J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por Davevuelve »

Gran victoria, enhorabuena valencianistas!!!
Creo que este año somos el equipo revelación de la temporada.
Esperemos que la racha siga.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por el_chulo »

pensaba que era mañana y solo e visto desde el minuto 86 que nervios gran victoria
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por Kempes87 »

Gran victoria que ahora vamos al metrópolitano y dudo que rasquemos algo.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J21 Valencia. C.F - Athletic

Mensaje por Davevuelve »

Noctis escribió: 20 Ene 2024 20:27 Como me dolió lo que me pasó en la ida, esta vez no nos empatan en el último minuto. 3 puntos importantísimos y gol average con el Bilbao, por si los avistamos en la clasificación jeje.
Sin los 4 puntos que les dio mi primo Berenguer estarían a tan solo 5 puntos.
Hay que recordar que contra el Celta marcaron también en el 97.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por el_chulo »

lo bueno es que vamos sumando puntos ya son 32 puntos cada vez mas lejos de los 3 ultimos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por CHEJOV »

Partido muy sobrio del Valencia.Me ha recordado a la pragmaticidad de Benitez con esos 1-0 que no eran brillantes pero si efectivos.Muy bien en la contencion y con los pies en el suelo.No me lo esperaba así pero bienvenido sea.Nos acercamos al objetivo.Estoy contento ya que esta noche muchos Valencianistas vamos a cenar con una sonrisa.
Sinceramente estar 7 a estas alturas es algo con poca explicación.
Que alguien le ponga ya la segunda lavativa al cabrón de Lim.Se recuerda que tiene programadas 8 diarias.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por Goldeforment »

Sin más mimbres que los que se ven en la cesta -a Almeida ni se le espera, de Amallah nada por ahora y en cuanto a Diakhaby, que Guinea dure mucho en la Copa de África-, Baraja ha conseguido el milagro de un equipo competitivo y no sólo a base de dejarse la piel en el campo, que ya es mucho vistas las últimas temporadas. Que ése que ni debe ser nombrado, como Valdemort en Harry Potter, no lo estropee.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por AMUNT »

Muy orgulloso del equipo. Muy bien Baraja y los chavales una vez más. La temporada a estas alturas, con lo que tenemos y en los puestos en los que estamos, ya roza el sobresaliente.

Cuarta victoria seguida, hoy contra el tercer clasificado, y ahora sí parece que el descenso se aleja definitivamente.

La sensación de orgullo que me transmite el equipo se contrapone con la rabia por la pésima gestión de nuestros indignos dirigentes, que aún serán capaces de sacar pecho pese a haber puesto todos los palos en las ruedas que han podido. De hecho, es significativo que estemos tan contentos con el equipo cuando estamos séptimos, lo que antes de la llegada de Lim era poco menos que un fracaso. Lo jodido es que, pese a su gestión, parecemos haber encontrado una buena senda, pero se la van a cargar en cuanto puedan. Con un poco de trabajo en los despachos y una inversión mínima podrías tener opciones de verdad de luchar por Europa. Con un poco de sentido común y un proyecto deportivo podrías tener la ilusión de verte con un equipo con potencial para estar arriba con regularidad de aquí a 2-3 años. Y sin embargo, sabemos que nada de eso va a pasar por culpa del malnacido de Lim.

En fin, disfrutemos de estos pequeños momentos mientras seguimos esperando el día que podamos volver a ilusionarnos con el futuro del equipo.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por Storg »

Grandísima victoria ante uno de los mejores equipos de la liga este año. Muy bien en defensa, y aprovechando una de las pocas ocasiones que hemos tenido.

Hoy se demuestran varias cosas:

Que el partido del Celta fue un accidente, propio de la conjugación de varios factores (demasiadls cambios en el once, regalo de nuestro portero, penalti dudoso en contra, excesiva ansiedad por parte de los nuestros, falta de veteranía...).
Que Mosquera es un central descomunal. Insustituible en este equipo, es increíble lo que aporta (y sí, ha tenido partidos donde ha errado, pero es lógico con su edad, y eso le hace crecer). Este chico tiene un potencial impresionante.
Que nuestra mejor pareja de MC ahora mismo es Pepelu y Guillamon, dan muchísimo equilibrio los dos juntos, sobre todo por los planteamientos de Baraja.
Que como se vio hace algunas jornadas, este equipo, sin presión, puede hacer una segunda vuelta muy buena (hasta donde dé el físico, ya que fichajes sabemos que no habrán).

Ahora a visitar el metropolitano... Doy por hecho que se va a competir, aunque no espero rascar nada, el Atlético es un equipazo que en su estadio empuja lo que no está escrito.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por Ismael7_ »

Muy buen partido ayer de todos, sobre todo yo creo que defensivamente, muy atentos al corte, con ayudas a los laterales y muy serios sin complicaciones.
A partir de eso, poco a poco saliendo con rapidez y finalmente con victoria ante uno de los equipos mas en forma de la liga y con portería a cero (sin que tuviesen tampoco muchas ocasiones). Tácticamente el equipo estuvo de 10.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por Sagan »

Los niños! Para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que Meriton los venda y nos separen.

Partido serio, duro, exigente… lo esperado contra el Athletic, se demuestra que este equipo concentrado y con actitud puede dar alegrías ante equipos que ahora son gigantes en comparación, pero ya vimos en Copa que no puede relajarse.

Honores a Baraja y sus niños! Que suerte tiene Meriton, que suerte… por ellos y por una afición que ni Meriton ni Lim merecen.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por JULIOAMUNT »

Orgulloso de mi equipo. Lástima lo de Canós. AMUNTSEMPRE.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J21 Valencia. C.F 1 - Athletic 0

Mensaje por sindelar »

Hey Maldini, el equipo decepción te saluda desde su séptimo puesto.
Responder