J27 Valencia C.F. 2 - Real Madrid 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por sindelar »

Al final Peter té cosetes. Por cierto, verlo como levantaba a Mestalla, creo que no vuelve más al Madrid.

Gil Manzano acaba la primera parte con el Valencia centrando al área. Pero claro, eso no lo dirá nadie...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por sindelar »

Lobo_vcf escribió: 02 Mar 2024 23:16 El segundo gol de vinicius es fuera de juego...que asco....de var
Calla, que se está jugando el premio Nobel de la paz.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por AMG »

Lo que realmente me da envidia del Madrid es como luchan hasta el último segundo. Primer gol en el descuento y casi te levantan el parido en el último segundo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por noxon »

Yo de verdad. lo juro, pagaría para haber podido jugar y haberlo mandando al hospital a vinicius que NO HA HECHO NADA, ha estado anulado, que yo sepa nunca he lesionado a nadie ni ganas de hacerlo.

He sido deportista de élite, compitiendo contra los mejores y esa actitud chulesca y despreciativa.... NO.

Y no es tan bueno, no es Ronaldiiño, ese si era bueno, no es ni Neymar, que tampoco era para tanto... un puto niñato.

Me enfado y me enciendo, luego soy un trozo de pan.
Última edición por noxon el 02 Mar 2024 23:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Ni tan mal dada la diferencia de equipos pero esos finales de tiempo nos están penalizando todo el año.Vinicius no es tonto .....es diréctamente gilipollas.
Un punto mas para la salvación.
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Lobo_vcf »

CHEJOV escribió: 02 Mar 2024 23:31 Ni tan mal dada la diferencia de equipos pero esos finales de tiempo nos están penalizando todo el año.Vinicius no es tonto .....es diréctamente gilipollas.
Un punto mas para la salvación.
Ojalá se vaya de esta liga, es un personaje conflictivo que puede traer al final problemas serios....está muy mal de la cabeza
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por AMUNT »

En primer lugar, un aplauso para el Pipo y los chavales. Pero me voy con una sensación amarga, a pesar de que en el último segundo has podido perder un punto (antes de rematar ya había pitado... que se quejen lo que quieran, el descuento de la primera también ha sido discutible). Amarga porque los tenías con el 2-0, porque se meten en el partido en el último segundo de la primera parte, porque el impresentable de Vinicius, que ha vuelto a demostrar que su coeficiente intelectual es muy muy justito, acaba con 2 goles, porque te ves con un penalti a favor en el descuento y se te esfuma, por la lesión de Diakhaby, porque Federico tiene una contra clara de 3 contra 1 y se pone a conducir...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por noxon »

Que digan lo que digan... Mestalla inexpuglable... ya vienen sabiendo que aquí no se regala nada... ese es mi VCF

Ladran, luego cabalgamos..

Volvemos a ser el equipo bronco y copero que se parte el cobre con quien haga falta.

Amunt!!!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Lobo_vcf escribió: 02 Mar 2024 23:34 Ojalá se vaya de esta liga, es un personaje conflictivo que puede traer al final problemas serios....está muy mal de la cabeza
Tienes toda la razón y un día los causará.Ya pueden llorar todo lo que quieran.El árbitro pita el final del partido antes del remate y eso las imágenes lo dejan mas que claro.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por cimoral »

Mis colegas del Madrid diciendo que las líneas están torcidas... Las tiro mejor con un móvil que el VAR con los kilos que cuesta... Puta vergüenzaImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por noxon »

Y no me hagáis caso, me caliento, nunca iría a lesionar a nadie a propósito, vinicius es un subnormal SI, pero ir a lesionarlo pues NO.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Davevuelve »

Viendo rabiar a los Madriles me gusta que no hayamos ganado, solamente por eso y mira que debíamos haber ganado.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

cimoral escribió: 03 Mar 2024 00:10 Mis colegas del Madrid diciendo que las líneas están torcidas... Las tiro mejor con un móvil que el VAR con los kilos que cuesta... Puta vergüenzaImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Soy valencianista a muerte pero la raya que has tirado ahí es cuanto menos sospechosa... xD
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Davevuelve »

Una pregunta el Valencia CF puede fichar, después de esta lesión grave de Diaka?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por sindelar »

Davevuelve escribió: 03 Mar 2024 00:52 Una pregunta el Valencia CF puede fichar, después de esta lesión grave de Diaka?
Esa regla la quitaron. Sólo puede fichar jugadores libres. Pero conociendo al "simpático asiático" ya sabes lo que pasará...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por noxon »

La próxima ventana de fichajes van a fichar a mamardas si o si y les entiendo.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por chris »

Me ha gustado mucho Javi Guerra de nuevo en el doble pivoted. Buenos minutos tambien de Peter y casi hace gol.
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Lobo_vcf »

chris escribió: 03 Mar 2024 03:20 Me ha gustado mucho Javi Guerra de nuevo en el doble pivoted. Buenos minutos tambien de Peter y casi hace gol.
Jaleando a la grada y ultra motivado contra su equipo....y viene para 6 meses, el chaval tiene huevos, me gusta xd
Avatar de Usuario
Mesache
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2023 11:30

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por Mesache »

Estan echando babas por la boca pues los Mandriles ...diciendo que menudo escandalo arbitral .....en fin te tienes que reir ..que ellos se quejen de los arbitros
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J2 Valencia C.F. - Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Que tiren todo lo que les salga de los cojones para que sepan lo que se siente.Están acostumbrados a que si no les favorecen es que está mal pitado.
Responder