sempre sempre que tenim una oportunitat d'algo fem el mateix.............es a dir cagar-la.
Però no podem demanar més a l'equip lluitant per a entrar a europa quan fa un any lluitavem per no descendir.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Rubén »

Cuando alguno de los 6-7 primeros van en serio porque se juegan algo se nos ve el cartón que te cagas. Hoy, ellos tenían a Isco y nosotros a Guillamón. A Baraja hay que hacerle un monumento.

Lo peor de todo es la sensación de que hay mimbres y que con 3-4 fichajes se podría hacer algo digno el año que viene... pero la realidad es que los mimbres se van a usar para generar plusvalías con destino Singapur.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por CHEJOV »

Pena de resultado por que esto iba a empate.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por tonino »

Rubén escribió: 20 Abr 2024 20:40 Cuando alguno de los 6-7 primeros van en serio porque se juegan algo se nos ve el cartón que te cagas. Hoy, ellos tenían a Isco y nosotros a Guillamón. A Baraja hay que hacerle un monumento.
Ya no es eso, es que nosotros tenemos que hacer cabriolas para intentar parar a Isco, lo cambian y sale Fekir, nosotros miramos al banquillo y da nosequé
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Rubén »

tonino escribió: 20 Abr 2024 20:51 Ya no es eso, es que nosotros tenemos que hacer cabriolas para intentar parar a Isco, lo cambian y sale Fekir, nosotros miramos al banquillo y da nosequé
Sí, es cierto, si te pones a mirar los banquillos ya te pones a llorar. Cuando he visto a Fekir ahí sentado he pensado que en este Valencia sería capitán general.
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Jonaroi »

Desesperarse por los resultados del Valencia es como desesperarse por no hacerse millonario con el Euromillon.

No vale la pena ilusionarse por resultados basados en la suerte, la acción divina o sobrenatutal cuando no hay ningun trabajo, preparación o merecimiento detras
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 2015
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 20 Abr 2024 20:51 Ya no es eso, es que nosotros tenemos que hacer cabriolas para intentar parar a Isco, lo cambian y sale Fekir, nosotros miramos al banquillo y da nosequé
Pero si solo hay que ver sus delanteros.....

Bastante jugo ha sacado Baraja a la plantilla que le han dejado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1580
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por cimoral »

Rubén escribió: Sí, es cierto, si te pones a mirar los banquillos ya te pones a llorar. Cuando he visto a Fekir ahí sentado he pensado que en este Valencia sería capitán general.
Feliz cobra 3,5 o 4 netos... Peter aún se ríe desde su torre. Fichamos mejor a mi tocayo el Revolucionario. Nada, no hay que quemarse, llegaremos donde podamos. La pasada semana Osasuna fallo un penalti en el 93, 3 puntos, hoy el Betis ha jugado mejor q tu. No todos los días son fiesta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 364
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Davevuelve »

Jonaroi escribió: 20 Abr 2024 21:01 Desesperarse por los resultados del Valencia es como desesperarse por no hacerse millonario con el Euromillon.

No vale la pena ilusionarse por resultados basados en la suerte, la acción divina o sobrenatutal cuando no hay ningun trabajo, preparación o merecimiento detras
Totalmente de acuerdo, es desperarse, hacerse mala sangre y encima no vale para nada
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por noxon »

Ya pero jode y ya son muchas, cada vez que te puedes poner adelante palmas... quizás sea mejor, si ni nos da para una puta competición como para tener 3... cura de realidad.
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por AMUNT »

Es lo que hay. Poco que reprocharle al equipo, que bastante hace estando donde está con lo que hay. Lo cierto es que la primera hora de partido el Betis ha sido netamente superior, coincidiendo con la presencia de Isco. Con su salida, la cosa ha cambiado y creo que hemos sido mejores hasta el final del partido, pero cuando tenías el empate en la mano e incluso podías rascar algo más, nos marcan de rebote. En el segundo gol, por cierto, más allá de si era falta o no a Foulquier (ni idea porque desde el campo no lo he podido apreciar, y aún no he visto un resumen), lo que no puede ser es que te quedes protestando en vez de pelear el balón.

Al final vivimos sobre el alambre. Competimos, que ya es, pero no nos da para ser superiores claramente a prácticamente ningún equipo. Los partidos se acaban decidiendo por detalles. Igual que el otro día salió cara con el fallo de Budimir, hoy ha salido cruz.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por sindelar »

guilly escribió: 20 Abr 2024 20:32 Que malo es Guillamón. La virgen.
Buena segunda parte pero siempre me da la impresión de que vanos como pollos sin cabeza. Demasiado está haciendo el Pipo con lo que tiene.
Y aún así, Guillamón ha mejorado a Javi Guerra.

Lo de Guerra debe ser parecido a cuando entrenaba Son Goku con Mutenroshi, seguramente esté jugando con un caparazón de tortuga a sus espaldas y algún día se la quitará para jugar más suelto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Sagan »

Es lo que hay. Triste, pero con menos intensidad como la primera parte, o cuando un Isco abusa de ti, es lo que hay. Equipo de baja tabla.

Gracias a la media tabla. Tristeza. Empobrecidos…
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

sindelar escribió: 20 Abr 2024 21:40 Y aún así, Guillamón ha mejorado a Javi Guerra.

Lo de Guerra debe ser parecido a cuando entrenaba Son Goku con Mutenroshi, seguramente esté jugando con un caparazón de tortuga a sus espaldas y algún día se la quitará para jugar más suelto.
Guerra es muy parecido a Guedes, tienen muy buen golpeo pero siempre van hacia el centro y en un deporte de élite te pillan la matricula, nunca los verás comerse la banda y meter un centro...
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Miroslav »

Dos cosas del partido de ayer.

1a - El que no vea el uso torticero del himno de Valencia por parte de Meriton, es directamente un monchito o un borrego. Sin paliativos. Da asco que lo hagan en todos los partidos y a todo volumen. Asco. Ni es casual ni lo hacen por valencianismo.

2a - Tienes lo que tienes y te da para lo que te da. El rendimiento al máximo no siempre se mantiene igual que la suerte. Ayer hubo errores defensivos y los pagaste y no hubo la suerte que sí hubo por ejemplo el fin de semana pasado. El rival tiene más y mejor que tú. Y el resultado es la derrota.
Responder