J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Domingo 17/03/24 16:15 h

Estadio de la Cerámica
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Puff el Villarreal de Marcelino va volando. Me temo que allí no ganamos ni borrachos de cazalla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Partido dificilísimo que a dia de hoy tengo la sensación que volveremos de vacio.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

Desdeluego un punto ya sería un buen resultado , pero veo al equipo capaz de seguir sabiendo sufrir y aguantar esperando esa oportunidad de gol llámese Duro llámese López , Canos ó el mismo Yaremchuk que cada día me gusta más .
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Ismael7_ »

El Villarreal está en su mejor momento de la temporada, si bien atrás aún reciben bastantes goles, arriba están creando muchas jugadas de peligro y marcando bastantes goles. Me tiemblan las piernas sabiendo que va a jugar Cenk en un partido así... Junto a que la plantilla por su juventud, los partidos fuera de casa suelen ser más sufridos, hay cierta probabilidad de salir escaldados.
Aún así los partidos contra el Villarreal, allí o en Mestalla suelen ser muy disputados y no suelen decantarse claramente hacia un lado, confío en que, siendo muchos canteranos, haya mucho pique por ser derbi y planteen un partido cuanto menos complicado.
Si nadie está por debajo del nivel que están dando últimamente se puede sacar algo de esta jornada, asique a por ello.
Veremos como plantea Baraja el medio del campo sin Guillamón, un doble pivote con un mediapunta creo que vendría muy bien en este partido para salir muy rápido tras robo.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por el_chulo »

buen partido para que el equipo gane en experiencia ,el empate es buen resultado en principio pero no descarto que puedan ganar
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Es un hueso duro de roer , pero ya llegó la temporada en que les ganamos. Desde la 16-17, no les mojamos la oreja a Marcelino la temporada 17-18 les regaló una victoria para que entrarán en Europa , ahora hay que cobrársela ya que volvemos a jugar contra el Marcelino de Villarreal
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Lord Mylon »

Batacaso
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Rasnech »

Kempes87 escribió: 12 Mar 2024 20:54 Puff el Villarreal de Marcelino va volando. Me temo que allí no ganamos ni borrachos de cazalla.
4 v 4e 2d en los últimos 10 partidos. 16 puntos

El Valencia lleva 5v 2e 3d en los últimos 10 partidos. 17 puntos

Supongo que nosotros también vamos volando.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Rasnech escribió: 14 Mar 2024 13:25 4 v 4e 2d en los últimos 10 partidos. 16 puntos

El Valencia lleva 5v 2e 3d en los últimos 10 partidos. 17 puntos

Supongo que nosotros también vamos volando.

El detalle es donde se juega. Somos una lágrima fuera de casa. No dudo que les competiriamos bien en casa pero pensar en jugar fuera es un suplicio este año.

Solo hemos ganado 3 partidos, al Cádiz al rayo y el otro no recuerdo osea que fíjate.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por cimoral »

Kempes87 escribió:
El detalle es donde se juega. Somos una lágrima fuera de casa. No dudo que les competiriamos bien en casa pero pensar en jugar fuera es un suplicio este año.

Solo hemos ganado 3 partidos, al Cádiz al rayo y el otro no recuerdo osea que fíjate.
Sevilla

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Kempes87 »

Ahí ahí se ha quedado la cosa para la prórroga del Villareal pero al final nada. Igualmente cansados tienen que estar, es la única esperanza que veo.

Remar para quedar en la orilla cansa bastante física pero sobretodo mentalmente.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

3-1 y coitus interruptus , más o menos lo que nos pasó a nosotros con Mbia de los cojones., lo deben notar haberse quedado a las puertas de unos cuartos de Europa League, soy optimista para este partido y mira que de normal soy bastante pesimista con el Valencia CF de Meriton.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Rasnech »

Kempes87 escribió: 14 Mar 2024 13:54 El detalle es donde se juega. Somos una lágrima fuera de casa. No dudo que les competiriamos bien en casa pero pensar en jugar fuera es un suplicio este año.

Solo hemos ganado 3 partidos, al Cádiz al rayo y el otro no recuerdo osea que fíjate.
Si yo no digo que el partido no sea difícil. Es un partido que puedes perfectamente perder.

Pero joder, es que aquí parece que seamos siempre la peor mierda y nos deshacemos en loas ante cualquier cosa de otros equipos, y eso no me parece justo. Si el Villarreal ahora mismo va volando, nosotros también. Y no me cabe duda de que el equipo competirá. El resultado, ya veremos.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Los últimos Villarreal -Valencia CF los hemos perdido, a ver si hoy nos dan una alegría que ya nos la merecemos.
Cuando hemos jugado un partido en Fallas, que resultados hemos solido tener?
Yo creo que es un poco todo, recuerdo de pequeño ganarles 0-3 al Zaragoza en la 1991-92.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

No Hugo, no es necesario hacer siempre una vaselina...
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por Storg »

Ahora Canos no acierta a empalar ese balón... Ya va una ocasión de gol clarísima como la de Hugo y esta de Canos, la siguiente debería ir dentro.

De momento no estamos mal, a ver si con el paso de los minutos el cansancio les llega y lo podemos aprovechar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

El Zorro se quitó la máscara y era... ¡Diego López!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Muy bien plantados de momento en el Estadio Piolín.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J29 Villarreal C.F - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Pues penaltito y lesión de Gayà. Estupendo...
Responder