J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Kempes87 »

El Betis nos devolvió a nuestra triste realidad.

Siempre sabíamos que nuestro lugar era la media tabla pero por un momento pensamos que podíamos llegar a ser sextos.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 142
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Pasty »

En el mercado de invierno ellos se refuerzan con fornals y bakambu,a ti te ceden a Peter Federico de primera ref
Antetodo mucha calma
Mensajes: 398
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Ayer el Betis mostró una superioridad técnica apabullante y no fuimos capaces de contrarrestarla, porque tácticamente fueron ordenados y también hicieron un derroche físico.
Visto el raquítico resumen que nos ofrece la liga de Tebas, cualquier mindundi que no haya visto el partido le quedará la idea de que al final el Betis se impuso por un gol de rebote. Nada más lejos de la realidad.
Lo que es milagroso es que a falta de seis jornadas estemos luchando por una plaza europea con equipos como el Betis. Algo mal habrá estado haciendo el Betis, porque visto lo de ayer ese equipo es para cotas más elevadas, tendrían que hacérselo mirar, pero ese no es mi problema.
Nosotros ayer a lo nuestro. Somos un equipo que concedemos poco. Que cerramos huecos y espacios. Que derrochamos físico y estamos ordenaditos. Ese es el mérito de Baraja. Y eso nos ha dado para lo que tenemos un equipo de media tabla con ínfulas de Europa.
Pero con la pelota en los pies se ven las carencias de nuestro 11. Ayer y me duele decirlo Isco hizo lo que le dio la real gana y en la primera parte no finiquita el partido el Betis, porque no quiere, esa fue la impresión que me llevé.
En la segunda, fue irse Isco al banquillo y el Betis se vino abajo, aderezado con uno de esos penaltis que si te lo pitan a favor es, pero si es en contra te enfadas como una mona. Empatamos y hubo toque de corneta y en ese pim pam pum loco que pudo darnos el partido, nos lo quitó en un rebote. Después el Betis se calmó y calmó el partido y derrota que nos llevamos.
Nos quedan seis jornadas dónde el objetivo de la permanencia está conseguido, a ver hasta dónde llegamos y si hay milagro.
Referente a las actuaciones individuales varios puntos a destacar:
Tierry no aportó nada, Foulquier con sus limitaciones ofreció más y mejor.
Cenk. No mejora, ayer era un flan. Suerte que vive arropado por el equipo, pero si se expusiera un poco, se vería lo que es, para mí no da el nivel. Ayer de lo peor y eso que tuvo el gol en sus pies.
Javi Guerra. Actuaciones como las de ayer hacen que Guillamón sin hacer nada del otro jueves te quiten la titularidad. No puede vivir de rentas de sus goles, tiene que hacer algo más. Ayer no aportó diría que restó. Se está diluyendo.
S. Canós. Me esta empezado a dar un tufo de jugador tribunero. Es verdad que agita el partido, gesticula, se ofrece, pero al final descubres que al juego aporta lo mismo que Fran Pérez.
El resto en su nivel. Me gustó Peter Federico que tradujo en ocasiones su juego. Y a Marí creo que le faltaron minutos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por sindelar »

A ver, el Betis en la zona defensiva son bastante flojos. Ya les gustaría a ellos tener a Mosquera, Mamardashvili o Foulquier por ejemplo. Pero arriba tenemos el potencial de un equipo de segunda división, así no les puedes hacer ni cosquillas.

Si tú ayer tienes a Lino y Kluivert (por ejemplo) les haces un traje. Pero no los tienes...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por havlicek »

Hay equipos con mejor plantilla que el Valencia y están por debajo en la clasificación cosa que no entiendo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: 20 Abr 2024 21:40 Y aún así, Guillamón ha mejorado a Javi Guerra.
Ya lo dije más arriba, Guerra y Pérez son jugadores de tercera.
Davevuelve
Mensajes: 364
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Davevuelve »

La Real Sociedad no pasa del empate en Getafe, resultado positivo para el Valencia CF, lo malo que habrá que ganar si o si al Barça para tener opciones de meternos en Europa y que ni la Real Sociedad y Betis le ganen al R. Madrid y al Sevilla respectivamente.
Está jornada ha sido malísima pero si se dan esos resultados nos metemos con todas las opciones para entrar en Europa.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1580
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por cimoral »

Davevuelve escribió:La Real Sociedad no pasa del empate en Getafe, resultado positivo para el Valencia CF, lo malo que habrá que ganar si o si al Barça para tener opciones de meternos en Europa y que ni la Real Sociedad y Betis le ganen al R. Madrid y al Sevilla respectivamente.
Está jornada ha sido malísima pero si se dan esos resultados nos metemos con todas las opciones para entrar en Europa.
No descartes nada aún. La Real tiene un calendario monstruoso, y por mucho que digan que no se juegan nada, tiene, además del Betis y nosotros, Atlético, Madrid y Barsa.
El Betis, además de jugar en Anoeta, tiene que ir al Bernabéu, Sadar y las palmas y recibir al Sevilla cambiado y rival criptonita.
Nosotros difícil ir a monjuit, Anoeta y recibir al Girona. En casa Alavés y Rayo.... No descartó nada de nada, va a estar guapo el final de temporada partiendo con la peor plantilla de las 3 que lucharan por una plaza de EL y otra de conference

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por chris »

Kempes87 escribió: 21 Abr 2024 10:27 Siempre sabíamos que nuestro lugar era la media tabla pero por un momento pensamos que podíamos llegar a ser sextos.
Queda mucho todavia y solo nos sacan un punto.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por noxon »

chris escribió: 21 Abr 2024 19:06 Queda mucho todavia y solo nos sacan un punto.
El problema son las sensaciones y que sinceramente son equipos que se refuerzan y no venden a todo el que destaca un poco año tras año, así, con esa política es como nos va y mucho está haciendo Baraja, no es fácil, ya hemos tenido gatussos, Nevilles, ayestaranes, Celades,etc....
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por havlicek »

cimoral escribió: 21 Abr 2024 17:40 No descartes nada aún. La Real tiene un calendario monstruoso, y por mucho que digan que no se juegan nada, tiene, además del Betis y nosotros, Atlético, Madrid y Barsa.
El Betis, además de jugar en Anoeta, tiene que ir al Bernabéu, Sadar y las palmas y recibir al Sevilla cambiado y rival criptonita.
Nosotros difícil ir a monjuit, Anoeta y recibir al Girona. En casa Alavés y Rayo.... No descartó nada de nada, va a estar guapo el final de temporada partiendo con la peor plantilla de las 3 que lucharan por una plaza de EL y otra de conference

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Abreviando que el Valencia cf va a estar en europa si ó si
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1580
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió: Abreviando que el Valencia cf va a estar en europa si ó si
Donde digo eso? Digo que puede estar en la pelea. Si pierde los próximos 2, nada que hacer, si palma contra Barsa (lógico) y luego gana 3...pues lo mismo hay opciones. Betis y nosotros tenemos un calendario similar, la Real más jodido. Abreviando, veremos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Miroslav »

Éste equipo da para lo que da. Y el Betis demostró que tiene una defensa débil pero mucha más calidad y capacidad en ataque. Y que nosotros, incluso mejorando mucho las ganas la concentración la intensidad y el orden táctico en defensa (respecto de la temporada pasada), tenemos gente joven que en ocasiones peca de falta de oficio. Porque el segundo gol es un rebotazo, pero dejamos al tipo que haga un slalom en la frontal mientras hasta 4 de los nuestros están defendiendo en estado contemplativo, permitiendo que arme el chut en la frontal, cosa que no es aceptable ni defendible.
Éste equipo tiene ganas, los chicos quieren y se nota que Baraja los ha sabido motivar, pero vienen 2-3 partidos complicados y si la suerte no acompaña, la liga va a acabar antes de que llegue Mayo. De hecho mi apuesta fue esa hace unas semanas y sigue siendo esa, que ni Europa ni Europo, por más que se empeñen unos cuantos en decir que hay opciones y que las matemáticas y que tal, lo cual es cierto pero obvia muchas de las realidades de éste club, empezando porque el propio club no tiene interés alguno en alcanzar ésos "hitos" deportivos.
Éste equipo puede ganar, si tiene un poco de suerte o acierto arriba ése día, pero puede perder de manera clara, como en éste partido en el que hay desajustes defensivos y faltas de oficio tan palmarias que todos los aplaudidores oficiales sólo aciertan a decir que "perdimos por un rebotazo y un gol de churro" en lugar de señalar que Ayoze (o el que fuera) jamás debió llegar a chutar a puerta en esa jugada. Y que si chutó fue por falta de capacidades defensivas nuestras. Me juego un huevo a que en el Valencia de los Ayala y Carboni y demás, ése tío no llega a chutar ni de pura coña. (Otra cosa es que pitaran falta en la frontal porque Ayala se pone por en medio y lo bloquea a lo center de baloncesto).
El Betis combinó y llegó con una calidad que nosotros NO TENEMOS. Y reconocerlo no es malo. Sobre todo porque competimos contra ellos por ése supuesto puesto europeo (que yo digo que no alcanzaremos porque no nos da ni hay voluntad de club de alcanzarlo).
El Betis sacó del banquillo a Fekir a Willian José o a William Carvalho mientras que tú tenías de titulares a Vázquez a Guerra a Fran Pérez o a Ozcakar, entre otros novatillos o jovenzuelos. El que piense que nosotro tenemos mayor potencial europeo que ellos es un engañado que se piensa que lo extraordinario (que es que Baraja saque un rendimiento tan alto a lo que tiene) necesariamente tiene que ser ordinario (y darse todos los días).

Una pena el resultado del sábado, porque ahora toca el Barcelona allá, que no es partido fácil, luego vienen dos equipos peleones a Mestalla (Alavés y Rayo) y después toca ir a San Sebastián, contra otro club que se juega más o menos lo que pudieras jugarte tú. Y luego el mejor Girona de la historia, que todos sabemos que juega a fútbol más que bien. Un calendario complicado en el que si pinchas en los 2-3 primeros partidos y no sacas 6 puntos de 9 o similar, ojito a cómo puedes quedarte y cómo puedas afrontar lo que falta. Que hablar de puestos europeos es muy fácil pero conseguirlo sólo se logra a base de puntos. Y los puntos, generalmente, sólo se ganan a base de jugar bien ser mejor que el rival y meter goles. Nosotros metemos pocos goles y no siempre somos mejores que el rival. Así que...
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 476
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Puçolenk »

Varias cosas:
1. La regresión a la media de Javi Guerra está siendo brutal.
2. Sin Gayá perdemos muchísimo en ataque.
3. Baraja puede ordenar tácticamente al equipo, pero no puede transferirles su calidad.
4. Estoy seguro de que se va a competir por el séptimo puesto (el sexto lo veo imposible), aunque lo lógico sería no llegar ahí.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Rainhof »

Lo que vimos es nuestra pura, y dura, realidad. Somos un equipo ordenado y disciplinado que se deja el alma, pero nos falta calidad y pegada, y ya si el partido está cuesta arriba y tienes que recurrir al banquillo pues se termina de complicar el asunto.
Somos un equipo joven, disciplinado y voluntarioso, pero muy poco más

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 364
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Mensaje por Davevuelve »

Puçolenk escribió: 22 Abr 2024 09:20 Varias cosas:
1. La regresión a la media de Javi Guerra está siendo brutal.
2. Sin Gayá perdemos muchísimo en ataque.
3. Baraja puede ordenar tácticamente al equipo, pero no puede transferirles su calidad.
4. Estoy seguro de que se va a competir por el séptimo puesto (el sexto lo veo imposible), aunque lo lógico sería no llegar ahí.
Menuda temporadita se está cascando el capi, entre noviembre y enero lesionado y ahora desde el partido del Villarreal lesionado y no tiene ni fecha para la vuelta, cosa que me hace pensar bastante mal.
Creo que piensa más en la selección que en el Valencia CF, aunque si no juega nada de aquí al final de temporada no va ir ni de coña a la Eurocopa o sea que ya puede espabilar.
Responder