J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por CHEJOV »

chris escribió: 04 Feb 2024 01:28 Que raro lo del Almeria.
Todas las tempordas hay un Equipo que por razones X se viene abajo y no se levanta.Este año le ha tocado al Almería.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por Kempes87 »

A ver también te digo que lo de aguantar a Garitano hasta el final tiene bemoles hoy en día.

Yo supongo que como fue el el que les subió a primera ya están pensando para que haga lo propio el año que viene dando ya la temporada por perdida sino no tiene sentido
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por Ismael7_ »

Pero de verdad alguien piensa que Lim en verano va a fichar a alguien que aporte valorándolo deportivamente? O que si sale alguien por mucho dinero así no haga falta vender a otros y poder reforzar el equipo?
No.
Va a vender hasta al utillero si llega una oferta decente, incluso si es baja.
Y no va a traer a nadie que aporte, si trae, que ya lo dudo, será por tema de dinero y no deportivo
Siento quitar ilusiones a los que aún las tengan, pero llevan años así, no va a cambiar la cosa por arte de magia.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por noxon »

Por 15 kilos no deberían vender a Mamar, vale mucho más y es poco dinero para fichar un sustituto
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por CHEJOV »

En un Club al uso pues no se debería pero a esos perrros de Singapur solo les interesan sus números por lo que cualquiera puede ser vendido segun tengan los cuadrantes, lo que lleva a situaciones esperpénticas fuera de los circuitos de mercado.
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por Davevuelve »

No me digáis que no es increíble que vayamos séptimos?
En una temporada normal deberíamos estar con el Celta, Sevilla, Cádiz y Granada, dándonos navajazos como el año pasado para salir del descenso e intentar llegar a la ansiada zona Meriton.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por sindelar »

Davevuelve escribió: 05 Feb 2024 00:57 No me digáis que no es increíble que vayamos séptimos?
En una temporada normal deberíamos estar con el Celta, Sevilla, Cádiz y Granada, dándonos navajazos como el año pasado para salir del descenso e intentar llegar a la ansiada zona Meriton.
Por eso me alegré que Baraja fuera inteligente en la rueda de prensa post mercado y no rajara demasiado del máximo accionista. Si hubiera dicho lo que de verdad piensa, ahora mismo estaríamos sin Paulista... y sin Baraja.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por chris »

Davevuelve escribió: 05 Feb 2024 00:57 No me digáis que no es increíble que vayamos séptimos?
En una temporada normal deberíamos estar con el Celta, Sevilla, Cádiz y Granada, dándonos navajazos como el año pasado para salir del descenso e intentar llegar a la ansiada zona Meriton.
Pues si, la verdad. La plantilla sobre el papel es flojisima. Incluso diria que es de las peores de la categoria.

No se como no estamos mas abajo.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por Kempes87 »

noxon escribió: 04 Feb 2024 19:41 Por 15 kilos no deberían vender a Mamar, vale mucho más y es poco dinero para fichar un sustituto
Si llegan 15 kilos por Mamar le ponen un lazo y de regalo una corrida en la cara del que los ponga por parte de nuestro amo
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por JULIOAMUNT »

Davevuelve escribió: 05 Feb 2024 00:57 No me digáis que no es increíble que vayamos séptimos?
En una temporada normal deberíamos estar con el Celta, Sevilla, Cádiz y Granada, dándonos navajazos como el año pasado para salir del descenso e intentar llegar a la ansiada zona Meriton.
No. No es increíble. Con ganas y trabajando bien, las cosas se consiguen. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por Yoshiharu »

JULIOAMUNT escribió: 05 Feb 2024 09:24 No. No es increíble. Con ganas y trabajando bien, las cosas se consiguen. AMUNTSEMPRE
Como frase motivacional queda muy bien :ojis: ... como notario de la realidad, tiene enormes lagunas... :wtf:
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por Miroslav »

Segunda parte deplorable, que por suerte no costó la victoria.

Ya da igual. En menos de 4 días nadie recordará que jugamos muy ramplonamente y sólo quedarán los 3 puntos en el casillero.
Estos partidos son partidos que debes ganar. Con o sin lucimiento. Y se ganó. Todo lo demás, plim.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J23 Valencia C.F. 2 - UD Almería 1

Mensaje por William_gull »

Davevuelve escribió: 05 Feb 2024 00:57 No me digáis que no es increíble que vayamos séptimos?
En una temporada normal deberíamos estar con el Celta, Sevilla, Cádiz y Granada, dándonos navajazos como el año pasado para salir del descenso e intentar llegar a la ansiada zona Meriton.
Es lo que tiene y hace bonito este deporte. Una plantilla mal configurada, un grupo de jugadores y entrenadores sin experiencia, una dirección deportiva nula y un máximo accionista que torpedea a su propio equipo. Lo normal es pegarte la ostia del siglo y estar con 13 o 15 puntos sufriendo como perros. Y resulta que las piezas encajan, defiendes bien ( equipo menos goleado en casa del campeonato), en ataque sin mucho lustre metes goles y recuperas jugadores a un nivel que dabamos por perdido.
Yo ví el otro día al Almeria y quitando de los centrales que me parecen de nivel ínfimo el resto del equipo a priori me parece de tu nivel o superior, con muchas más variantes además. De echo en la ida te tuvieron para ganar y en la vuelta para empatar a poco que hubieran estado mínimamente acertados.

Este partido era claramente trampa. Individualmente este almeria me parece de media tabla quitando de los centrales y no tienen nada ya que perder. Y tu tienes la obligación de ganarlos aunque no tengas mucho mejor equipo simplemente porque no han ganado aún a nadie. No es un partido mentalmente fácil de afrontar y faltaba la baja de paulista que te acaba de generar más dudas atrás. Como han comentado partido de resultado y de pasar página sin demasiados análisis. De estos necesitas sacar varios de aquí al final en casa y creo que lo conseguirás.
Responder