J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Somos más malos que la carne perro.
En fin cada año peor equipo y cada año que pase con Peter Lim , Peter Federico, Cenk y compañía seremos cada vez peor equipo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

costa escribió: 10 Feb 2024 23:04 Es cantada de mamardas que le rebota.


Las palmas ha ganado con 2 churros de gol y 0 paradas de mamardas, mas que 1 en fuera de juego
Es también culpa del turco, rompe el fuera de juego y entorpece la salida del portero.

Éste partido debió acabar 0-0 que era lo que merecían ambos equipos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

Este equipo está empezando a jugar a algo solo en Mestalla, fuera todos atrás y despejar balones.

Es lo que hay.

Cenk es muy simpático y cagada de Mamardas.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por costa »

sindelar escribió: 10 Feb 2024 23:13 Es también culpa del turco, rompe el fuera de juego y entorpece la salida del portero.

Éste partido debió acabar 0-0 que era lo que merecían ambos equipos.
Que este partido le deis cera a Cenk es ya de psiquiatrico...
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

Yo no he visto ir a por el partido el Valencia , meter a Guerra en izquierda yo lo siento pero no veo argumento para ello , Amallah sigo sin saber donde puede rendir iría dando esos minutos y moviendo fichas como Canos y el olvidado Gozalvez , y Vázquez tiene más condiciones que los inventos para ocuparte la banda , y los cambios en el 70 pues no , ya podías iniciar con los 2 cambios que veíais claros la 2 parte .
Prefiero no opinar de Cenk .
Sal con lo natural resuelve y luego ya fantaseas
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por Goldeforment »

Espantoso se me queda corto. ¿Qué tal espantosérrimo?
Y al papagayo que vuelva a decir “la mejor liga del mundo” lo sentenciaría a ver 50 veces este partido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por CHEJOV »

Baraja tenía pánico a los espacios abiertos y balones largos pero eso no quita que ponga un poco de ambición.El resultado es engañoso pero es el que es.No solo se puede salir a ganar en Mestalla y dejar lo demás al albur.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por Jack Black »

CHEJOV escribió: 10 Feb 2024 23:32 Baraja tenía pánico a los espacios abiertos y balones largos pero eso no quita que ponga un poco de ambición.El resultado es engañoso pero es el que es.No solo se puede salir a ganar en Mestalla y dejar lo demás al albur.
practicamente con la salvación asegurada pues poca ambición
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

AMUNT escribió: 10 Feb 2024 23:10 Pues nada. Putada. Partido de 0-0 que al final por fortuna y/o errores se te escapa casi al final, y aún acabas perdiendo con claridad.

No me ha parecido tan mal partido, en un estadio difícil. Ha faltado generar más peligro, eso sí, quitando de las dos casi seguidas de Jesús Vázquez, pero ellos tampoco nos habían generado gran cosa.

En fin, es lo que hay. A pensar en el próximo.
Tú amo Lim se enterará mañana del resultado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por Sagan »

Los partidos fuera de casa serán esto, a ganar lo que se pueda en casa y arreando, al final zona Meriton 10-12º
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por Davevuelve »

Sagan escribió: 10 Feb 2024 23:40 Los partidos fuera de casa serán esto, a ganar lo que se pueda en casa y arreando, al final zona Meriton 10-12º
Es muy triste que tengas un propietario que lo único que haga es boicotear el equipo.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por AMUNT »

Davevuelve escribió: 10 Feb 2024 23:38 Tú amo Lim se enterará mañana del resultado
Sin comentarios...

Edito. Sí que creo que merece comentario lo que leo. Me parece que no somos conscientes del equipo que tenemos. Exigir al equipo que nos han dejado que salga a dominar en partidos como hoy, algo que no ha sido habitual ni cuando teníamos plantillas mucho más potentes y en años buenos, es perder el norte. Es descargar a Lim de su culpa y cargarla en el equipo.

Tenemos lo que tenemos por culpa del destrozo de Lim, y si estamos como estamos es por el tremendo mérito de Baraja y el rendimiento del 200% que está dando una plantilla que no me parece mejor que la del Almería. Cada punto que hemos sacado es un puto milagro.

Y luego aún hay que leer comentarios así...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

costa escribió: 10 Feb 2024 23:15 Que este partido le deis cera a Cenk es ya de psiquiatrico...
Puedes hacer un partido correcto y cagarla en una ocasión aislada. En la jugada del segundo gol Cenk rompe el fuera de juego. No sé en qué momento dije una mentira.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J24 UD Las Palmas - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

Zurdovich escribió: 10 Feb 2024 23:16 Yo no he visto ir a por el partido el Valencia , meter a Guerra en izquierda yo lo siento pero no veo argumento para ello , Amallah sigo sin saber donde puede rendir iría dando esos minutos y moviendo fichas como Canos y el olvidado Gozalvez , y Vázquez tiene más condiciones que los inventos para ocuparte la banda , y los cambios en el 70 pues no , ya podías iniciar con los 2 cambios que veíais claros la 2 parte .
Prefiero no opinar de Cenk .
Sal con lo natural resuelve y luego ya fantaseas
El problema del partido de Guerra y Amallah se hubiera (casi) solucionado intercambiando sus posiciones.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por noxon »

El equipo no está para Europa y sinceramente espero que no nos clasifiquemos, si con solo una competición no damos... como para tener 2.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por Ismael7_ »

Hay que entender que la plantilla es la que es, los chavales lo llevan dando todo toda la temporada y nos han hecho creer que hay plantilla para más, pero no es así... Plantilla corta y muy jóven, estamos mucho más arriba de lo que pensábamos antes de empezar la temporada, gracias a Baraja y lo chiquillos.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por chris »

Ismael7_ escribió: 11 Feb 2024 01:41 Hay que entender que la plantilla es la que es, los chavales lo llevan dando todo toda la temporada y nos han hecho creer que hay plantilla para más, pero no es así... Plantilla corta y muy jóven, estamos mucho más arriba de lo que pensábamos antes de empezar la temporada, gracias a Baraja y lo chiquillos.
La derrotas se deben de analizar desde el contexto de que el equipo ya esta salvado y la plantilla esta riendiendo muy por encima de sus expectativas.

Pero lo de hoy no me parece tema de plantilla. Lo de hoy sigue un patron que ya hemos visto en Getafe, en Girona, en el Metropolitano...el equipo sale a aguantar el resultado, sin ambicion de ir a por el partido, dando balonazos. Al final te ahogas y te terminan metiendo gol. No entiendo porque se juega en largo y dejas a Yaremchuk en el banquillo para intentar bajar algun balon.

Es que cada saque del portero o iba directamente afuera o lo ganaba un jugador de Las Palmas. Era desesperante.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por cimoral »

Pues pese a que tengamos una plantilla novel, yo he visto a este equipo salir a ganar fuera de casa. En Bilbao se hizo un partidazo, y no se ganó por los pelos. De cara al aficionado, chapó. Luego tienes partidos bodrios como el de ayer, contemporizando, esperando el error del rival con un 25% de posesion. Al igual que se le reconoce mérito a Baraja por hacer lo que está haciendo con el equipo que le han dejado, reconocer que esto es culpa suya. Los jugadores van hacer lo que el diga, y que argumente que el equipo no fue profundo e intenso, eso estaba preparado.
Independientemente de esto demasiado mérito tiene con esta plantilla, aunque me gustaría un poquito más de valentía. Esa que tiene en Mestalla que la saque fuera de vez en cuando.
Aparte de esto Cenk que no estaba mal, la cago en los 2 goles. Guillamon no metió el cuerpo que se le pide en ese minuto tb. Mamar, cagada cuando en otros partidos es vital. Y Peter... más verde que los González y Gonzalvez. No me dijo nada de nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk





Última edición por cimoral el 11 Feb 2024 09:33, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por CASANOVA »

También hay que tener un poco de la suerte que nos ha sobrado en otros partidos. Una vez hechos los cambios el Valencia estuvo acosando la meta de Las Palmas durante unos 10 min. Si llega a entrar el rebote del remate de Jesús Vázquez estaríamos hablando de otro partido.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J24 UD Las Palmas 2 - Valencia C.F 0

Mensaje por Zurdovich »

CASANOVA escribió: 11 Feb 2024 09:33 También hay que tener un poco de la suerte que nos ha sobrado en otros partidos. Una vez hechos los cambios el Valencia estuvo acosando la meta de Las Palmas durante unos 10 min. Si llega a entrar el rebote del remate de Jesús Vázquez estaríamos hablando de otro partido.
Muy deacuerdo , con Vázquez en el campo también vemos más subidas de Gaya y sus centros al area , sin continuidad y sin acumular minutos de juego no estamos afianzando a Jesús , no comprendo porque no usar más ese doble lateral que ofrece más que Guerra ó Amallah ... del mismo modo que si Canós si esta para jugar un rato .. xq no lo sacas de inicio , buscas llevarte el partido y una vez estés en situación adelantada lo sientas y cierras con un Vázquez ó con un Yarek y Gaya x delante , enfin sal con lo mejor y las probaturas xra según la situación... y lo mismo digo de Diaka , Yaremchuk dijeron en tv q pidió no jugar xq se encontraba mal y les trastoca el once inicial ...
Parece que Guerra es que tiene que jugar si ó si , aunque no esté en su posición y para mí nos merma en juego poniéndolo x bandas .
Responder