J28 Valencia C.F 1 - Getafe 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por AMUNT »

Sufrida pero importante victoria. De esas que el año pasado no conseguías ni de coña.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por tonino »

Y qué siesta más buena ahora !!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: 09 Mar 2024 16:03 Y qué siesta más buena ahora !!
Y sin pensar en Tonticius y mamarrachos parecidos...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: 09 Mar 2024 16:04 Y sin pensar en Tonticius y mamarrachos parecidos...
Voy a apagar el Cristo Redentor y me voy a sobar
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por CHEJOV »

Creo que a sobar nos vamos muchos.........el Partido lo "gana" Baraja cuando saca a Guillamón y cierra el medio campo.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por el_chulo »

no he podido ver el partido pero 3 puntos mas vamos muy bien cumpliendo objetivos
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por Davevuelve »

Sufrimos mucho para ganar macho, los últimos 10 minutos casi me da un ataque al corazón 😩
Bueno siendo positivos nos llevamos 3 puntos que ya estamos salvados definitivamente y ahora pensar en Europa exclusivamente.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por Ismael7_ »

Lo malo de la victoria que portería a cero con Cenk y un chaval del filial es una excusa más para no fichar central en verano.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por Zurdovich »

1 gin , 2 gin , 3 gin ....
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por Davevuelve »

Zurdovich escribió: 09 Mar 2024 17:25 1 gin , 2 gin , 3 gin ....
Estás de tardeo? Ale a disfrutar, yo estoy aquí en el chalet tocándome los huevos básicamente 😆
Ahora estoy también viendo el Cádiz y a ver si el Atlético le gana al Cádiz y ya podemos certificar la permanencia, de momento va palmando sorpresivamente el Pateti.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por Noctis »

A día de hoy sigo riéndome del troll que dijo que Mamardashvili no daba puntos xD
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por cimoral »

Y si tienen que vender a 1, mamar o Guerra, que opinión hay? Sabiendo que van a vender si o si....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por Lord Mylon »

Mal partido, gran resultado
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por Lobo_vcf »

cimoral escribió: 09 Mar 2024 17:47 Y si tienen que vender a 1, mamar o Guerra, que opinión hay? Sabiendo que van a vender si o si....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Guerra, mamá da muchísimos puntos.



Sin un portero así, está defensa haría más aguas
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió: 09 Mar 2024 17:47 Y si tienen que vender a 1, mamar o Guerra, que opinión hay? Sabiendo que van a vender si o si....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Relax, éste verano también querían vender al georgiano y no pudieron (o supieron) hacerlo. Siempre pensamos que lo van a vender todo y luego no tienen la capacidad necesaria para hacerlo.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 09 Mar 2024 17:47 Y si tienen que vender a 1, mamar o Guerra, que opinión hay? Sabiendo que van a vender si o si....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tener que vender no tendrían no hay una imperante necesidad , al menos eso decían el pasado verano (Solis) hablaban de que ya casi estaban en equilibrio de gastos y bla bla bla (este año se ingresará más por posición) y ni que decir del recorte de gastos (Paulista , Koba y Comert ) la No adquisición de Amallah etc... , querer vender es otra cosa y es muy probable , y no descartaría a los dos , porque si me creo que por Mamar este año vengan con 30 millones sea Chelsea ó cualquier equipo Top .. fácil 30 y pluses ...
En este caso si se dá me cuadra mucho más un veterano y de experiencia en la liga (Dimitrievski) que un Soriano (Tenerife) que sí lo veo de 2 portero por Jaume , dentro del mal sería digerible porque siempre me ha parecido un porterazo el del Rayo . Pero jode y mucho .

En cuanto a Guerra mucho ha sonado el agua con un presunto acuerdo con el United ( que sabemos que Lim se mueve muy cómodo x allí junto con Mendes ) no descarto en absoluto que hayan orquestado ya una operación lujuriosa para sus propios intereses ... tipo Soler / PSG ...
Eso sí aquí sí veo que escuchando al Pipo podrían acertar con 1 ó 2 perfiles de rendimiento superior para el equipo , pues además de la baja del canterano dudo mucho que Amallah repita y ese ahorro de ficha + 250.000 se suman a lo que quieran destinar a la inversión , y la esperanza de que Almeida vuelva a lucir como parecía ..
Que lo suyo sería los que menos aportan y que con lo poco que ingreses (Koba + Comert + Cenk* ) lo que sumes de más en cuanto a clasificación y veremos si no Europa y los ahorros en fichas que es un pastón (Correia que sí lo vendía , Castillejo, Jaume , Amallah , Yaremchuk , y sueldos de traspasados) el ahorro que sumarían cediendo a los Marí , González Gozalvez pudiesen traerte un par de jugadores de llegar y besar el santo como Pepelu ó xq no decirlo el mismo Canos , al final ha habido mala suerte con Almeida y ahora Diaka pero he tenido la sensación de que este equipo con 2 fichajes acertados hubiese estado en la lucha por el 4 puesto junto Bilbao ó Betis y Real Sociedad , y pese a todo .. lo vamos a estar al menos con los 2 últimos , creí y creo en Baraja , y le va a hacer ganar mucho dinero al club y eso merece un reconocimiento y respeto desde la propiedad / dirección deportiva que estos últimos más que nadie lo saben de sobra que les ha salvado el culo.
Es mi opinión , para mí Mamar sería intocable , viendo a Guerra más sacrificable , pero lo veo venir que salen los 2 .
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J28 Valencia C.F - Getafe

Mensaje por Ismael7_ »

cimoral escribió: 09 Mar 2024 17:47 Y si tienen que vender a 1, mamar o Guerra, que opinión hay? Sabiendo que van a vender si o si....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
1. Partiendo de la base de Meriton, se buscará salida a ambos.
2. Mamardasvhili es un portero que da puntos y muchos, Javi Guerra es un muy buen jugador, con todavía mucha proyección que podría ser muy importante en medio/corto plazo, pero puedes conseguir jugadores que aporten similar más fácilmente, por lo tanto parece más prescindible.
3. Lo ideal sería quedarse con ambos obviamente, Giorgi es de lo mejor de la liga y Javi Guerra con un entrenador como Baraja puede sumar muchísimo con los años.
4. Si se atendiese a un ideal de intentar no empeorar el equipo, y de intentar mejorarlo (no es el caso de Meriton). Quizás lo más inteligente sería vender a Mamardasvhili, dado que es probable que tenga más tirón y puedas sacar una tajada muy buena por el, lo que podría conllevar a no tener necesidad de vender a otros jugadores importantes e incluso realizar algún fichaje que podría mejorar el conjunto.

Obviamente los puntos 2, 3 y 4 no pasan por la cabeza de los compinches de Lim.
Responder