AMUNT escribió: ↑10 Feb 2024 23:42
Sin comentarios...
Edito. Sí que creo que merece comentario lo que leo. Me parece que no somos conscientes del equipo que tenemos. Exigir al equipo que nos han dejado que salga a dominar en partidos como hoy, algo que no ha sido habitual ni cuando teníamos plantillas mucho más potentes y en años buenos, es perder el norte. Es descargar a Lim de su culpa y cargarla en el equipo.
Tenemos lo que tenemos por culpa del destrozo de Lim, y si estamos como estamos es por el tremendo mérito de Baraja y el rendimiento del 200% que está dando una plantilla que no me parece mejor que la del Almería. Cada punto que hemos sacado es un puto milagro.
Y luego aún hay que leer comentarios así...
Toda la razón, es que el amigo Dave se viene muy arriba y dispara contra todo lo que se menea.
Y del partido sólo puedo decir que lo que me preocupa es que no es algo aislado, esto ya lo hemos visto más veces fuera de casa. El día del ATM dices " vale es el atletico y da igual, lo normal es que te ganen " pero no es normal que frente a Las Palmas tengas tan poca posesión y te dediques a verlas venir, es cómo si Baraja estuviese soñando con conseguir la permanencia ya y respirar. No se puede fiar todo al apoyo de Mestalla. Y si fuera de casa te tienes que partir el pecho te lo partes y que te ganen porque son mejores no por tener el freno de mano echado.
Y es que esto es fútbol y al final puedes cometer un error porque suele pasar ( no a nosotros, a todos ) y cagarla sin remedio. A mi Las Palmas no me pareció que fuesen mejores, lo que sí tuvo es ambición. No voy a culpar a los jugadores- ni tan siquiera a Cenk que mira, entre que se posiciona mal y el rebote con el portero se juntan el hambre y las ganas de comer- se la echo al planteamiento y a lo que pasa en el coco de Baraja en estos partidos fuera de casa.
A la plantilla ni un pero ( salvo jugadas o acciones puntuales que pasan en todos los partidos y que es normal que juzguemos, que para eso esto es un foro ).